¿Compraron a jugador basados en Wikipedia?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :jijijiji: :jaja: :me_parto:

¿La verdad? No me extraña, ni por el equipo no por la asquerosa falta de educación que hay en este pais que lleva a este tipo de burradas y peores. Apuesto que si nos reunimos los que hablamos aqui del FPC, hacemos una mejor junta directiva :xD:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :jijijiji: :jaja: :me_parto:

¿La verdad? No me extraña, ni por el equipo no por la asquerosa falta de educación que hay en este pais que lleva a este tipo de burradas y peores. Apuesto que si nos reunimos los que hablamos aqui del FPC, hacemos una mejor junta directiva :xD:

Deberiamos crear un jugador ficticio, buscamos videos de youtube de un jugador Africano X donde no se le vea la cara, lo mandamos a la junta de Millos a ver si los engañamos :nono:

No conozco al club ni nada pero... no creo que sea literal. Fijo es una expresión. Diciendo que lo trajeron "a punta de Wikipedia" quizás se refería a que lo trajeron sin suficientes fundamentos y sin hacer un análisis lo suficientemente contundente.

Pero no creo que literalmente se hayan basado en Wikipedia... debe ser una exageración.

Seguramente es una exageracion, pero no me extrañaria de ese club jajajaja

Seguramente es una exageracion, pero no me extrañaria de ese club jajajaja

En general en Colombia ya estan pasando muchos piratas Morgan, en América llego a inicios del año pasado un jugador Ingles, hace poco llegaron unos Españoles, al comienzo decian que Made in La Masia, al otro dia se rectificaron jajaja y también llegan dt's asi, en Caldas estuvo el que descubrio a Messi, en Millos ahora el Maestro de Guardiola.

JAJAJAJAJAJA el Fútbol Criollo parece un programa de sabados felices. :burlon:

Pues no es nada raro...el manejo q se le dio a millonarios despues de la salida de torres ha sido bastante sospechoso

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Crisis en Millonarios: "Portolés se trajo a Millonarios prácticamente a punta de Wikipedia", dice dirigente | Noticias del Fútbol Profesional - Liga Postobón | Futbolred.com

Leo esta noticia y no lo creo, al parecer el equipo Colombiano Millonarios compro un jugador a basados en Wikipedia como la principal fuente :cojonudo:

Briceño es de esos que piensan que ningún técnico extranjero debe meterse en nuestro fútbol.
Según él, lo de Lillo es una payasada, le ha dado palo hasta en la forma de caminar.

Lo que pasa es que también hay unos que creen que porque viene del extranjero entonces ya es el rey de la táctica, lo mismo con un brasileño por ahí que contrató también millos, que porque es de brasil ya es un fenómeno, cuando en realidad... terminaron aquí en Colombia es por algo no?

Ojo que eso no es lo que dice el artículo. No es que hayan conseguido algún jugador a punta de Wikipedia, sino al director deportivo José Portoles.
De todos modos es penoso tener una dirigencia así

Lo tipico es contratar basando en youtube o football manager pero por Wiki ya es otro pex xD

Yo si he escuchado que usan FM para contratar, pero ¿cómo? Osea, hay jugadores buenos que aveces no te rinden y petardos que se te hacen estrellas.. en fin, a la final no deja de ser un juego, no me explico como lo usan para fichar, esa siempre ha sido una curiosidad mia al respecto..

Yo si he escuchado que usan FM para contratar, pero ¿cómo? Osea, hay jugadores buenos que aveces no te rinden y petardos que se te hacen estrellas.. en fin, a la final no deja de ser un juego, no me explico como lo usan para fichar, esa siempre ha sido una curiosidad mia al respecto..

y como sabes que eso es verdad???

No sabremos si es verdad pero hay notas que afirman que un equipo contrato a un DT y su unica experiencia era en FM, tambien que el Everton tiene un acuerdo con los creadores del juego para usar sus datos y que el hijo de el dueño de un equipo convencio a su padre de fichar a tal jugador porque era muy bueno en el juego, este tipo de notas bien pueden ser falsas pero por lo menos deja alguna duda.

algo hay de eso si, lo que lógicamente seria poco profesional