Como y donde verán los partidos del mundial Brasil 2014

JavierVen

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
46
Equipo
Bueno este tema lo abro para que narren sus técnicas para ver los juegos por lo menos para mi será muy difícil verlos todos en vivo trabajo de 7:30 a 5 de la tarde tal vez solo pueda ver el último partido de cada jornada.

Tengo planeado llevarme la tablet a la oficina para colocar los partidos ahí hajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

aqui en europa es algo complicado... los ultimos partidos del dia pasan cerca de las 11 de la noche...

Bueno como yo soy mi propio jefe veré los partidos que me interesen :alegre::alegre:
Espn me agrada supongo que sera por espn

Me pierdo el primer partido de cada día,los otros 2 a full

En Fortaleza, Sao Paulo y Natal (:

Con respecto a los partidos que dan en horario laboral, como tengo la suerte de manejarme tranquilo, me voy a llevar una vieja mini tele que rescaté de mi casa materna hace poco en perfecto estado... parecida a esta:

televisor-tv-akio-5-japan-blanco-y-negro-bw-12983-MLA20069534946_032014-F.jpg

Como en Argentina todos los partidos los van a transmitir por la TV Pública, no voy a tener problemas en sintonizarlos todos. En el mundial pasado me llevé una netboook y fue una pesadilla... que el wifi, que el streaming lento, que siempre había alguien escuchando el partido que yo estaba poniendo y anunciaba un gol antes que yo lo vea, así que en plena época de smart tv, tablets, leds y demás, yo me llevo mi vieja tv, la pongo al lado del monitor y de reojo voy viendo todos los partidos del mundial en vivo y en directo.

Que buena tele yo tengo esta Ver el archivo adjunto 1867
La compre para el Mundial 94 no se ve un carajo jajaja pero eramos como 20 en la escuela tratando de ver algo.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Iré a ver los partidos de México, contrate un paquete de esos cruceros.

ESPN ni va pasar el mundial

Sera por DirecTV entonces

Iré a ver los partidos de México, contrate un paquete de esos cruceros.

que chingon !! cuanto te salio? si se puede saber

yo vere mitad del mundial en mi casa el , cuartos y de mas estare trabajando sin posibilidad de ver los partidos

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
que chingon !! cuanto te salio? si se puede saber

yo vere mitad del mundial en mi casa el , cuartos y de mas estare trabajando sin posibilidad de ver los partidos

Gracias mira, la verdad si es algo muy caro para la economía del país. No diré precio para evitar andar dd fanfarrón. Hice ahorros, y en el trabajo ya metí un permiso para esas fechas. Saludos y el chiste es ver el mundial donde sea y con cuates :-)

Gracias mira, la verdad si es algo muy caro para la economía del país. No diré precio para evitar andar dd fanfarrón. Hice ahorros, y en el trabajo ya metí un permiso para esas fechas. Saludos y el chiste es ver el mundial donde sea y con cuates :-)

Oka ya me imagino , pues difrutalo mucho se ve que estara poca madre

En mi trabajo y al mismo tiempo trabajando :tranqui:

Que envidia de los que iran a Brasil, yo coincido con Martin, los partidos de Mexico con amigos, botanas y mucho, mucha, cerveza y tequila.... :tranqui:

Nada más lindo que ver los partidos del Mundial con amigos (con los de mi equipo no me pasa, si no voy a la cancha lo tengo que ver rodeado de enfermitos como yo, sino me vuelvo loco) y buen plan!

Ahora bien, calculo que debe pasar en todos los países, no les molesta en algun punto la "fiebre mundialista" que se genera en gente que en su vida vió una pelota?
Entiendo que es un fenómeno lógico y tiene su parte buena, pero acá en Argentina somos todos DT´s y a veces se escuchan tantas boludeces que no se puede creer!