Mega Fútbol
Mega Fútbol
- 19/1/14
- 220
- 12
- Equipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Piensen lo que quieran pero Colombia deberia hacer todo lo posible para quedar 2 mañana
Piensen lo que quieran pero Colombia deberia hacer todo lo posible para quedar 2 mañana
OkQue mediocridad.
Quedar primero significa tener un cuadro final de la concha de la lora jajjaa Italia,Brasil y Alemania ponele jaja
No,Francia está por el otro lado también,puede chocar con Alemania en Cuartos.Exacto, yo por lo menos no me quiero ver la cara ni con Brasil y menos con Chile que deben estar re calientes con ese 3-3 de hace unos meses jajaja
En el otro cuadro estaria no mas Holanda y Argentina, tal vez Francia no estoy seguro
hay algo llamado fair play, es mediocre que una selección pierda para buscar un caminó fácil que en si no asegura nada. yo no puedo creer que alguien quiera que Colombia pierda para evitar a Uruguay o Italia, me parece super mediocreOk
pero quien te entiende, esto yo lo veo como cuando dices que lo importante es ganar asi sea jugando feo, pues para mi lo importante es ganar asi sea a rivles de menor peso
Exacto, yo por lo menos no me quiero ver la cara ni con Brasil y menos con Chile que deben estar re calientes con ese 3-3 de hace unos meses jajaja
En el otro cuadro estaria no mas Holanda y Argentina, tal vez Francia no estoy seguro
No,Francia está por el otro lado también,puede chocar con Alemania en Cuartos.
si va rotar asi y no pone a Mondragon seria una cagadaY que se queden alla los francheutes jajaja
Y si, Pekerman va a rotar bastante la plantilla, estaban hablado de un dupla de centrales al mejor estilo torneo argentino: Valdes-Balanta
Tambien jugarian Santi Arias, Guarin y Ramos. A ver si Pekerman se arriesga tanto...
lpqtp manu. jajaja arribaaaaQuedar primero significa tener un cuadro final de la concha de la lora jajjaa Italia,Brasil y Alemania ponele jaja
Prefiero llamarlo estrategia ;) ya sabes, lo importante es ganarhay algo llamado fair play, es mediocre que una selección pierda para buscar un caminó fácil que en si no asegura nada. yo no puedo creer que alguien quiera que Colombia pierda para evitar a Uruguay o Italia, me parece super mediocre
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
lpqtp manu. jajaja arribaaaa
hay algo llamado fair play, es mediocre que una selección pierda para buscar un caminó fácil que en si no asegura nada. yo no puedo creer que alguien quiera que Colombia pierda para evitar a Uruguay o Italia, me parece super mediocre
estrategia? eso es otra cosa y solo evidencia un complejo de inferioridad tremendoPrefiero llamarlo estrategia ;) ya sabes, lo importante es ganar
si va rotar asi y no pone a Mondragon seria una cagada