¿Cómo van quedando las llaves de octavos de final Brasil 2014?

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
Bq2Mi6DCQAIQGz7.jpg

Piensen lo que quieran pero Colombia deberia hacer todo lo posible para quedar 2 mañana

Brasil es su bestia negra pero Chile tiene con que ganarle al local y me imagino un partido largo entre México y Holanda,los Aztecas no le van a regalar nada al equipo de Van Gaal.

Para que Brasil quede eliminada, no quiero ni ver el escandalo..

Piensen lo que quieran pero Colombia deberia hacer todo lo posible para quedar 2 mañana

Quedar primero significa tener un cuadro final de la concha de la lora jajjaa Italia,Brasil y Alemania ponele jaja

Que mediocridad.
Ok
pero quien te entiende, esto yo lo veo como cuando dices que lo importante es ganar asi sea jugando feo, pues para mi lo importante es ganar asi sea a rivles de menor peso
Quedar primero significa tener un cuadro final de la concha de la lora jajjaa Italia,Brasil y Alemania ponele jaja

Exacto, yo por lo menos no me quiero ver la cara ni con Brasil y menos con Chile que deben estar re calientes con ese 3-3 de hace unos meses jajaja
En el otro cuadro estaria no mas Holanda y Argentina, tal vez Francia no estoy seguro

Ojalá mañana Uruguay le meta mano a Italia, no quiero a Italia en octavos ni en pintura, los italianos en octavos como dije antes, son un animal distinto...esos empiezan a jugar luego de grupos de otra forma...nos pueden meter la mano muy feo.

Exacto, yo por lo menos no me quiero ver la cara ni con Brasil y menos con Chile que deben estar re calientes con ese 3-3 de hace unos meses jajaja
En el otro cuadro estaria no mas Holanda y Argentina, tal vez Francia no estoy seguro
No,Francia está por el otro lado también,puede chocar con Alemania en Cuartos.

Ok
pero quien te entiende, esto yo lo veo como cuando dices que lo importante es ganar asi sea jugando feo, pues para mi lo importante es ganar asi sea a rivles de menor peso

hay algo llamado fair play, es mediocre que una selección pierda para buscar un caminó fácil que en si no asegura nada. yo no puedo creer que alguien quiera que Colombia pierda para evitar a Uruguay o Italia, me parece super mediocre

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

No,Francia está por el otro lado también,puede chocar con Alemania en Cuartos.

Y que se queden alla los francheutes jajaja

Y si, Pekerman va a rotar bastante la plantilla, estaban hablado de un dupla de centrales al mejor estilo torneo argentino: Valdes-Balanta
Tambien jugarian Santi Arias, Guarin y Ramos. A ver si Pekerman se arriesga tanto...

Y que se queden alla los francheutes jajaja

Y si, Pekerman va a rotar bastante la plantilla, estaban hablado de un dupla de centrales al mejor estilo torneo argentino: Valdes-Balanta
Tambien jugarian Santi Arias, Guarin y Ramos. A ver si Pekerman se arriesga tanto...
si va rotar asi y no pone a Mondragon seria una cagada

hay algo llamado fair play, es mediocre que una selección pierda para buscar un caminó fácil que en si no asegura nada. yo no puedo creer que alguien quiera que Colombia pierda para evitar a Uruguay o Italia, me parece super mediocre

Prefiero llamarlo estrategia ;) ya sabes, lo importante es ganar

Caramba... Se pudiera dar unos 4tos de finales entre Brasil vs Italia o contra Uruguay...

Pero no es lo que dicen de Alemania 74 frente a su hermana, la otra Alemania?