Como te hiciste seguidor de tu equipo

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.111
Equipo
Un tema para que nos comenten la historia de como fue que te hiciste hincha o seguidor de equipo
images

- La mia como hice Juventino confesare cosas que a lo mejor no sabian y para aclarar mi prioridad y numero 1 es Juve los demas son cariño y afecto. En mi epoca mas de niño hablamos 98-99 me hice Juventino yo no tenia TV Cable yo llege a tener como en el 2000 mi padre que es el tiene plata yo soy hijo de mi padre de una relacion fuera de su matrimonio y me llevaba a su tremenda casa y ponian a ver TV yo en vez jugar con mis hermanos me ponia a ver TV porque nunca habia visto TV cable me parecia algo sorprendente tener un monton de canales me ponia a ver Mtv los videos,Walker Ranger Texas,Power Rangers etc y canales deportivo Psn alli pasaban Calcio veia RAI tenia fresco Francia 98 que recuerdo a Zidane y Davids era la Juve de Carletto y de paso en Francia 98 me encanto Holanda de alli le agarre cariño a esa seleccion de niño uno le llama la atencion las cosas me llamo la atencion sus lentes y cresta hablo de Davids por eso le guardo afecto a Davids probablemente me hice Juventino por el y asi me hice de Juve en adelante lo resto que paso con Juve como no ser seguidor de Juve. Pude de ser de Inter por Ronaldo y porque me gusta el color azul o del RM veia muchos juegos de ellos en esa epoca x Espn le guardo respeto y cariño al RM y cada vez que ganan algo que no sea a Juve lo celebro es el equipo que mas me gusta de España. La Sampdoria eso es algo aparte obvio el mundo de la TV de niño te llena de Madrid/Barca/United/Liverpool/Juve/Bayern etc que aparta clubs como Sampdoria pero siempre desde mas o menos era Mazzarri me agrado Sampdoria sus colores su uniforme el estadio y aficion y muchas veces escuchaba lo esa final UCL Sampdoria vs Barcelona. La Lazio los Celestes tienen la VicePresidencia de mi corazón de Futbol junto con Juve recuerdo desde esa epoca me empezo a gustar Lazio ese azul celeste la pasion de sus hinchas esa Lazio de Ericksson me empezo como no gustar Lazio con esa platilla que tenian Veron,Simeone,Nedved,Salas,Nesta,Peruzzi y pare de contar en la actualidad no sea tan fiebruo con Lazio como con Juve pero la VicePresidencia de mi corazón de futbol lo tendra Lazio

Última edición:
Gerardo es El propio Kamaleon.....

upload_2017-1-13_10-47-47.jpeg

Muy bueno Martín el tema , recuerdo que teníamos uno , le damos 10 puntos a Gerardo.

Jajaja sí, esta vez hizo un tema bueno... ya había otro pero como el público se renueva siempre está interesante leer nuevas historias, esperemos que se prendan con la idea de Gerardo.

De acuerdo . Tema interesante:pulgar arriba: