Creo que soy el unico Juventino del foro que ha mostrado disgusto hacia las formas de Conte ANTES de ganar, tan siquiera, del primer squdetto, y no es por lo que dice o exageraciones, sino desde el planteamiento, el tipo lo hace muy fisico, exponiendo a igualarse con equipos de menor nivel, por eso es que los Chievo, Galatasaray, los Daneses, entre otros, han logrado complicarnos e incluso empatarnos.. en cambio la creatividad, la 'fantasia' son muchas veces castigadas. Ojo, esto no es cosa de ahora, lo he dicho practicamente desde el principio.. Y es que Conte no habia demostrado nada, su Siena, su Atalanta eran insípidos, no demostraban nada, siempre he creido que esa nómina gana sola, es completa y sobresale en la crisis del Calcio.
Tambien están sus decisiones con ciertos jugadores, tipo Krasic, Ziegler, Elia, Giandonato, etc... muy mal manejo con ellos, peor teniendo en cuenta a los Padoines y Pelusos. Sus pataletas recientes tampoco me gustaron, por eso lleve una frase que dijo Lippi, que a su vez le fue comunicada por el Agnelli de vieja guardia, ¡¡El de verdad!! Pero lo que mas me da bronca del DT es lo que escribió muuuy bien Gaspar:
Por otro lado, está esa espina que dejó la salida de Del Piero. Sería injusto culparlo diciendo que gracias a él se fue Pinturicchio, pero sí fue uno de los protagonistas para que así ocurriera. En la mayoría de los partidos que jugó, entraba luego del minuto 70. Para peor, recuerdo uno o dos partidos en que entró al 90, qué falta de respeto! Lo más gracioso es que Alex siempre entraba bien, en los pocos minutos que tenía pudo ser determinante, cómo olvidar ese gol a Lazio que fue clave para ganar el Scudetto:
Juventus Lazio 2 - 1 Alex Del Piero Fabio Caressa - YouTube (entró al 73' y marcó al 82'). Pero aún así Conte lo ponía a Borriello...
Alguna vez, hablando con Christian (el admin de curvabianconera), le comparti una sensación que tuve y de la que siempre mantuve la duda si lo mal interpreté, pero él me lo corroboró y esta es en el partido de despedida de Alex, cuando termina de darle la vuelta al estadio y se va a subir a las bancas, cruza la vista con Conte (lo tengo gravadisimo en mi memoria, como un video que puedo ver una y otra vez) con un sentimiento mutuo casi de odio, de 'no te soporto', como de 'por tu culpa me echan', para mi Conte es TODA la razón por la que no le permitieron a Del Piero terminar su carrera en la Juve, como se lo merecia, yo si lo culpo (y al huevón del Agnelli joven) de la salida de mi ídolo y eso jamas se me olvidará.. añoro el dia que vuelva Alex a su casa, esta vez desde el otro lado de la cancha, desde el banquillo, donde lo veia desde las epocas de Zaccheroni y el otro pendejo, pero ojala sea sacando a este, en una especie de 'justicia divina'... no se si eso pase, pero el dia en que pinturicchio regrese, seré muy feliz.
PD: Gracias por el video Gaspar, me hizo recordar la emoción de esas epocas, con il capitano en cancha y marcando diferencias :)