Como se bancan a Conte?

NicoToro

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
79
Equipo
Hola muchachos simpatizantes del Calcio, Cada vez que veo a la Juventus me pregunto lo mismo: ¿Como los hinchas de la Juve o demas equipos se bancan a Conte? No se dan cuenta que siempre esta vendiendo humo o gritando por demas?, es asi o yo estoy equivocado?, saludos.

No entendí eso de vendiendo humo. Pero ha demostrado ser un gran entrenador y la mayoría de los juventinos lo respetan, como todo, hay gente que no le gusta Conte pero no creo que haya un juventino que realmente lo odie.

A mi me parece buen DT pese a que no tenia experiencia previa, eso si aun le cuesta rendir en Europa pero tiempo al tiempo.

Igual, no se hacia donde va dirigido este thread o en que sentido, si es en lo extradeportivo o en la forma de dirigir a la squadra ya que si es lo segundo no tiene porque afectar a los que no son tifosi de la Juve y si es en cuanto a lo extradeportivo por lo menos a mi no me importa con tal de que haga que la Juve gane y logre los objetivos...

Ciao

No he entendido lo que quiere decir bancan, pero para mi la Juve (y cualquier otro equipo italiano) estara contentisima con Conte porque és el mejor entrenador que entrena actualmente en Italia, ojala lo tuvieramos nosotros.

Ciao

Gracias por la aclaracion:number_one:

A Conte se le "banca" porque llevó al equipo de la mediocridad al Scudetto. Queda debiendo en europa? si. Pero tiene holgura todavía.

convengamos que no es publicamente un tipo muy carismático, como si se lo ve muy dedicado a sus partidos. Noto que no se le escapa los detalles, que busca que el equipo sea ordenado tacticamente (por eso es italiano) y se lo ve tambien, con ganas de marcar su huella en la historia de la juve y del calcio. No me resulta un vendehumo, sino alguien con poco carisma

Yo creo que a varios bianconeri no les gusta mucho Conte. A mí, en particular, me gusta bastante.

Lógicamente, como dice elpelusa, ahora tienen que perdonarle todo por los resultados. Nos guste o no, tiene muy buenos números como para criticarle.

Hay muchas razones para quererle: revivió a la Juventus con un Scudetto que seguramente nadie esperaba, transmite ese espíritu aguerrido y en gran parte representa lo que es tener sangre bianconera. Ni hablar de los buenos resultados deportivos, la única mancha (no menor) es la UCL de este año.

Pero también hay razones para guardarle rencor, y no es precisamente por los gestos que hace. Yo mencionaría que hay dos motivos importantes. En primer lugar, está lo terco que es con sus decisiones. Hay jugadores a los que, inexplicablemente, sí les tiene confianza. Mientras que otros prácticamente desaparecen del plantel porque no entran en sus planes.

Por otro lado, está esa espina que dejó la salida de Del Piero. Sería injusto culparlo diciendo que gracias a él se fue Pinturicchio, pero sí fue uno de los protagonistas para que así ocurriera. En la mayoría de los partidos que jugó, entraba luego del minuto 70. Para peor, recuerdo uno o dos partidos en que entró al 90, qué falta de respeto! Lo más gracioso es que Alex siempre entraba bien, en los pocos minutos que tenía pudo ser determinante, cómo olvidar ese gol a Lazio que fue clave para ganar el Scudetto: Juventus Lazio 2 - 1 Alex Del Piero Fabio Caressa - YouTube (entró al 73' y marcó al 82'). Pero aún así Conte lo ponía a Borriello...

A mi lo que me deja mucho que desear de Conte es que cuando las cosas no le salen como el lo plantea se le notan muchas dudas sobre todo a la hora de realizar los cambios, la mayoria son inoportunos y tardios...

Creo que soy el unico Juventino del foro que ha mostrado disgusto hacia las formas de Conte ANTES de ganar, tan siquiera, del primer squdetto, y no es por lo que dice o exageraciones, sino desde el planteamiento, el tipo lo hace muy fisico, exponiendo a igualarse con equipos de menor nivel, por eso es que los Chievo, Galatasaray, los Daneses, entre otros, han logrado complicarnos e incluso empatarnos.. en cambio la creatividad, la 'fantasia' son muchas veces castigadas. Ojo, esto no es cosa de ahora, lo he dicho practicamente desde el principio.. Y es que Conte no habia demostrado nada, su Siena, su Atalanta eran insípidos, no demostraban nada, siempre he creido que esa nómina gana sola, es completa y sobresale en la crisis del Calcio.

Tambien están sus decisiones con ciertos jugadores, tipo Krasic, Ziegler, Elia, Giandonato, etc... muy mal manejo con ellos, peor teniendo en cuenta a los Padoines y Pelusos. Sus pataletas recientes tampoco me gustaron, por eso lleve una frase que dijo Lippi, que a su vez le fue comunicada por el Agnelli de vieja guardia, ¡¡El de verdad!! Pero lo que mas me da bronca del DT es lo que escribió muuuy bien Gaspar:

Por otro lado, está esa espina que dejó la salida de Del Piero. Sería injusto culparlo diciendo que gracias a él se fue Pinturicchio, pero sí fue uno de los protagonistas para que así ocurriera. En la mayoría de los partidos que jugó, entraba luego del minuto 70. Para peor, recuerdo uno o dos partidos en que entró al 90, qué falta de respeto! Lo más gracioso es que Alex siempre entraba bien, en los pocos minutos que tenía pudo ser determinante, cómo olvidar ese gol a Lazio que fue clave para ganar el Scudetto: Juventus Lazio 2 - 1 Alex Del Piero Fabio Caressa - YouTube (entró al 73' y marcó al 82'). Pero aún así Conte lo ponía a Borriello...

Alguna vez, hablando con Christian (el admin de curvabianconera), le comparti una sensación que tuve y de la que siempre mantuve la duda si lo mal interpreté, pero él me lo corroboró y esta es en el partido de despedida de Alex, cuando termina de darle la vuelta al estadio y se va a subir a las bancas, cruza la vista con Conte (lo tengo gravadisimo en mi memoria, como un video que puedo ver una y otra vez) con un sentimiento mutuo casi de odio, de 'no te soporto', como de 'por tu culpa me echan', para mi Conte es TODA la razón por la que no le permitieron a Del Piero terminar su carrera en la Juve, como se lo merecia, yo si lo culpo (y al huevón del Agnelli joven) de la salida de mi ídolo y eso jamas se me olvidará.. añoro el dia que vuelva Alex a su casa, esta vez desde el otro lado de la cancha, desde el banquillo, donde lo veia desde las epocas de Zaccheroni y el otro pendejo, pero ojala sea sacando a este, en una especie de 'justicia divina'... no se si eso pase, pero el dia en que pinturicchio regrese, seré muy feliz.

PD: Gracias por el video Gaspar, me hizo recordar la emoción de esas epocas, con il capitano en cancha y marcando diferencias :)

Creo que soy el unico Juventino del foro que ha mostrado disgusto hacia las formas de Conte ANTES de ganar, tan siquiera, del primer squdetto, y no es por lo que dice o exageraciones, sino desde el planteamiento, el tipo lo hace muy fisico, exponiendo a igualarse con equipos de menor nivel, por eso es que los Chievo, Galatasaray, los Daneses, entre otros, han logrado complicarnos e incluso empatarnos.. en cambio la creatividad, la 'fantasia' son muchas veces castigadas. Ojo, esto no es cosa de ahora, lo he dicho practicamente desde el principio.. Y es que Conte no habia demostrado nada, su Siena, su Atalanta eran insípidos, no demostraban nada, siempre he creido que esa nómina gana sola, es completa y sobresale en la crisis del Calcio.

... imperdonable, hasta donde llega la intolerancia. Juventus logró dejar atrás 2 séptimos lugares consecutivos, siendo la mierda que era, gana el scudetto de manera INVICTA y con una squadra discreta y que fue armando el propio DT con el transcurso de los meses y vienen a decir esto; por favor, se entiende que no le guste, pero al César lo que es del César, sin Conte probablemente Juventus aún sería la squadra simpática y perdedora que era hace poco.

... imperdonable, hasta donde llega la intolerancia. Juventus logró dejar atrás 2 séptimos lugares consecutivos, siendo la mierda que era, gana el scudetto de manera INVICTA y con una squadra discreta y que fue armando el propio DT con el transcurso de los meses y vienen a decir esto; por favor, se entiende que no le guste, pero al César lo que es del César, sin Conte probablemente Juventus aún sería la squadra simpática y perdedora que era hace poco.

Puedes ponerme los calificativos que quieras, a diferencia de muchos, yo vengo diciendo lo mismo desde hace rato, practicamente desde el principio, yo no soy oportunista y mi comentario NO parte de la decepción Europea, mucho me dijeron por criticar aun ganando y es que a mi NO me compran con un marcador, siempre he dicho que soy fan del fútbol mientras muestren buen juego. Lo que puse ahi es lo que pienso y siento, no ahora, sino desde siempre y lo voy a mantener.