Como salvar este foro?

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
El que era el pilar de ESPN ahora es un foro fantasma. Que pasó? Como salvarlo?
 

Npaquito

Mega Fútbol
111
3/12/13
Ciao

Perdona pero soy nuevo y no he entendido la pregunta
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
No formé parte del de ESPN pero... te parece que es un foro fantasma? Yo lo veo bastante activo y sobrevivió al cataclismo aquel de mas de una semana en el que no andaba casi nunca

Me refiero en particular a este foro español.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Se lo he comentado a otros via mensajes privados, la manera de jalar de vuelta a varios de los que se fueron es decirles "Regresen y pueden decir lo que quieran las veces que quieran sin ningun riesgo de ser baneados."

Eso obviamente no va suceder asi que esto seguira como lo ha estado desde ya dias y aunque por mi parte obviamente me gustaria que tuviera mucha mas actividad, seguire aqui mientras seamos aunque sea unos pocos.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
El foro Italiano no tiene ningun problema y creo que el foro de la liga Inglesa tampoco, quizas el foro Español le noten algun tipo de inactividad en esta semana y la otra por el paron que le van a dar de que no habran jornadas para este fin de semana....

Tambien que solo tienen dos opciones en que discutir aca "Real Madrid o Barcelona" del resto no hay otro tema de que hablar...
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Vaya si Keane propone esto siendo uno de los mayores responsables de la caída del foro con sus insultos y poco aporte.

El mundo al revés.



Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
los baneos lo jodieron
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Por que han baneado a varios adeptos del fútbol español y a Keane que sólo viene desde el foro inglés a trollear e insultar aún sigue teniendo permiso de entrar, no es que el foro tenga o no tenga reglas, es que sólo se les aplica a unos si y a otros no.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Acabando con tuirer
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
No es nadie solamente que como no hay muchos seguidores en el foro y me parece que es la liga mas aburrida no se comenta mucho... Igual este finde no hubo fecha de liga por lo que no se comento mucho
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Para la gente que habla sin saber nada. El 80% de Los foristas del foro español se fueron a un Nuevo Foro

Realmente no es dificil encontrar foros de futbol Español. Hay muchos y muy activos
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
El 90% de los aficionados al futbol de Europa que estan fuera de esta le van a los importantes,no he visto comentar a gente del Wigan,Cagliari,Mainz o Ajaccio,asi que,no nos hagamos,que la liga sea aburrida o no,no tiene nada que ver,eso no te impide comentar sobre tu equipo

PD:los foros ya han pasado de moda,Twitter es un "foro" donde no tienes moderadores tras de ti y debates con aficionados de todos colores y sabores,que,saben baaaaaaaastante de esto
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
El 90% de los aficionados al futbol de Europa que estan fuera de esta le van a los importantes,no he visto comentar a gente del Wigan,Cagliari,Mainz o Ajaccio,asi que,no nos hagamos,que la liga sea aburrida o no,no tiene nada que ver,eso no te impide comentar sobre tu equipo

PD:los foros ya han pasado de moda,Twitter es un "foro" donde no tienes moderadores tras de ti y debates con aficionados de todos colores y sabores,que,saben baaaaaaaastante de esto

Sin olvidar que el Madrid y Barcelona en latinoamerica tienen mas fans que la liga Inglesa e Italiana juntas jajajaja lol
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
El 90% de los aficionados al futbol de Europa que estan fuera de esta le van a los importantes,no he visto comentar a gente del Wigan,Cagliari,Mainz o Ajaccio,asi que,no nos hagamos,que la liga sea aburrida o no,no tiene nada que ver,eso no te impide comentar sobre tu equipo

PD:los foros ya han pasado de moda,Twitter es un "foro" donde no tienes moderadores tras de ti y debates con aficionados de todos colores y sabores,que,saben baaaaaaaastante de esto

Twitter es desesperante contar con tan poco espacio para escribir, además es como entrar en una discoteca donde todos hablan al mismo tiempo, nadie te escucha.

Los foros es como salirse de la discoteca y tener una charla con tus amigos.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Igual yo estoy en un foro en español y me molesta que solo hablen de futbol español poco debates de futbol de pocas ligas...

La verdad que por suerte encontre este foro ya que puedo debatir de muchos temas del futbol internacional y no solo del futbol español...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Twitter es desesperante contar con tan poco espacio para escribir, además es como entrar en una discoteca donde todos hablan al mismo tiempo, nadie te escucha.

Los foros es como salirse de la discoteca y tener una charla con tus amigos.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk


+1 totalmente de acuerdo , no se compara
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Para transmitir algo no necesito 10 renglones ademas existen las interacciones,todos los que conocia de un antiguo foro llamado Medio Tiempo antes de que acabara no se fueron a otro foro,si no que pasaban mas tiempo en tuirer
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba