Cómo quedará el sorteo de la UEFA Champions League? Amañado o sorteo de verdad?

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
... La verdad no espero mayor cosa de este sorteo.. entre comillas.. por q???.. fácil.. A Los españoles seguro les toxcarán los rivales mas sencillos.. siempre ha sido asi.. todo por q mediaticamente sueñan con su final Braca Vs Mierdid... PARA VENDER PUBLICIDAD, CAMISETAS, TELEVISIÓN.. y demás.. El United q entre el diablo y escoja... feurte seguranmente le mandarán... para sacarlo rápido un Milan o algo así-...

Yo digo q queda así

PSG Vs Valencia

Schalke VS Real Mandril ( Q no se note lo amañado )

Barcelona VS Galatasaray ( Aqui la UEFA no disimulará )

Manchester United Vs Milan

Juventus Vs Arsenal

Borussia Dortmund VS Schaktar Donetsk

Málaga Vs Porto

Bayern Munchen Vs Celtic


Y ustedes cómo creen q quedará, ah??... Pdt: Q no se note como siemrpe q a los ingleses les mandan los más complicaditos para irlos sacando.., asi es PLATINÍ...
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
... La verdad no espero mayor cosa de este sorteo.. entre comillas.. por q???.. fácil.. A Los españoles seguro les toxcarán los rivales mas sencillos.. siempre ha sido asi.. todo por q mediaticamente sueñan con su final Braca Vs Mierdid... PARA VENDER PUBLICIDAD, CAMISETAS, TELEVISIÓN.. y demás.. El United q entre el diablo y escoja... feurte seguranmente le mandarán... para sacarlo rápido un Milan o algo así-...

Yo digo q queda así

PSG Vs Valencia

Schalke VS Real Mandril ( Q no se note lo amañado )

Barcelona VS Galatasaray ( Aqui la UEFA no disimulará )

Manchester United Vs Milan

Juventus Vs Arsenal

Borussia Dortmund VS Schaktar Donetsk

Málaga Vs Porto

Bayern Munchen Vs Celtic


Y ustedes cómo creen q quedará, ah??... Pdt: Q no se note como siemrpe q a los ingleses les mandan los más complicaditos para irlos sacando.., asi es PLATINÍ...

con semejante grupejo que le toco en primera ronda y hablando de ayudas :huahuahuahuahua:
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
con semejante grupejo que le toco en primera ronda y hablando de ayudas :huahuahuahuahua:

Lo digo y lo seguiré diciendo, en fase de grupos TODOS los ganadores o equipos de Ligas importantes deberían cumplir toquele quien le toque...tampoco es que hubo un grupo como el del 98-99donde estaban el United, el Bayern y el Barcelona...seamos serios que llamese United, Barcelona, Madrid, Bayern o quien sea, todos deberian pasar la fase de grupos...lo que le pasó al Chelsea y al CIty no hay excusas simplemente no cumplieron, no por el grupo si no por su ineficiencia y torpeza.

El grupo del Barcelona también era un grupo normal, no es que estaba como dije antes en el grupo del 98-99...nada del otro mundo, al igual que los otros 6 excepto el del Madrid que era el único medio peleado, y digo medio porque aquí más de uno sabiamos que el City mientras tenga a Mancini en europa se borra...entonces la pelea era saber si el Dortmund o el Madrid eran primero o segundo, más nada...tal como sucedió...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Al United tengo el presentimiento que le tocará el Valencia y al Madrid el Bayern...no sé porque desde hace unas semanas me huele que será así...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Veo enisimo Barcelona vs Arsenal
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No tengo problemas en jugar contra el Arsenal un equipo que nos sale a jugar que no se encierra..... y en el emirates siempre nos mete un susto en los ultimos minutos...

Pero el ultimo equipo que quiero es al SHAKTHAR....
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Mankuniano y tu crees q este milan le ganara al united le falta mucho...
United vs Real Madrid es un duelo que quiero q se de hace rato pero creo q en esta ronda no se dara...
Veo al United contra el valencia para darnos un paseito relajado en octavos...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Es mañana ? Bueno será interesante ver en vivo ese sorteo.
Creo que para United, Barca, Bayern, PSG, Dortmund, Juve que fueron los primeros no debería preocuparle mucho el rival...
"Pobre" Málaga , que no se sabe que fiera de los segundos les pueda tocar
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Mankuniano y tu crees q este milan le ganara al united le falta mucho...
United vs Real Madrid es un duelo que quiero q se de hace rato pero creo q en esta ronda no se dara...
Veo al United contra el valencia para darnos un paseito relajado en octavos...

Ojo se lleva un madriowned, es mejro estar callado
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Ojo se lleva un madriowned, es mejro estar callado

Tal cual, de octavos en adelante cualquiera le pega un susto a cualquiera...el que se confia se la mandan a guardar, una cosa es que hayan favoritos, otra cosa es que sea un paseo y cosas por el estilo...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
beckham nunca regreso a OT como rival...esperemos que ronaldo si.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Esperemos que toque el Madrid - United jaja ..

y si llega a ganar el United seria el culpable del suicidio inminente de zidane emo JAJJJAJJAJA
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Joder si se da un RMA-ManU Serio uno de las cosas mas grande que hayan pasado en este foro despues de "Resultado previsible Derrota, empate, Victoria"
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Lo hizo, en la temporada 09/10 en una eliminatoria vs AC Milan, jugó el segundo tiempo.

Esa no fue cuando el Milan se llevó 7 en la serie? 2-3 en Italia y 4-0 en Old Trafford no? Que Beckham jugó unos minutos y Old Trafford se le fue en aplausos...
 

Javier

Mega Fútbol
49
13/9/12
Buenas.

Acá va mi pronostico para mañana:


Málaga - Arsenal

Barcelona - Milan

Real Madrid - Juventus

Manchester utd - Valencia

Bayern - Celtic

Dormund - Shakhtar

P.S.G - Galatasaray

Schalke 04 - Porto


Si, me guié de las probabilidades que dio Mr Chip jeje... Por lo menos según sus cálculos estadísticos estos serian los cruces mas probables.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Esa no fue cuando el Milan se llevó 7 en la serie? 2-3 en Italia y 4-0 en Old Trafford no? Que Beckham jugó unos minutos y Old Trafford se le fue en aplausos...

Esa misma.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Lo digo y lo seguiré diciendo, en fase de grupos TODOS los ganadores o equipos de Ligas importantes deberían cumplir toquele quien le toque...tampoco es que hubo un grupo como el del 98-99donde estaban el United, el Bayern y el Barcelona...seamos serios que llamese United, Barcelona, Madrid, Bayern o quien sea, todos deberian pasar la fase de grupos...lo que le pasó al Chelsea y al CIty no hay excusas simplemente no cumplieron, no por el grupo si no por su ineficiencia y torpeza.

El grupo del Barcelona también era un grupo normal, no es que estaba como dije antes en el grupo del 98-99...nada del otro mundo, al igual que los otros 6 excepto el del Madrid que era el único medio peleado, y digo medio porque aquí más de uno sabiamos que el City mientras tenga a Mancini en europa se borra...entonces la pelea era saber si el Dortmund o el Madrid eran primero o segundo, más nada...tal como sucedió...

pues si , eso ya lo sabemos , pero el imbecil de arriba esta hablando de robos , y q se la ponen en bandeja de plata al madrid , cuando a ustedes les a tocado un grupo de mierda q bn podria tener el nivel de la coca-champions con equipos centroamericanos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba