Cómo matar un troll (Paulo Coelho)

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
sacado del Blog del Maestro Coelho
Para educar a los Foristas y aconsejar
es mejor leer esto que leer cosas estupidas

Cómo matar un troll

1] El Bullying/trolleo sólo le sucede a quienes tienen alguna relevancia. Si estás siendo trolleado, es que estás por encima de la media. ¿No estás de acuerdo? Sólo tienes que ir a cualquier sitio web, abrir una noticia sobre celebridades y leer los comentarios sobre cualquier celebridad – ya sea artista, político, deportista.
2] El anonimato en Internet es de cobardes. Los trolls son personas con una conducta enfermiza, pero pueden hacer daño a los más débiles.

3] Sólo hay una manera de reaccionar: dejando bien claro que cualquier cosa que escriban sobre ti tendrá consecuencias en el futuro. Tal vez no el mes que viene ni el próximo año, pero algún día van a necesitar tu ayuda.

4] Y, por supuesto, no los vas a ayudar. Porque tienes una lista con los nombres de todos los que pertenecen a la oscuridad.

5] Crea esa lista ahora. Mantenla actualizada. Y de esta manera siempre tendrás la última palabra.

Los trolls no merecen respeto porque ellos no respetan a nadie, y se creen lo máximo porque ingenuamente piensan que están actuando de forma anónima.


NOTAS
Mucha gente podría decir: “eso es venganza!” Nada más equivocado. Tú mereces respeto – y el respeto se gana, no es algo que debes dar por sentado.

Depende de ti luchar contra aquellos que quieren cubrir el mundo de negatividad y oscuridad.

Cuando era joven fui muy trolleado en la escuela. Me atacaban para poder brillar. No tenía como defenderme, y todo lo que pude hacer fue esperar el momento del contraataque, que siempre llega. También pude haberme dado por vencido, creer que no valía nada. Pero siempre he pensado como “Guerrero de la Luz”, que siempre está siendo puesto a prueba y acepta desafíos.
En ese momento (debía tener unos 16 años) decidí crear dos listas. La de personas que me apoyaban y ayudaban (Lista de Luz) y los que insistían en humillarme (Lista Negra).

Hoy en día ya no me ocupo de eso, pero en mi oficina exploran sistemáticamente Internet, y anotan los nombres de la lista negra.
En estos últimos diez años, por ejemplo, por lo menos 150 personas que me atacaron han venido a mí pidiendo favores. Ellos pensaban que yo había olvidado.
Uno de ellos incluso vino a mí por un voto para un puesto en la Academia Brasileña de Letras, de la que soy miembro.

Otros aspirantes a escritores y a músicos, me han pedido apoyo para su trabajo, pero no dudan en hablar mal de mí en las comunidades sociales.

Por supuesto, nunca recuerdo quien habla mal, y rara vez leo lo que escriben. Pero antes de hacer cualquier favor consulto a mi oficina. Si el nombre está ahí, seré muy amable pero le mostraré a la persona lo que dijo, y por lo tanto, que no me considero “a la altura” para hacerle cualquier favor.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Le cae como anillo al dedo a KEANE!!!!
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
le cae a keane o a gerardo
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Le cae como anillo al dedo a KEANE!!!!

No sabía que un troll se manejaba con discusiones y argumentos. No saben lo que es un troll, lo peor es que Paulito se nota que tampoco sabe.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No se porque vino el tema ni a quien va dirigido pero lo cierto que es uno de mis favoritos el Brasileño
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
No sabía que un troll se manejaba con discusiones y argumentos. No saben lo que es un troll, lo peor es que Paulito se nota que tampoco sabe.

del 100% de sus discusiones y argumentos el 20% son sensatas, sin embargo el 80% restante son puras ofensas de un muchacho resentido con el madridismo o "pueterio" como lo a denominado usted.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
del 100% de sus discusiones y argumentos el 20% son sensatas, sin embargo el 80% restante son puras ofensas de un muchacho resentido con el madridismo o "pueterio" como lo a denominado usted.


Pero yo digo la verdad sobre el Madrid, me limito a hablar de lo que pasa. Decir cosas que no gustan no es lo mismo que ser troll.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
ademas, lo que yo digo lo dicen otros 10 foristas, miles de personas en la web y los diarios, hasta madridistas... no me den tanto credito.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Pero yo digo la verdad sobre el Madrid, me limito a hablar de lo que pasa. Decir cosas que no gustan no es lo mismo que ser troll.

Bueno ya sean verdad o no, es de troll haber abrir temas y temas intentado ofender o buscar pleitos con otros usuarios o repetir como un loro lo que ya conocemos que piensa ud del "puterio".
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Bueno ya sean verdad o no, es de troll haber abrir temas y temas intentado ofender o buscar pleitos con otros usuarios o repetir como un loro lo que ya conocemos que piensa ud del "puterio".

Pero entonces deberían poner una regla en el foro que sea "no se puede hablar del Madrid", no es mi culpa que todo tema que sea sobre el Real Madrid venga cargado de polémica, yo no me invento el circo mediático y el puterío, solamente lo comento.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Pues que lo intente con un chavo que conocí en un foro que era acerca del video juego Halo.

Era un chavo, el cual se veía que era adolescente y llegó un momento en que en el chat del foro empezó a ser muy desesperante, hasta que llegó un momento en que los demás usuarios empezaron a agredirlo y ofenderlo arduamente y ellos pensaban que así era pero a ese chavo no se veía que le podía, de hecho sin lanzar insultos yo veía como los trolleaba cuando ellos pensaban que eran los que se reían al último por insultarlo, la realidad no era así, ese chavo siguió y siguió en su onda y nunca nadie pudo derribarlo. Lo llegaron a banear una vez pero ya luego no lo volvieron a hacer y eso que eran muy estrictos con lo que se hablaba.
Realmente no creo que alguien pudiera derribar a ese usuario que es el mejor troll que he conocido y lo hacía sin decir malas palabras.

Aunque bueno hace poco fui testigo de una trolleada magistralmente, la cual nunca nadie va igualar, o eso creo.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lo mejor que se puede hacer para acabar con un troll es esto:

tfeedthetroll.jpg
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
bueno todo depende del tamaño del troll.... o no?? :je:
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
el miercoles que se descubrio el mismo como gran madridista lo trollearon y mucho :juajua:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba