Como hacen el Ranking Mundial de la FIFA

Jose2961996

Mega Fútbol
15
6/2/13
La verdad es que no lo Entiendo, Yo soy ecuatoriano y desde hace unos meses venimos subiendo desde casi el puesto 30 y ahora somos 12 en el ranking, lo que no entiendo es que estamos en el puesto 12 con 1007 puntos, ahora tuvimos un partido amistoso con Portugal que esta en el puesto 7 con 1144 puntos y les ganamos 3-2, ahora lo raro del ranking es que segun un calculo de puntos que se hace en la pagina de la FIFA con este triunfo de ecuador baja a 999 puntos y baja 2 puestos habiendole ganado a una seleccion con una mejor ubicacion que la nuestra, eso es lo que no entiendo es algo que no tiene sentido, me pueden decir como mismo es que se desarrolla ese ranking, mejor ya no le voy a parar bola a ese ranking estupido SALUDOS
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Entonces elimina el mensaje, porque si no le vas a poner atención, dudo mucho que te interese saber como funciona.
 

Jose2961996

Mega Fútbol
15
6/2/13
Yo te iba a recomendar un enlace de la FIFA, pero me causó gracia como terminaste tu mensaje: "mejor ya no le voy a parar bola a ese ranking estupido". Si vas a hacer eso entonces no hay razón para explicarte.

Clasificación Mundial FIFA/Coca Cola - Elaboración Masculina - FIFA.com


jajaja bueno si tienes razon pero la verdad si me interesa saber lo que pasa es que mientras editaba el mensaje me dio coraje lo injusto que me parece el ranking y por eso lo dije pero si me interesa

SALUDOS Y GRACIAS X EL LINK, ya estoy leyendo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba