Como es la musica en Mexico?

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Saludos, Ok entiendo que quizas esta pregunta suene un poco ridicula. Pero tengo esa pendiente de ya mucho tiempo..

Las estaciones de radio en US tocan mucha musica de Narcotrafico, Sexo, Cachondeo..Yo entiendo que eso esta dentro de lo normal. Pero aqui eso es TODO lo que tocan las radioemisoras y a veces se me hace repetitivo y de muy poco gusto, no es me crea de la high ni nada solo que me gustaria saber que tipo de musica tocan en mexico y si alguien me podria recomendar algo nuevo, innovador.. y tambien algo asi como cumbias.. me gusta mucho la cumbia, el vallenato, y lo tropical.. lastimosamente eso no se oye mucho por aqui..
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Saludos, Ok entiendo que quizas esta pregunta suene un poco ridicula. Pero tengo esa pendiente de ya mucho tiempo..

Las estaciones de radio en US tocan mucha musica de Narcotrafico, Sexo, Cachondeo..Yo entiendo que eso esta dentro de lo normal. Pero aqui eso es TODO lo que tocan las radioemisoras y a veces se me hace repetitivo y de muy poco gusto, no es me crea de la high ni nada solo que me gustaria saber que tipo de musica tocan en mexico y si alguien me podria recomendar algo nuevo, innovador.. y tambien algo asi como cumbias.. me gusta mucho la cumbia, el vallenato, y lo tropical.. lastimosamente eso no se oye mucho por aqui..

Se da mas por regiones, a mi por ejemplo no me gusta mucho la banda, en el norte hay muchas estaciones que tocan, al igual que en el centro pero a menor escala, yo no he escuchado los narco corridos, por acá no se da que toquen eso, prefiero el genero pop, new age, un poco electrónico, y claro la música antigua de los grandes, baladas ..
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
rancheras
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Me gustaria encontrara buena musica electro ya me di una paseada por el otro thread... las baladas viejitas son muy buenas.. tambien los trios.... por aqui tocan mucho, los famosos corridos progresivos, que tremenda mamamda es eso!
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo donde vivo nada mas hay 2 locales y se escucha otra de una ciudad cercana y 2 de estados unidos.

Una de las de estados unidos es casi puro hard rock y lo otra es de muchas baladas viejas.

Las que son de Mexico una toca mucha musica tradicional mexicana y musica regional, musica norteña y corridos un poco de banda.
Las otras dos son mas variadas tocan de todo pop, ranchero, norteño, banda, depende de los horarios
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Checa esta estación en internet beat 100.9 es de la cd de mexico y es muy buena si quieres musica electronica, lo que pasa es que para los mojarras (espero no te ofendas) es la música regional la que se escucha.

Saludos
 

Jiga

Mega Fútbol
29
30/3/13
Se da mas por regiones, a mi por ejemplo no me gusta mucho la banda, en el norte hay muchas estaciones que tocan, al igual que en el centro pero a menor escala, yo no he escuchado los narco corridos, por acá no se da que toquen eso, prefiero el genero pop, new age, un poco electrónico, y claro la música antigua de los grandes, baladas ..

¿En serio?, ¿En realidad vives en Guadalajara?, acá el 90% de música que hay en la tele y radio es banda/corridos/ norteño (que al final da igual que sea). La radio es una basura, solo hay un par de estaciones rescatables, una de la universidad donde pasan Rock, Reggae y música alternativa (aunque la mayoría de lo que pasan aquí no me gusta jaja) y otra estación de música clásica.

La única forma de conseguir buena música es en Internet, sobre todo para gente que tiene gustos musicales parecidos a los míos.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
¿En serio?, ¿En realidad vives en Guadalajara?, acá el 90% de música que hay en la tele y radio es banda/corridos/ norteño (que al final da igual que sea). La radio es una basura, solo hay un par de estaciones rescatables, una de la universidad donde pasan Rock, Reggae y música alternativa (aunque la mayoría de lo que pasan aquí no me gusta jaja) y otra estación de música clásica.

La única forma de conseguir buena música es en Internet, sobre todo para gente que tiene gustos musicales parecidos a los míos.

Hay una que otra estacion buena, pero escucho noticias o traigo el ipod, no me doy tanto cuenta de todas las estaciones, cuando sale banda y esas cosas le cambio porque no me gusta..
 

Jiga

Mega Fútbol
29
30/3/13
Hay una que otra estación buena, pero escucho noticias o traigo el ipod, no me doy tanto cuenta de todas las estaciones, cuando sale banda y esas cosas le cambio porque no me gusta..

Ok, yo creí que decías que nunca habías escuchado una canción de banda jeje... al menos en esta ciudad a donde quiera que vayas hay alguien escuchando esa música, y los "fans" de los narcocorridos son lo peor.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
A mi eso de los narco corridos me tiene hasta el gogote... NO se porque pero mucha de la gente que se viene para aca, escucha cosas mas feas que lo que se oye en mexico, eso de los corridos tiene todo arruinado. Gracias por las sugerencias les dare una chekada y hay les aviso..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba