Como deberian reforzarse Mercado DIC-ENE

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.113
Equipo
Falta poco para el inicio del mercado Dic-Ene como deberian reforzarse los clubs mas importantes de la Serie A mis pronosticos basado y en rumores e perfiles de jugadores
Juventus: Axel Witsel (MED Zenit)
Inter Milan: Darmian(LAT Manchester United) Sakho(DEF Liverpool)
Roma: No llegara NADIE
Lazio: No llegara NADIE
Milan: Badelj( MED Fiorentina) Papu Gomez ( EXT Atalanta) Rodrigo Caio(DEF Sao Paulo)
Napoli: Simone Zaza( DEL West Ham)
Fiorentina : Zampagna(LAT Pescara) Fofana( MED Udinese) Jovetic(DEL Inter)

Aun no se que ven en Badelj, tanto suena para el milan. Papu Gomez?? No gracias. Este mercado se decide por las salidas. Deberian irse Honda y Luiz Adriano. Deberiamos comprar a gente para las bandas, para un 4-3-3 apenas estan Suso, Niang y Bonaventura (no cuento a Honda caso se vaya).

interesante tema, Witsel sería una buena adición, los medios españoles hablan de una posible salida a Juventus de James, suena a fantacalcio.

interesante tema, Witsel sería una buena adición, los medios españoles hablan de una posible salida a Juventus de James, suena a fantacalcio.

No son los medios cololmbianos? Esos ya ni saben a donde mandar a James ''Lloraportodo'' Rodriguez

Gerardo querido, te doy mi sueldo y aguinaldo para que se lleven YA a Bentancur :621:, lo envuelvo para regalo, lo acompaño a Ezeiza y le hago el trámite de migraciones...

Aun no se que ven en Badelj, tanto suena para el milan. Papu Gomez?? No gracias. Este mercado se decide por las salidas. Deberian irse Honda y Luiz Adriano. Deberiamos comprar a gente para las bandas, para un 4-3-3 apenas estan Suso, Niang y Bonaventura (no cuento a Honda caso se vaya).

Es buen jugador Badelj, Gari. No es un fichaje tipo Bonaventura, pero sí uno totalmente útil viendo q Locatelli aún es muy inexperimentado.

Badelj no es un fuera de serie ni destaca mucho, pero es un sujeto muy ordenado, q cumple muy bien con su rol y que tiene características totalmente distintas a nuestros mediocampistas (como Poli, Bertolacci, etc).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diarios turcos dicen que Milan y Galatasaray estarían pensando en un intercambio Sosa por Sneijder.
Cx1X_T3WQAAMsxL.jpg:small

eso venía a comentar , leí en días pasados que el holandés comentó eso , de inmediato lo tacharon de traidor algunos aficionados del Inter

Pero sería muy raro, no entra en el XI de Montella.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto... Ayer el comentarista del Empoli - Milan comento que el Milan deberia volver a fichar a Saponara, pero en el 4-3-3 de Montella no tiene cabida.