Como deberian reforzarse Mercado DIC-ENE

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Falta poco para el inicio del mercado Dic-Ene como deberian reforzarse los clubs mas importantes de la Serie A mis pronosticos basado y en rumores e perfiles de jugadores
Juventus: Axel Witsel (MED Zenit)
Inter Milan: Darmian(LAT Manchester United) Sakho(DEF Liverpool)
Roma: No llegara NADIE
Lazio: No llegara NADIE
Milan: Badelj( MED Fiorentina) Papu Gomez ( EXT Atalanta) Rodrigo Caio(DEF Sao Paulo)
Napoli: Simone Zaza( DEL West Ham)
Fiorentina : Zampagna(LAT Pescara) Fofana( MED Udinese) Jovetic(DEL Inter)

Garimilanista

Mega Fútbol
26.273
16/4/12
Aun no se que ven en Badelj, tanto suena para el milan. Papu Gomez?? No gracias. Este mercado se decide por las salidas. Deberian irse Honda y Luiz Adriano. Deberiamos comprar a gente para las bandas, para un 4-3-3 apenas estan Suso, Niang y Bonaventura (no cuento a Honda caso se vaya).

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
interesante tema, Witsel sería una buena adición, los medios españoles hablan de una posible salida a Juventus de James, suena a fantacalcio.

el_emperador999

Mega Fútbol
7.385
20/4/12
interesante tema, Witsel sería una buena adición, los medios españoles hablan de una posible salida a Juventus de James, suena a fantacalcio.

No son los medios cololmbianos? Esos ya ni saben a donde mandar a James ''Lloraportodo'' Rodriguez

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Gerardo querido, te doy mi sueldo y aguinaldo para que se lleven YA a Bentancur :621:, lo envuelvo para regalo, lo acompaño a Ezeiza y le hago el trámite de migraciones...

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Aun no se que ven en Badelj, tanto suena para el milan. Papu Gomez?? No gracias. Este mercado se decide por las salidas. Deberian irse Honda y Luiz Adriano. Deberiamos comprar a gente para las bandas, para un 4-3-3 apenas estan Suso, Niang y Bonaventura (no cuento a Honda caso se vaya).

Es buen jugador Badelj, Gari. No es un fichaje tipo Bonaventura, pero sí uno totalmente útil viendo q Locatelli aún es muy inexperimentado.

Badelj no es un fuera de serie ni destaca mucho, pero es un sujeto muy ordenado, q cumple muy bien con su rol y que tiene características totalmente distintas a nuestros mediocampistas (como Poli, Bertolacci, etc).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Diarios turcos dicen que Milan y Galatasaray estarían pensando en un intercambio Sosa por Sneijder.
Cx1X_T3WQAAMsxL.jpg:small

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
eso venía a comentar , leí en días pasados que el holandés comentó eso , de inmediato lo tacharon de traidor algunos aficionados del Inter

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Hace días dijo q soñaba con ir a Milan

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pero sería muy raro, no entra en el XI de Montella.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.273
16/4/12
Pero sería muy raro, no entra en el XI de Montella.

Exacto... Ayer el comentarista del Empoli - Milan comento que el Milan deberia volver a fichar a Saponara, pero en el 4-3-3 de Montella no tiene cabida.