Como deberían reforzarse los equipos mas importante de la Serie A para la siguiente temp

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.119
Equipo
Como deberían reforzarse los equipos mas importante de la Serie A para la siguiente temp
en mi opinión basándome en rumores,lo que yo creo y la forma de fichajes de dicho clubs sera 7 los equipos que analizaremos Juve,Milan,Inter,Roma,Napoli,Fiorentina y Lazio

**En negro los jugadores alta los no nombrados son porque no seguiran

Juventus
DT : Max Allegri

---------------Buffon(C)-----------------
Lichtsteiner---Bonucci--Chiellini--Evra
------Marchisio--Pirlo---Khedira----
----------------Pogba------------
--------Morata------Tevez-----------

Resto de la plantilla : GK Storari,GK Rubinho, RB Caceres,CB Ogbonna,CB Rugani,CB Barzagli,LB Jetro Willems, MED Asamoah,MED Sturaru,MED Pepe,MED Padoin,MED Pereyra,DEL Dybala,DEL Zaza

AC Milan
DT : Sinisa Mihajlovic

----------------Lopez--------------
De Silvestri--Munoz--N'Koulou--De Sciglio
--------Clasie---Montolivo(C)----Inler--------
----Menez--------Jovetic-----Bonaventura

Resto de la plantilla : GK Abbiati, GK Agazzi, CB Ely,CB Alex,CB Paletta,LB Antonelli,RB Zaccardo,MED Poli,MED Nocerino,MED Obiang,DEL Okaka,DEL Mastour,DEL El Shaarawy,DEL Suso

Inter
DT : Roberto Mancini

-----------------Neto------------------
Bruno Peres-Ranocchia(C)-Bartra--Santon
-------Guarin---Paulinho----Brozovic----
-----------------Hernanes---------------
---------Icardi----------Van Persie----

Resto de la plantilla : GK Mirante, GK Berni, CB Vidic,CB Murillo,CB Juan Jesus,RB D Ambrosio,LB Avelar,MED MBia,MED Shaqiri,MED Medel,MED Obi,DEL Defrel,DEL Palacio,DEL Puscas

AS Roma
DT : Rudi Garcia

--------------Casillas------------
Nagatomo--Manolas-Astori--Holebas
-----Strootman--Nainggolan---Pjanic(C)--
Iturbe------------Ljajic--------Ayew

Resto de la plantilla : GK De Sanctis, GK Curci, CB Castan,CB Yanga Mbiwa,CB Romagnoli,LB Cole,RB Maicon,MED Florenzi,MED Keita,MED De Rossi,MED Paredes,DEL Ibarbo,DEL Doumbia,DEL Totti,DEL Balotelli

Napoli
DT : Maurizio Sarri

----------------Reina------------------
Abate------Albiol--Mustacchio---Stranic
----David Lopez--Valdifiore--Jorginho--
------------------Hamsik(C)--------------
-----------Higuain----Gabbiadini------------

Resto de la plantilla : GK Andujar,GK Colomba,CB Koulibaly,CB Tonelli,CB Henrique,LB Ghoulam,RB Maggio,MED Gargano,MED De Guzman,MED Galloppa,MED Ekdal,DEL Zapata,DEL Mertens,DEL Insigne

Fiorentina
DT Paulo Sousa

---------------Tatarusano----------
Tomovic---Savic--Gonzalo--Pasqual(C)
------Valero----Badelj----Thiago Motta--
-Salah-----------Rossi-------Cerci----

Resto de la plantilla : GK Bjkic,GK Lupatelli,CB Basanta,CB Britos,RB Richards,LB Alonso,MED Pizzarro,MED Fernandez,MED Aquilani,MED Vargas,DEL Destro,DEL Gilardino,DEL Ilicic,DEL Bernardeschi

SS Lazio
DT Pioli

-----------Marchetti(C)---------
--De Vrij---Gentiletti---Hoedt
Basta----Parolo--Sneijder--Lulic
Candreva---Chicharito---Anderson

Resto de la plantilla : GK Berisha,GK Strakosha,CB Andreolli,CB Radu,CB Novaretti,RB Konko,RB Cavanda,LB Braafheid,LB Patric,MED Biglia,MED Cataldi,MED Mauri,MED Onazi,MED Morrison,Ederson,DEL Klose,DEL Dordevic,DEL Keita Balde

Última edición:
Gerardo Pogba como enganche no fuciona ya lo habia mostrado en otras ocasiones y por ello las alternativas en esa pocision eran Vidal y Pereyra...

Creo que si todo se da como se presume en el inicio del mercado la Juve podria presentarse asi..

Juventus
DT : Max Allegri

---------------Buffon(C)-----------------
Lichtsteiner---Bonucci--Chiellini--Evra
------Pogba--Marchisio---Vidal o Khedira----
----------------Dybala------------
--------Morata------Tevez (si es que se queda) o Van Persie-----------

Como quisiera ver a Darmian y D'Ambrosio por las bandas, con permiso del Toro XD.

Me gustaria Darmian pero tengo dudas porque D'Ambrosio se veia bien pero llego aqui y no paso nada.... siento que lucen por el sistema del Toro

Pogba como enganche no fuciona ya lo habia mostrado en otras ocasiones

¿Cuándo se ha visto eso? Personalmente lo he querido observar por ahi hace tieeeempos, se me hace mejor ahi que Vidal y Marchisio. En defensiva si dejo dudas, cuando queria salir jugando desde muy atras y perdia el balón, aunque hace raaaaato que no lo ha vuelto a hacer....

Me gustó muy poco el equipo que nos armaste Gerardo, toca tener confianza que nos regalarán mejores fichajes que esos ajaja.

La Roma con ese equipo no llega ni a 5to puesto jajajaja

Casillas ya deberia ir a descansar a un equipo de esos arabes o la mls

Balotelli ni que lo regalen lo quiero en el equipo si los que ficharon no hicieron gran cosa en la delantera de alguien que fracaso en Inglaterra no espero nada

Este mercado de la Roma lucirá muy deprimente igual falta asegurar a Naigolan y que no se vaya a la Juve si vende a Vidal o Pogba

¿Cuándo se ha visto eso? Personalmente lo he querido observar por ahi hace tieeeempos, se me hace mejor ahi que Vidal y Marchisio. En defensiva si dejo dudas, cuando queria salir jugando desde muy atras y perdia el balón, aunque hace raaaaato que no lo ha vuelto a hacer....

En la era Conte bastante se trato de colocar a Pogba por atras de los delanteros recuerdas cuando Conte estaba experimentando con el sistema tratando de que Marchisio-Pirlo-Vidal y Pirlo jugaran juntos con linea de 4 en el fondo y que a la final termino utilizando a Marchisio como enganche porque Pogba no rendia en esa posicion....

En la era Conte bastante se trato de colocar a Pogba por atras de los delanteros recuerdas cuando Conte estaba experimentando con el sistema tratando de que Marchisio-Pirlo-Vidal y Pirlo jugaran juntos con linea de 4 en el fondo y que a la final termino utilizando a Marchisio como enganche porque Pogba no rendia en esa posicion....

La verdad es que no recuerdo eso... Conte "borró" a Marchisio en el trivote por el lado izquierdo por Pogba, cuando Claudio dejó de marcar goles, y luego lo quiso poner de "enganche" sin mayores resultados, asi que no se, no me cuadra...

La verdad es que no recuerdo eso... Conte "borró" a Marchisio en el trivote por el lado izquierdo por Pogba, cuando Claudio dejó de marcar goles, y luego lo quiso poner de "enganche" sin mayores resultados, asi que no se, no me cuadra...

Antes de experimentar con Marchisio como enganche utilizo en tres o cuatro encuentros a Pogba sin tener buenos resultados, el hecho es que Conte no intento borrar a Marchisio solo que no podia centar a Pogba en la banca con ese nivel que mostro y andaba tratando de tener a los cuatro volantes en el campo...
Creo que Allegri debe haber ya tomado en cuenta eso, en las practicas se detecta quien es mejor en una posicion o en otra seguramente a Pogba por su juego y su condicion fisica le resulta mejor jugar en la posicion actual que de Enganche, los tecnicos saben mejor que nosotros lo que hacen y lo que sus jugadores pueden desarrollar en sus planteamientos, seguramente de los tres Marchisio, Pogba y Vidal el chileno tiene mejores condiciones de jugar en Enganche por lo polifuncional que es, incluso en los movimientos de Pogba se le nota que se limita en el caso hipotetico de que jugara como enganche..

que bueno que los fichajes resultaron mejores que esos :)

Allegri no ponía a Vidal de 10 por Polifuncional, lo hacía porque sabe hacer diagonales y tiene buena media distancia con ambas piernas, cosa que se aprovechaba mucho porque el juego de Tevez provocaba muchas segundas jugadas.

Porque no servía tanto? un 10 debe saber recibir de espaldas, no solo en carrera y Vidal eso no lo hace muy bien.

A Pogba lo recuerdo una vez de enganche, a Marchisio si varias. Además, poco salió Conte de sus 3 centrales.

Y creo q si serviría el negro de 10, tiene todas las cualidades, aunque sería uno atípico.