Como deberían reforzarse los clubs en el mercado de invierno

GERARDO522

Mega Fútbol
25.196
20/4/12
serie_a_tim_top.jpg

como deberían reforzarse los clubs mas importante de Italia en el mercado de invierno
en mi opinion y viendo como se refuerzan los clubs en Italia en los ultimos años no es que voy a decir Inter va por Hummels,Robben y Cavani no dire utopías

Juventus : NADIE
no nos hace falta nada tenemos una de las plantillas mas duras y completas del mundo para Junio si uno que otros retoques por ahora no

Milan:
- Andre-Pierre Gignac DELANTERO ( Marseilla )
- Eder Alvarez Balanta CENTRAL ( River )

Roma:
- Petr Cech PORTERO (Chelsea)

Inter:
- Lukas Podolski DELANTERO ( Arsenal)
- Fabian Schar CENTRAL (Basel)

Napoli:
-Sebastian Giovinco DELANTERO ( Juventus)

Fiorentina:
-Giampaolo Pazzini DELANTERO (Milan)

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Podolski? es una eterna promesa, no rinde en ninguna parte.

Gignac al Milan? nah, debe ser muy caro.

Cech a la Roma? gran arquero, pero creo que tienen suficiente por ahora, mejor van por otro puesto.-

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Inter no se va reforzar... no se ilusionen. La patada por el culo que le dimos a Mazzarri creanme que nos va traer consecuencias economicas. Y tampoco fue que fichamos cualquier mendigo...

Ese solo cambio de tecnicos, nos jodio las arcas a tal punto que hasta el Mercado de verano peligra. Incluso, si no llegamos a avanzar a la Champions, dejenme decirles mis colegas interistas que se preparen para la epoca mas oscura de nuestra amada squadra.

Saludos

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Uy, iba a opinar como debía reforzarse el Genoa, pero viendo que el hilo fue creado para los supuestos "equipos mas importantes de Italia"...

E7wcB.gif
Jajajaja, bueno Genoano lo primero que deben ir haciendo desde alla es blindar a sus mejores jugadores porque llegaran los jeques como perros con hambre a llevarse a todo lo que tienen. Los Perin, Perotti, Kucka, Bertolacci y demas.

Si mantinen su columna vertebral joven tienen para rato.

P.D. No me quiero ni imaginar si llegasen a ganar ese decimo Scudetto... como se pondra esa ciudad genovesa. Ya te vere tomando un viaje a Italia y rumbeando por las playas de Genoa jajaja.

Saludos

cetto11

Mega Fútbol
41.752
22/4/12
Napoli parece que llega Gabbiadini y la Samp va por Ilicic.
Mancini quiere wings, mediocampista central y un defensa.

GERARDO522

Mega Fútbol
25.196
20/4/12
Gignac solo le queda 6meses de contrato
es agente libre 2015

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
La Roma no necesita a nadie. Y menos ahora que estamos fuera de UCL y supongo que Garcia usara la UEL para usar a Ucan, Paredes y Sanabria. Un defensa quizás seria para sustituir la baja de Castan. Me gustaría que Alvarez Balanta de RIver fuese ese sustituto

Última edición:

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Balanta seria un buen fichaje para cualquiera de estos equipos

Por otro lado viendo lo que estoy viendo veo a Montoya en la Juve, Inter o premier

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Ojala fuera verdad y balanta llegue al milan.... un central con tremenda proyección... Aunque debe ser ya muy caro para la realidad del milan... por ahi gignac es medio posible, podria venir mas barato sino podria llegar libre en 6 meses (negocio tipico de Galliani)... veremos que sorpresan nos traen este mercado... (si es que habrán)

elgagliani

Mega Fútbol
15.618
20/8/12
Para mi,

Juve: Urgente un LI decente que pueda cumplir varios años de contrato. Antonelli se me hace la mejor opción en Italia, pero seguramente será dificil, Murru es otro, pero es demasiado joven e inexperto, uno que me gustó la temporada pasada fue Longhi, que ademas puede ser central y tiene tremendo centro, pero poco lo he visto y nada de cartel tiene.. uno que siempre me gusto fue Lulic, pero se me hace mejor en ofensiva (como volante) y no es tan joven ya. Por fuera, el que siempre suena, Kolarov, pero este tiene ciertas deficiencias defensivas y el ultimo en entrar al sonajero fue Riccardo Rodriguez, Suizo del Wolfsburg, joven y de buen recorrido. De resto, creeria que la plantilla esta completa (sin lesiones)..

Milan: No se... ¿Revolcón total (nuevamente xD)? Siempre he creido que el problema es interno, se de dividir las tareas con Tassotti en defensa y el DT de turno en ataque, se me hace de los peores errores, alguien debe estar al comando de todo y si es el caso, luego se delega, para asi roto, como que no.. para mi deberia haber un relevo en la dirección tecnica, Spalletti o Prandelli (mas el primero) deberian ser las opciones, controlando TODO a nivel táctico. Luego, a mi la plantilla del Milan no se me hace mala, parece hasta suficiente para afrontar solo la Serie A, si es el caso, que devuelvan a Torres y se traigan otro 9, el resto dependeria del sistema del eventual nuevo DT...

Napoli: Nuevo DT ¡¡¡URGENTE!!! Si ADL no se quiere cagar su proyecto, tiene que salir del mantecoso e ir por otro, tipo Rijkaard, no se.. en jugadores, otro central, Balanta seria genial. *Ahhh y se me olvidaba, un buen portero...

Roma: No veo que tengan ningun hueco critico, lo que quieran traer será a futuro, quizas en ataque, alguien que se pueda desempeñar como 9 y extremo..

Fiorentina: No se que le pasa a Montella, un desconocido para mi, no me gusta nada este equipo, comparado con los que supo hacer, para mi de él dependen muchas cosas. Luego, los Viola no tienen LD, sus centrales no son las mas seguros, en la mitad, con Kurtic/Badelj ganaron ese músculo que necesitaban y con Pizarro/Borja/Ilicic, tienen buen pie. En las bandas, en la derecha solo tienen a Cuadrado, que esta como de salida (estilo Vidal), Joaquin como que no termina de rendir por ahi y no he visto de que juega Marin; por izquierda solo esta Vargas, el punto es que la Fiore juega con carrileros (ahora, la mayoria de las veces), asi que dificil decir que necesitan. En la delantera, todos sabemos del problema de sus lesionados, por agi llevaria a un SS con mucha creatividad, para alternar, tipo Giovinco (borrado en la Juve), Insigne (que no creo que se mueva del Napoli) o Sansone (el del Sassuolo), sino un revulsivo en ataque como un Ibarbo o Keita (Lazio).

Del resto, tendria que ver sus plantillas para analizar mejor las cosas, ya que a memoria no estoy seguro de todo lo que tienen...

Uy, iba a opinar como debía reforzarse el Genoa, pero viendo que el hilo fue creado para los supuestos "equipos mas importantes de Italia"...

Anda... hazle un mercado al Genoa... para mi necesitan a un central (para sentar al petardo de Marchese), de resto, gente joven y con mucha proyección, para suplir a futuro a los jugadores que se puedan ir...

Yo crei que Gabbiadini iba para juve

Esta en copropiedad con la Juve, pero con Tevez-Llorente y la gran inversión en Morata, no se le ve espacio y él quiere ser titular en un grande, asi que nada raro si lo terminan vendiendo :s

GERARDO522

Mega Fútbol
25.196
20/4/12
deberia ser la ultima temporada de Palacio en Inter que lo dejen ir a ARG
esta acabado

Meazza9

Mega Fútbol
25.200
16/4/12
Juventus: LI de calidad
Milan: ¿?
Inter: un LD y un segunda punta (Cerci por ejemplo)
Napoli: un central urgentemente... Albiol y Koulibaly han estado dando pena... por ahí no sé si necesiten a otro jugador más por la lesion de Insigne... pensando que está Mertes y tienen como opción jugar 4-4-2 con Zapata o Michu acompañando a Higuain. Ah, y el cambio de DT
Roma: no creo qu sea necesario un jugador extra... tienen una plantilla equilibrada, más aún con la eliminación de UCL

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12

E7wcB.gif
Pasado de sensible

GERARDO522

Mega Fútbol
25.196
20/4/12
Sobre Juve creo que el LI debería ser para la proxima temporada vender Asamoah
Ricardo Rodriguez muy caro elevado precio nada mas Transfermarket lo valua 28K y de paso Wolsfburgo esta muy bien
opciones mas logicas Criscito,Marcel Schmelzer o Jetro Willems del PSV

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
A mi me parece bueno Danilo Avelar del Cagliari, pero no sé qué tanto lo sea en defensiva porque con Zeman todo lo relativo a defender se debe analizar de otra forma xD

El lateral del Olympiakos me pareció bueno también.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
En la Juve ya veo a Marotta diciendo que no necesitan reforzar la squadra..
En el Milan si no es a prestamo no llega nadie.
En el Inter no hay dinero para comprar si llega alguien es al mismo metodo que su primo de ciudad
Roma, la verdad no se que hace Roma en este tema a menos de que estemos hablando de equipos importantes "En la actual campaña" porque historicamente nunca ha sido importante y si fuera asi faltan algunos clubes y sobran otros...
Napoli Segun lo que he escuchado de la boca de Vitto de Palma Giabbiadini ya esta negociado al Napoli, Giovinco no ira a menos de que lo de Giabb sea una farza...
Fiorentina no creo que ande en busca de despojos de otros equipos como ese tal Pazzini..
Genoa: jajaja si es cierto que no lo incluyeron....

Paolo Parente

Mega Fútbol
58
11/11/14
A Napoli nos hace falta un LD, LI y otro Central que acompañe a Koulibaly y ver si Benítez se decide a poner de titular Andujar en la portería. En la delantera le daría más espacio al colombiano parece que el Pipa quedó para reclamar a los árbitros y ojalá sea cierta la llegada de Gabbiadini. En la media de verdad Benítez tiene que recuperar a Jorginho pero si se logra conseguir una defensa decente el brasileño se liberará y nos deleitará a todos

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
A Napoli nos hace falta un LD, LI y otro Central que acompañe a Koulibaly y ver si Benítez se decide a poner de titular Andujar en la portería. En la delantera le daría más espacio al colombiano parece que el Pipa quedó para reclamar a los árbitros y ojalá sea cierta la llegada de Gabbiadini. En la media de verdad Benítez tiene que recuperar a Jorginho pero si se logra conseguir una defensa decente el brasileño se liberará y nos deleitará a todos

que acompane a koulibaly?? Lo que necesitan son 2 centrales nuevos, ninguno de los 2 actuales titulares tienen nivel para jugar como titular en el napoli... El tema de los laterales me sigue sorpreendiendo, si hace poco tenian a maggio y zuniga y ahora los veo con mestos y ghoulams.. no entiendo... De resto, dependen de inler, jorginho, hamsik y pipa para que suban de nivel... que vuelva a su forma...

Arriba el napoli esta fino, como 9 tienen al pipa y suplente a zapata, tienen a callejon, mertens, inzigne (Cuando vuelva) y hamsik... el medio campo me parece que con inler y jorginho se salvan... Tiene es que invertir en los centrales si o si... y quien sabe, tal vez Rafa Benitez tenga que irse tambien..

Paolo Parente

Mega Fútbol
58
11/11/14
que acompane a koulibaly?? Lo que necesitan son 2 centrales nuevos, ninguno de los 2 actuales titulares tienen nivel para jugar como titular en el napoli... El tema de los laterales me sigue sorpreendiendo, si hace poco tenian a maggio y zuniga y ahora los veo con mestos y ghoulams.. no entiendo... De resto, dependen de inler, jorginho, hamsik y pipa para que suban de nivel... que vuelva a su forma...

Arriba el napoli esta fino, como 9 tienen al pipa y suplente a zapata, tienen a callejon, mertens, inzigne (Cuando vuelva) y hamsik... el medio campo me parece que con inler y jorginho se salvan... Tiene es que invertir en los centrales si o si... y quien sabe, tal vez Rafa Benitez tenga que irse tambien..

¡Perdoname yo me quedo con Koulibalay y si logran traer otro central mejor! Pero no otra papera tipo Albiol y Henrique, lástima que estos locos del club dejaran ir al pájaro Fernández (incluyo a Benítez en esa decisión). Ahora el equipo se vino abajo EN CONJUNTO no solo Koulibaly o sea no puede ser que un mes hayan hecho tres puntos y la derrota final con el Milan. Ojo que con los laterales no es "hace poco" Zuñiga no lo vemos jugando desde hace dos años . . . solo se recuperó para jugar el Mundial y ahora sigue lesionado ¡bárbaro! Y Maggio llegó al final de su ciclo está demostrado que como terzino con Benítez le cuesta mucho cumplir :-/ con Mazzarri era + ofensivo de hecho lo tildaban de motorino.

Mesto se recuperó de una larga lesión a principio de temporada y lo está usando en los últimos encuentros cuando hay rotación. Gouhlam viene practicamente sustituyendo a Camilo.

Exacto hay que reforzar es la defensa, de Benítez me reservo los comentarios... Saludos