Como deberian reforzarse en el mercado invernal

Yo no quiero ver mas a ese weon! xD

Por mi q vuelva Longo del Espanyol.

me refería entre livaja y Borrielo... Longo no es 9 y no se si volverá algún dia... que tal le ha ido en el espanyol? le vi un par de goles al principio de temporada pero desde ahí no escuché mas de el...

Una Juve con un delantero como Drogba... Como le cambiaria la cara al equipo, con todas las ocasiones que arma y con un Killer como ese facil marcarian de a 3 por partido y otra buena alternativa seria Llorente aunque por lo que se esta todo listo para la temporada 2013-2014 con el.

EL CAGLIARI EN BANCARROTA: JUGADORES EN VENTA

Rueda de prensa claramente explosiva la mantenida esta mañana por el director general del Cagliari, Francesco Marroccu: “No tenemos dinero y por este motivo es por lo que los jugadores no cobran desde hace dos meses. Por tanto, valoraremos ofertas por nuetros jugadores más importantes: Astori, Pinilla y Nainggolan. Todo nace de la cuestión relativa al estadio, para la realización del Is Arenas y los terrenos de Elmas, han desaparecido los recursos acumulados por la gestión Cellino”.

“Aparte que hemos sufrido la expropiación de los derechos televisivos por parte del Ayuntamiento de Cagliari y, a día de hoy, falta el pago del patrocinio prometido por la Región de Cerdeña. Los únicos ingresos que podíamos recibir son por las entradas de los partidos que jugamos en casa, negados a causa de la disputa de los encuentros en otro estadio que no es el nuestro. La situación es realmente dramática”.

que se venga el belga y astori. serian variantes interesantes para la Juve.

Nainggolan por Twitter hablo mal de Juve una vez

Nainggolan suena para el Napoli y Milan

Nainggolan su Twitter contro la Juve: "Meglio lo stadio prefabbricato che l'arbitro comprato...", poi si scusa

mmm el inter se podría llevar a los 3 ajaja
No sabía la situación del Cagliari, lamentable

Una Juve con un delantero como Drogba... Como le cambiaria la cara al equipo, con todas las ocasiones que arma y con un Killer como ese facil marcarian de a 3 por partido y otra buena alternativa seria Llorente aunque por lo que se esta todo listo para la temporada 2013-2014 con el.

Segun noticias del mismo agente de Drogba indico que el jugador ya fue contactado tanto por el Chelsea como por Marotta aunque existe para ambas opciones la condicion de que Drogba estara concentrado con su seleccion nacional hasta el 19 de Enero que es que culmina la copa africana, pero en el transcurso del mercado se pueden ir negociando las posibilidades, indica que Diddier estaria complacido tanto de regresar al Chelsea como de tambien jugar con una squadra como la Juventus... Veremos como negocia Marotta si el Chelsea muestra demasiado interes dudo mucho que le podamos quitar ese fichaje al archimillonario de Abramovich...

que se vengan astori y Nainggolan al milan.... sobretodo el belga.... y astori fue de nuestra cantera, asi que tal vez tenga interes en volver...
serian dos fichajes muy buenos... y baratos...
aunque pobre cagliari....

tengo el presentimiento que seran 3 los fichajes de la Juventus Peluso,Bocchetti y un delantero ??¿?¿?¿ que no tengo ni idea quien pudiera ser

otra vez Borriello cambiara de equipo ahora parece que llegara al Palermo

Genoa ese equipo si es raro que inconsistente tambien dicen que Ciro Immobile pudiera tambien ir al Palermo o Lazio ,que Merkel al Udinese y Granqvist al Dinamo Kiev

Parece que el Genoa esta en quiebra tambien como el Cagliari o es que ya se resignaron a ir a jugar a la serie B

Borrielo lo quiere el Inter como vice- Milito .. jajajajaja no joda ese carajo ha ya ido a todos lados

Lo dice es Agnelli :

Agnelli " el Top Player llegará" esperemos a ver el golpe de mercado!

Algunos dicen que Juve hara una ultima oferta al Bilbao por Llorente

Parece que el Genoa esta en quiebra tambien como el Cagliari o es que ya se resignaron a ir a jugar a la serie B

No, el Genoa vende como loco por inercia. Y lo mismo hacen al momento de comprar.

Borrielo lo quiere el Inter como vice- Milito .. jajajajaja no joda ese carajo ha ya ido a todos lados

En realidad parece que será Rocchi XD El contrato ya estaría listo: 6 meses, 800mil euros y opción a renovar por otro año.

En realidad parece que será Rocchi XD El contrato ya estaría listo: 6 meses, 800mil euros y opción a renovar por otro año.

jajaja, no se puede entender esto, tal vez Inter quiere ayudarle a Rocchi a marcar su gol 100 en Serie A, lleva como un año estancado en 99.

Jajaja la verdad es que esos fichajes dejan mucho que desear en cuanto a la proyeccion de cara al futuro que muestran estas squadras... Un Rocchi que anda mendigando minutos para retirarse con por lo menos 100 o mas goles en su carrera, yo lo veria para una squadra como el Atalanta o Cagliari etc, etc pero para una squadra que trata (creo yo) de alcanzar a la Juve o subir su nivel... Simplemente es un disparate...