Como deberian reforzarse en el mercado invernal

Lamela y Jovetic son jugadores con funciones diferentes... imposible compararlos...

Yo no lo veo tan asi, si bien lamela esta tirado mas a la banda y jovetic es un media punta si puede exitir cierta comparacion

no mames.... a bonucci se le compro carisimo, si el jugador se vende por 20 kilos es una excelente venta.

Si Bonucci tiene buena salida, si no pierde la cabeza, a mi no me parece tan regular por que se equivoca y hace unos errores increibles.
Pero tu parece que estas describiendo a Scirea

14 Millones hace 2 años y medio por un defensor de buena temporada en el Bari no es taaaaaaanto, recuerda que era un chico con mucha prospectiva. Ademas el bari acepto contrapartidas tecnicas (creo que fue almiron). Yo acepto que Bonucci el primer año fue de regular a malo, el pasado estuvo de regular a bueno y este ha sido de bueno a muy bueno o mejor dicho constante, no llega a excelete o excepcional tal vez para eso falten unos 3-4 años todavia tiene tiempo para eso. Pero lo justo es lo justo, si el año pasado y el anterior se merecia criticas por cagar partidos este año ha sido bueno, no al nivel de Barzagli y Chiellini pero si ponemos un 8 como Top el tipo ha estado entre 6 y 6.5 todo el año. No veo otro defensa en serie A ademas de los ya nombrados juventinos que tengan presentaciones tan constantes como bonucci. Recuerda que el valor de los jugadores los pone el mercado y ahorita centrales en circulación NO HAY.

Recuerdo que una vez buscando jugadores para el futuro salio un tal Erik Lamela con 12 años

14 Millones hace 2 años y medio por un defensor de buena temporada en el Bari no es taaaaaaanto, recuerda que era un chico con mucha prospectiva. Ademas el bari acepto contrapartidas tecnicas (creo que fue almiron). Yo acepto que Bonucci el primer año fue de regular a malo, el pasado estuvo de regular a bueno y este ha sido de bueno a muy bueno o mejor dicho constante, no llega a excelete o excepcional tal vez para eso falten unos 3-4 años todavia tiene tiempo para eso. Pero lo justo es lo justo, si el año pasado y el anterior se merecia criticas por cagar partidos este año ha sido bueno, no al nivel de Barzagli y Chiellini pero si ponemos un 8 como Top el tipo ha estado entre 6 y 6.5 todo el año. No veo otro defensa en serie A ademas de los ya nombrados juventinos que tengan presentaciones tan constantes como bonucci. Recuerda que el valor de los jugadores los pone el mercado y ahorita centrales en circulación NO HAY.

En parte comparto varias cosas de lo que dices, pero Tampoco es ocmo quieres pintar a Bonucci

Yo no lo veo tan asi, si bien lamela esta tirado mas a la banda y jovetic es un media punta si puede exitir cierta comparacion

Y es que para mi Jovetic es un jugador tipo Rooney... (salvando las distancias) porque a mi parecer es SI O SI un delantero... pero con su habilidad puede ayudar mucho en creación... en cambio Lamela para mi se me hace un play maker...

comparar a Lamela con Jovetic?, como?, no juegan en la misma posición, o mejor dicho el trabajo es diferente.
Jovetic es un jugador el hp, un crack, lamela no, y le falta mucha madera.

Hmmm difícil entre Jovetic y Lamela, pero creo q el argentino llegará a ser más jugador.

No digo q Jojo no llegue a ser un gran jugador, pero veo a Lamela con mas pasta para llegar más lejos.

Sí, es lo mismo que pienso.

Precisamente de eso estamos hablando, de un chico con muchísima calidad que todavía no se haya consagrado. Porque jovetic cuesta entre 30-40 y no nos dan los números.

Además lamela cobra poco más de un millón, jovetic si viene querrá entre 4-5 más si hay equipos ingleses ofreciéndole mucho más.

- [Tuttosport] Milan quiere hacer un trueque con la Roma. Amelia por Stekelenburg
- [Tuttosport] Milan ya tendría prácticamente fichado a Chiriches (defensa del Steaua Bucarest)
- Milan estaría preparando una oferta de 20M£ por Balotelli
- Isco (Malaga): "¿Serie A? Admiro el juego de la Juve, Milan, Inter y Fiorentina..."
- Isco (Malaga): "...¿Juventus? Me gusta su centro-campo, es de los mas fuertes, lo conforman tantos campeones"

Porque Lamela tiene tooooooodo para ser un crack. A cualquier equipo del mundo le viene bien creo yo. Quizás hayan algunas excepciones, pero se pueden contar con una mano...

tampoco lo inflen tanto...es bueno, si, mucho, pero mas necesitan un 9.

no se quien sea mejor... no me atrevo a decirlo.. pero me gustaa muchisimoo la forma de jugar de bonucci.. se le ve la clase en cada pase que da, por mi errores q cometa a bonucci no lo saco de la juve..... me gusta mas como juega bonucci q chiellini. OPINION SUPER MIA..!

Bonucci será el capitán de la selección italiana es unos 4-5 años, de eso no hay duda xD

tan bajo a caído Milán que dicen que Galliani esta en Brasil vendiendo a Pato y Robinho..tan mal esta que el directivo mas de nombre tuvo que ir a Brasil
Porque cualquier equipo grande hace que ellos vengan y negocien no ir uno

tan bajo a caído Milán que dicen que Galliani esta en Brasil vendiendo a Pato y Robinho..tan mal esta que el directivo mas de nombre tuvo que ir a Brasil
Porque cualquier equipo grande hace que ellos vengan y negocien no ir uno

Siempre Galliani va de vacaciones de fin de año a Brasil y alli aprovecha si tiene que hacer alguna operacion de mercado.

- Dicen que Milan ofreceria 4M + Ganz por el defensa Neto del Siena
- Juventus tendria amarrados a Peluso lateral del Atalanta y al joven central del Botafogo llamado Doria

Ojalá no se haga lo de Borriegol al inter... :S