Como deberian reforzarse en el mercado invernal

si drogba llega al milan eliminan al barcelona XD

no creo que tenga sentido que el milan, que viene de un proceso de rejuveneracion del plantel, se decida comprar asi como asi a un jugador de 33 o 34 anos...
seria estupido... (no negando que al calcio le falta un delantero asi que no sea cavani...)

Algo asi no esta mal, tampoco un prestamo con derecho a compra fisada justo ahora y no despues.

Muriel solo h ajugado 3 juegos con Udinese tiene problemas de peso aparte que viene creo que cerebral algo asi dijo Vito en la transmision

Ha jugado sólo tres juegos por lesión.

Imagínate que su primer partido fue titular. Se la ganó al instante. Luego se lesionó y volvió hace unos días contra el Palermo.

Busquen por internet ese partido y vean cómo mejoró Udinese. Hoy metió un golazo. Ya verán el próximo año, puedo apostar que si este colombiano se mantiene sano dará muuuuuuuucho de qué hablar.

no creo que tenga sentido que el milan, que viene de un proceso de rejuveneracion del plantel, se decida comprar asi como asi a un jugador de 33 o 34 anos...
seria estupido... (no negando que al calcio le falta un delantero asi que no sea cavani...)

Sí, sería incongruente.

Drogba nos sería útil si lucháramos por la UCL. O algo por el estilo. Ahora estamos en nada, sobre todo cuando el sorteo nos tiró al Barcelona. En este caso lo mejor es seguir trabajando en el proceso e ir apostando por jugadores jóvenes o que al menos tengan futuro en el club. Sin descuidar la liga, por supuesto, porque no nos podemos quedar fuera de los cupos europeos.

Yo creo que estan fanatizados con Muriel, yo prefiero verlo jugar mas para si quiera consierarlo para juventus, con 3 partidos.....

Un partido bueno lo tiene cualquiera

creo que le han dedicado muchas respuesta a Muriel hoy

Yo creo que estan fanatizados con Muriel, yo prefiero verlo jugar mas para si quiera consierarlo para juventus, con 3 partidos.....

Un partido bueno lo tiene cualquiera

Es que no se trata de partidos buenos ni de números. Sino de ver los partidos, uno puede darse cuenta de qué jugadores tienen talento para explotar. Hoy fue el único partido que no le pude ver a Muriel, los otros sí los ví y en Lecce también le seguía porque me daba mucha risa cómo Cosmi administraba ese equipo (y cómo casi los salvó... jajaj, al final ya muchos le habían tomado cariño).

Algo similar a lo de Insigne. Es estúpido pensar que un chico que la rompió en el Pescara está para grandes cosas. Pero si te detienes a ver los partidos, creo que cualquiera está dispuesto a apostar que será un crack o al menos tiene la madera.

Ahora, estoy seguro que si sigue pasando el tiempo lo único que pasará es que el precio se irá a las nubes. Mejor arriesgarse y apostar. Pero bueno, veremos qué pasa...

Jovetic es el jugador que la Juve debe fichar cuando pueda.

soy un cabeza dura, llevado a mis ideas, con los brazos abiertos recibo al uruguayo Suarez.. pero no veo con malos ojos a Jovetic, especialmente por su gran conocimiento en la mecanica del futbol italiano..

Por 30 o 40 millones... Que se quede en Fiorentina.... Solo Chelsea y ManCity lo fichan...

Dependerá como le vaya a la Juve este año, pero puede ser que se haga una oferta como esa liberándose de un par de elementos, y ojo con alguna venta importante.

Dependerá como le vaya a la Juve este año, pero puede ser que se haga una oferta como esa liberándose de un par de elementos, y ojo con alguna venta importante.

No son de gastar tanto por un jugador. Esta Juve no gastará 40M por Jovetic, eso puedes apostarlo.

No son de gastar tanto por un jugador. Esta Juve no gastará 40M por Jovetic, eso puedes apostarlo.

solo si llegan a hacer una venta gastronomica... pero lo dudo... el unico que yo me puedo imaginar que se vaya y por mucho $$$ el vidal, mas nadie...

La inercia ganadora, la ambición y algún buen negocio puede romper esa disciplina, especialmente si el salario del elemento que llegue no supere los 5-6 millones, que creo que es lo más importante. Jovetic no es un jugador que vaya a cobrar más de 5 millones, es un crack en potencia pero no uno consolidado.

Jovetic en lugar de Vucinic..... seria increible

Jovetic no dijo que jamás ficharía por la Juventus?