GERARDO522
Mega Fútbol
- 24.741
- 20/4/12
Muriel no esta para Juventus
Muriel no esta para Juventus
Muriel para la Juventus??? por favor mayor seriedad muriel primero tiene que hacer algo en seria A para despues siquiera ser considerado para juventus
y que hicieron pepe y padoin en serie A para que se fuesen a la juve???
porque no?? es mucho mejor que pepe y padoin juntos...
pepe como 100 millones de veces mas que que muriel.
Y eso no convierte a padoin como un buen refuerzo para la juventus o como un jugador para ese equipo, padoin esta para no jugar mucho y entrar cada cuando y nada mas.
Muriel es un jugador que se ve interesante, lo vi en el mundial sub 20 y me parecio lo mejor que mostro colombia en ese torneo, pero ahora decir que es mejor que pepe??
Pepe no e sun crack pero es el tipo de jugadores que son utiles en cualquier equipo, el tipo correo, pasa, mete goles, puede jugar como 5 posiciones en el campo, es diciplinado, acepta su rol de suplente.
Por favor hay que ser serios MURIEL NO A HECHO ABSOLUTAMENTE NADA en seria metio 7 goles con un equipo que decendio y no hay mas.
la verdad es que el año pasado el fue muy util... hasta hubo una altura en la que el era considerado titular...
pero este año, nada de nada... a ver si hace algo en los próximos 6 meses..
aunque no crees que seria un lujo tener a un jugador tan explosivo como muriel en la banca???
la verdad es que el año pasado el fue muy util... hasta hubo una altura en la que el era considerado titular...
pero este año, nada de nada... a ver si hace algo en los próximos 6 meses..
aunque no crees que seria un lujo tener a un jugador tan explosivo como muriel en la banca???
Moggi dice que Juventus le dejara al Milán Drogba
Muriel es muy bueno, yo le he visto bastante. Yo iría por él cuanto antes, porque en un tiempo su precio se inflará demasiado. El único asterisco es que le debe costar algo mantenerse en forma física, por momentos se ve pasado de peso.
Pero el fútbol no son sólo números, basta verlo al colombiano para notar que sí tiene chispa y perfectamente puede jugar en un grande. Los tiempos han cambiado, y ahora no es tan fácil traer a un jugador ya consolidado. Ahora hay que ser algo más listo, y asegurarse lo más pronto posible a los jugadores con proyección.
Mira a Gabbiadini, la Juventus fue rápidamente por él. Y eso que Muriel es bastante mejor...
Yo no soy de Colombia ni vivo ahi, ni me cae bien la gente de ahi, pero me parece que Muriel tiene mucho potencial y creo que puede explotar pronto. Si se espera a que haga 20 goles en una temporada con menos de 22 años despues sera incomprable como sanchez. Ahora no es como antes, hay que comprar los jugadores justo antes de que comiencen a volar. Un ejemplo es El Sharawy con lo que lleva ahorita no vale menos de 25 millones y se sale de los parametros del club.
Coincido totalmente.
Quizás sea mucho traerlo ahora mismo a Turín... Pero al menos asegurar parte de su ficha sería lo más inteligente.