Como deberian reforzarse en el mercado invernal

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
se podría decir lo mismo de la Juve cuando juegan Lichsteiner (o cáceres) junto a De Ceglie...

Es relativo, para defender son 5, para atacar si es 3-5-2, es como poner un 4-3-3 y decir que para defender se forman 5 mediocampistas, nunca en una formación todos serán estáticos.

164/200

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
se podría decir lo mismo de la Juve cuando juegan Lichsteiner (o cáceres) junto a De Ceglie...

cosa que abra sucedido unas 2 o 3 veces en la temporada, aun asi siempre la posicion del suizo es muy ofensiva

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
por lo mismo lo digo, me parece tonto venir a decir peyorativamente que es una linea de 5, si, son laterales, pero el mismo nagatomo juega bastante arriba...

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
por lo mismo lo digo, me parece tonto venir a decir peyorativamente que es una linea de 5, si, son laterales, pero el mismo nagatomo juega bastante arriba...

Yo no lo dije de manera peroyativa, solo puntualice que me pare muy defensivo, vamos son 5 defenzas y dos jugadores en el medio campo de mas corte defensivo, bueno guarin es de mucho recorrido

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Yo no lo dije de manera peroyativa, solo puntualice que me pare muy defensivo, vamos son 5 defenzas y dos jugadores en el medio campo de mas corte defensivo, bueno guarin es de mucho recorrido
por lo mismo te lo digo, nagatomo nunca fue un buen defensa, aporta mas en ataque... y el pupi, bueno, es el pupi, no necesita presentación.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
por lo mismo te lo digo, nagatomo nunca fue un buen defensa, aporta mas en ataque... y el pupi, bueno, es el pupi, no necesita presentación.

el pupi esta viejisimo para hacer un recorrido en esa formacion obiamente seria el carrilero que menos atacaria

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
el pupi esta viejisimo para hacer un recorrido en esa formacion obiamente seria el carrilero que menos atacaria

te aseguro que corre muchisimo mas que varios jovenes (y TODO el partido)...
Lo otro, igual llegará un lateral volante derecho, Jonathan se irá si o si.

hace pocos dias, minuto 87, 39 años
[video=youtube;azRWR9Rt1YA]https://www.youtube.com/watch?v=azRWR9Rt1YA[/video]

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
te aseguro que corre muchisimo mas que varios jovenes (y TODO el partido)...
Lo otro, igual llegará un lateral volante derecho, Jonathan se irá si o si.

hace pocos dias, minuto 87, 39 años
[video=youtube;azRWR9Rt1YA]https://www.youtube.com/watch?v=azRWR9Rt1YA[/video]

y que me quieres mostrar que le faltaron piernas para terminar la jugada?

GERARDO522

Mega Fútbol
24.741
20/4/12
Suenan Momo Sissoko o Van Bommel para Milan para sustituir al lesionado De Jong

Meazza9

Mega Fútbol
24.891
16/4/12
Nagatomo debe ser de los laterales más ofensivos que ha tenido la Serie A en años... se pueden cuestionar diez mil aspectos del nipón (como puede ser su mala capacidad para jugar el 1vs 1 en defensa o no tener buen centro para el cabeceo) pero creo que desde hace años no veía a un lateral TAN dedicado a la faceta ofensiva... ahora con Zanetti si es cierto que es menos ofensivo... por características propias desde que comenzó a ser futbolista... nunca se ha caracterizado por finalizar las jugadas de la mejor manera como un Daniel Alves o un Maicon, pero en entrega física creo que son pocos los que entregan incluso a estas alturas lo que puede dar el Argentino... si no preguntemosle por ejemplo a Asamoah...

Meazza9

Mega Fútbol
24.891
16/4/12
Para lateral me traería a Tremoulinas o Debuschy...

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Para lateral me traería a Tremoulinas o Debuschy...

o seguir buscando algun zurgo y llevar a Nagatomo a la derecha...

cuantos años llevamos sin encontrar un lateral izquierdo? pasando por Wome, Maxwell, Chivu, APARECIDO RODRIGUEZ, ahora Pereira y tantos que se me quedan en el camino...

GERARDO522

Mega Fútbol
24.741
20/4/12
no me extrañaria que el central que llege en Juve sea el Portugues Neto del Siena ya que hay buenas relaciones con el club aparte creo no saldria tan costoso..Neto central Portugues es de lo mejor en Siena y lo quieren los mejores clubs de Italia

El hombre Lobo
images

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Para la juve yo quiero a Muriel en la delantera. Y para la defensa peluso o armero de lateral y de central uno entre neto y danilo.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Para la juve yo quiero a Muriel en la delantera. Y para la defensa peluso o armero de lateral y de central uno entre neto y danilo.

La idea Muriel me gusta.

Danilo y Neto, para la Juve, no. Y Armero ha estado bastante bajo de forma últimamente.

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Conté vuelve hasta la mierda en oro, no ves lo que hizo con bonucci. Sólo se necesita potencial y Antonio hará el resto. Volvió a agarrar a Matri y se despertó. Igual vucinic, así que al menos un préstamo con opción de compra esta bien. Marotta le encanta comprar jugadores buenos en bajó nivel o que tengan problemas con la sociedad dueña de la ficha (para bajar costos obviamente) armero esta en esta zona igual que danilo.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Hmmmm, no sé, no sé.

Pero de verdad lo de Muriel sería muy interesante... viendo que Jovetic ya es muy difícil.

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Conté vuelve hasta la mierda en oro, no ves lo que hizo con bonucci. Sólo se necesita potencial y Antonio hará el resto. Volvió a agarrar a Matri y se despertó. Igual vucinic, así que al menos un préstamo con opción de compra esta bien. Marotta le encanta comprar jugadores buenos en bajó nivel o que tengan problemas con la sociedad dueña de la ficha (para bajar costos obviamente) armero esta en esta zona igual que danilo.

el nivel de exitismo de algunos... ahora Conte es kaiosama

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Jovetic en un sueño desde hace 2 años pero las cosas con la fiore no están bien, sino sería más fácil porque a montella le gusta tanto quagliarella como Matri y alguno entre padoin o giak serían también moneda de cambio pero de resto, de los grandes habilidosos solo queda el colombiano.

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Leichteiner es otro de los incisivos del año pasado que volvió al gol con conté. La defensa esta durisima, hasta el gol de penal de pinilla tenían mucho tiempo sin recibir gol y con pocas ocasiones del equipo contrario. Antonio corrigió las contras que con alesio y carrera nos hacían tanto daño, rota más al equipo y los cambios le rinden mucho fruto.