Como deberian reforzarse en el mercado invernal

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.266
Equipo
mi recomendación y basándome en lo que he leido
hablando de los Clubs mas importante de Italia

AC Milan :
Aparentemente Berlusconi sacaria la cartera en Enero y hablo de entre 3-4 fichajes para Milan es muy probable la salidad de Pato o Robinho o hasta los dos y que Acerbi es casi seguro que ira al Genoa..quienes deberian llegar :
- Vlad Chiriches central Rumano la mayor joya hoy en dia de los Rumanos hoy en Italia dicen que sera nuevo jugador del AC Milan dicho por su propio agente llegara cedido con opcion a compre definitiva en Junio por 6M
- Fernando Llorente
- Vladimir Weiss Extremo
- Juraj Kucka Medio

Juventus 2 Fichajes
- Didier Drogba
- Salvatore Bocchetti central

Internazionale 1 Fichaje
- Modibo Diakité Central

Fiorentina 1
- Giuseppe Rossi (ante una probable venta de Jovetic en Junio)

Napoli 3 Fichajes
- Pablo Armero Lateral izquierdo
- Sergio Floccari Delantero
- Neto Central

SS Lazio 1Fichaje

- Rolando Bianchi Delantero

AS Roma 2 Fichajes
- Andreas Granqvist Central
- Rafinha Lateral derecho

insisto .. no entiendo un equipo que pretenda quedar campeon o llegar muy lejos en Champions y no aproveche el buen momento del Equipo y lo barato que hay ahora en el mercado... Drogba 0 Eruos.. Llorente 6 millones .. 2 delanteros que si bien uno es viejo y el otro es español pero que serian muy determinantes. !

bueno dicen que Agnelli dio el si para cumplir la exigencias de Drogba y tambien dicen que Milan estaria pendiente de Drogba

La Roma solo necesita defensa, defensa y mas defensa

Armero y Zuñiga juntos en el napoli le servirian bastante a la seleccion...

Fernando Llorente no encajaría bien en el Milan. Necesitamos un delantero con mucha más movilidad.

Weiss sí podría ser interesante.

Y bueno, habrá que ver si es que se va Pato. En ese caso sí habría que traer a alguien que ocupe su lugar. Con Pazzini no basta ahí.

Fernando Llorente no encajaría bien en el Milan. Necesitamos un delantero con mucha más movilidad.

Y bueno, habrá que ver si es que se va Pato. En ese caso sí habría que traer a alguien que ocupe su lugar. Con Pazzini no basta ahí.

de cuanto tiempo es la lesion de Pato?? Jaja ''pobre'' tipo

No creo q el Inter necesite un central, más con la vuelta de Chivu y con Cambiasso q se puede acoplar ahi. Lo q necesitamos es un 9, difícil dar un nombre, pero como ya lo dijo Moratti, seguramente llegara un delantero.

Después no veo q necesitemos fichar en otra zona.

Pobre tipo? No hace un karajo y se esta enchufando a la hija del dueño y encima le pagan

Jajaja y cual es el lugar de Pato en el milan, sera en las gradas cada vez que se lesiona....:jijijiji::jijijiji::jijijiji::jijijiji::jijijiji:

insisto .. no entiendo un equipo que pretenda quedar campeon o llegar muy lejos en Champions y no aproveche el buen momento del Equipo y lo barato que hay ahora en el mercado... Drogba 0 Eruos.. Llorente 6 millones .. 2 delanteros que si bien uno es viejo y el otro es español pero que serian muy determinantes. !

Si Llorente lo hubiesen tazado en 6 millones ya estaria jugando para la Juve desde el mercado anterior, la unica razon por la cual Llorente sigue en su equipo actual es porque los dirigentes exigieron que se cancelara la clausula de rescision de contrato de 30 y tantos millones, dudo mucho que para este mercado de invierno cambien de parecer, mejor esperar para Junio a ver por cual squadra se decide jugar Llorente porque no hay nada seguro de que juegue para la Juve es mas me parece que se ira para Inglaterra ya que el mismo declaro que le gustaria jugar en esa liga.........

Tengo entendido que les darán salida a Pato y Robinho en Enero.

158/200

No creo q el Inter necesite un central, más con la vuelta de Chivu y con Cambiasso q se puede acoplar ahi. Lo q necesitamos es un 9, difícil dar un nombre, pero como ya lo dijo Moratti, seguramente llegara un delantero.

Después no veo q necesitemos fichar en otra zona.

yo le he visto malas actuaciones a cambiasso de central y si quitas al cuchu del medio campo no tienes un solo jugador que pueda cubrirlo en medio

yo le he visto malas actuaciones a cambiasso de central y si quitas al cuchu del medio campo no tienes un solo jugador que pueda cubrirlo en medio

Me parece q en el 3-4-3 de stramaccioni, el medio puede ser Zanetti-Guarín-Gargano-Nagatomo.

Te digo más, me gusta el medio de arriba, sin Cambiasso, q el medio con Cambiasso.

Me parece q en el 3-4-3 de stramaccioni, el medio puede ser Zanetti-Guarín-Gargano-Nagatomo.

Te digo más, me gusta el medio de arriba, sin Cambiasso, q el medio con Cambiasso.

pues esa formacion es mas un 5 2 3