Como deberia ser los fichajes de los clubs mas importante del Calcio

GERARDO522

Mega Fútbol
25.444
20/4/12
desde mi punto de vista debería ser así segun yo quedando menos de 30dias para el cierre de Mercado

JUVENTUS

- DEL Robin van Persie entre 21/24Millones
- DF Andreas Granqvist 3,5m + Michele Pazienzia / GENOA
- LI Me quedo con Reto Ziegler para el lateral izquierdo

AC MILAN

-DEL Salomon Rondón 10Millones
-MP Diego 4m por la cesion con compra obligatoria a final de temporada 7M
-DF Yanga-Mbiwa 9,5millones

INTER

- EXT Lucas Moura 27millones
- DEL Nicklas Bendtner cedido Arsenal

AS ROMA

- LD Torosidis 4millones
- DF Salvatore Bocchetti 5,5millones

FIORENTINA

- LI Simon Poulsen gratis
- EXT Ryan Babel 3millones
- MED Kucka por Juan Vargas al Genoa

NAPOLI

- LI Aly Cissokho 7millones
- DEL Sergio Floccari cedido Lazio

SS LAZIO


- DF Federico Fernandez cedido Napoli
- DEL Giampaolo Pazzini cedido 4m con opcin a compra a final de 9m
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
SOS-GROSO-SABELO-ESTE-SI-ES-UN-GRAN-POST.jpg
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Existe un trhead que se llama "Rumores y Fichajes"
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Existe un trhead que se llama "Rumores y Fichajes"

Pero eso es para poner los rumores y fichajes reales, ¿o no? Esto es algo distinto, porque es la impresión de Gerardo acerca de cómo se deberían armar esos equipos.

Tampoco nos pongamos así de que ahora no se puede crear ningún topic...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
En cuanto al post, creo que Lazio es una de las que más debía moverse en el mercado y han hecho muy poco. Si siguen en la misma línea en estas semanas, creo que fácilmente se quedarán fuera de los cupos europeos...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Bueno Rondon ya se fue a Rusia dificil que lo saquen de alla.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Pero eso es para poner los rumores y fichajes reales, ¿o no? Esto es algo distinto, porque es la impresión de Gerardo acerca de cómo se deberían armar esos equipos.

Tampoco nos pongamos así de que ahora no se puede crear ningún topic...

Sí, hay gente muy delicada últimamente. No aportan creando temas y se ponen exquisitos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Sí, hay gente muy delicada últimamente. No aportan creando temas y se ponen exquisitos.

Mejor cantidad a calidad...??? XD ¿Qué otro tema voy a aportar? Hice el trhead oficial de la Europa League y cuando quiero discutir de fichajes ya existen trheads para eso, lo demás es para el chiste... yo no voy a publicar trheads como : "Inter llegó al Meazza para jugar contra el Hadjuk", "Maicon al Real Madrid?", "Calendario de pretemporada del Inter", "Un mediocampista de recuperación para el Inter", "Hoy Stramaccioni se juntó a discutir con Moratti de los fichajes",etc... si es más que facíl comprimir todo en un treahd como "Actualidad de la Inter" ... Estoy que hago yo el trhead para los Juventinos...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Pero eso es para poner los rumores y fichajes reales, ¿o no? Esto es algo distinto, porque es la impresión de Gerardo acerca de cómo se deberían armar esos equipos.

Tampoco nos pongamos así de que ahora no se puede crear ningún topic...

La mayoría de los fichajes que recomendó Gerardo ya existen en diarios... busca en google "Juventus quiere a Granqvist", "Inter va por Lucas Moura", "¿Diego al AC Milan?",etc...

Tienen la misma validez que "Dzeko al AC Milan" o "Lavezzi al Inter" por ejemplo... No tiene nada distinto a lo que consiste el trhead "Rumores y Transferencias"...TODOS damos nuestra impresión de como deberían darse los fichajes en "Rumores y Transferencias"...
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Mejor cantidad a calidad... ¿Qué otro tema voy a aportar? Hice el trhead oficial de la Europa League y cuando quiero discutir de fichajes ya existen trheads para eso, lo demás es para el chiste... yo no voy a publicar trheads como : "Inter llegó al Meazza para jugar contra el Hadjuk", "Maicon al Real Madrid?", "Calendario de pretemporada del Inter", "Un mediocampista de recuperación para el Inter", "Hoy Stramaccioni se juntó a discutir con Moratti de los fichajes",etc... si es más que facíl comprimir todo en un treahd como "Actualidad de la Inter" ... Estoy que hago yo el trhead para los Juventinos...

x2... aunque al principio es "mejor calidad a cantidad" xD
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.444
20/4/12
en este momento me gustaria que estos fueran los Fichajes de la Juve

- Quedarme con Ziegler
- Salvatore Bocchetti 5m
- Fernando Llorente entre 20-22m
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Me comí el signo de interrogación, edito...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
en este momento me gustaria que estos fueran los Fichajes de la Juve

- Quedarme con Ziegler
- Salvatore Bocchetti 5m
- Fernando Llorente entre 20-22m

un español en la juve... cuantas veces se ha visto eso???
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba