Cómo debería llamarse Washington(NFL)

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Yo propongo los Washington Idiots los Idiotas de Washington por a ver tirado 87 años de historia con el ex nombre(redskins) y a ver aceptado las presiones de sponsors como Fedex y no mandarlos al carre
Uniformes azulitos de logo colocan la cara de Biden abajo dice Idiots y de mascota colocan a Khagarla Harris para ver si alguien la conoce....que tal
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo propongo los Washington Idiots los Idiotas de Washington por a ver tirado 87 años de historia con el ex nombre(redskins) y a ver aceptado las presiones de sponsors como Fedex y no mandarlos al carre
Uniformes azulitos de logo colocan la cara de Biden abajo dice Idiots y de mascota colocan a Khagarla Harris para ver si alguien la conoce....que tal
Nunca había estado más de acuerdo contigo
Esta puta era de que todo es políticamente incorrecta
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
A mi me molesta que los ofendidos no son los nativos americanos, leí a varios que decían sentirse representados en un equipo importante, es penoso.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
A mi me molesta que los ofendidos no son los nativos americanos, leí a varios que decían sentirse representados en un equipo importante, es penoso.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
quien propuso el nombre redskins fue un nativoamericano vino de alli

me molesta que cambio asi nomas y ya lo mismo que Indians y no se si el equipo NHL de Chicago
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
si cambio esto que cambien todos
Patriots,Pirates,Buccaneers,Raiders etc...

que yo se sepa Patriotas y Piratas eran racistas
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Que estupidez no sabía Cleveland Indians también dejara de llamarse Indians a partir de 2022 tendrá otro nombre este 21 será como los de NFL se llamarán Cleveland BC este mundo está loco loco increíble como tumbaron toda la historia y ni resistieron que locura
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Washington Reds.

Washington Warriors.

Washington Redtails.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba