¿Cómo creen que le irá a Inglaterra en la Euro?

Palmatoria

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
14.292
Equipo
Bueno, planteo la pregunta. Inglaterra hizo una fase de clasificación perfecta, pero lleva años decepcionando en los torneos continentales.

Para mi nunca han tenido malos jugadores, pero siempre terminan decepcionando en las grandes citas.

Esta ocasión para mi llegan con mejor equipo que para Brasil 2014, pero no sé si estarán a la altura porque Hodgson no me convence como DT.

Aparte tienen buenos jugadores jóvenes como Stones, Kane, Dele Ali, Flanagan o Shaw (estos dos últimos con muchos problemas por lesiones), Sterling o Ibe (si es que explota algún día) y la "aparición" de gente como Drinkwater o Vardy que están en una racha positiva.

Para mi una clave será el estado en que llegue gente como Wilshere o Sturridge, jugadores muy propenso a las lesiones, pero que pueden marcar muchas diferencias.

Tienen buen plantel pero tampoco me convence Hodgson como DT así que creo que decepcionaran una vez más, ojalá me equivoque.

Mi opinión la daría con prejuicio ya que no me generan ni un poquito de confianza precisamente por lo que comenta Palmatoria de que lleva varios torneos en la misma.

Inglaterra siempre impresiona en las eliminatorias pero a la hora de jugar los torneos importantes decepciona

ya les dije que desde 1966 inglaterra no existe... asi que ni que comentar..

Es un equipo joven y sin "estrellitas" excepto Rooney. Creó que llegando a los 4tos ya cumplen, alcanzar semifinales sería una real sorpresa.

Wilshere creó que no ha jugado en toda la temporada como creen que lo convoquen a la Euro?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Es un equipo joven y sin "estrellitas" excepto Rooney. Creó que llegando a los 4tos ya cumplen, alcanzar semifinales sería una real sorpresa.

Wilshere creó que no ha jugado en toda la temporada como creen que lo convoquen a la Euro?

Pensé que había jugado algo más, de todas formas si vuelve en marzo (como dicen) y no recae, yo creo que irá.

Habrá que esperar como llegaran los chicos...

No pasa nada con el tecnico..

Pero Rooney ya va en bajada, Sterling podría ser el mejor jugador que tiene Inglaterra ahorita

Será más de lo mismo...

Bajas importantes está teniendo Inglaterra. Hendo llegará justo, Rooney recién volviendo y Sterling que aún no reaparece y no se sabe con cuanto fútbol llegará.

Por cierto, Rashford merecería ir a esta Euro?

Bajas importantes está teniendo Inglaterra. Hendo llegará justo, Rooney recién volviendo y Sterling que aún no reaparece y no se sabe con cuanto fútbol llegará.

Por cierto, Rashford merecería ir a esta Euro?

rooney no sera titular. no creo que hodgson sea tan pendej0

sterling si podria pelear la titular pero le veo mas chances a welbeck en la izquierda

henderson si iba ser titular..si llegaria pero sin ritmo. igual como se ve en liverpool hodgson pone a milner en su lugar y listo.

rashford no lo llevaran...esta muy joven antes que el veo a andy carrollo en la lista final como un impact sub buscando pelotazos de emergencia, para mi seria un gran arma para england

los pilares son hart, smalling, dier, alli y kane

rooney no sera titular. no creo que hodgson sea tan pendej0

sterling si podria pelear la titular pero le veo mas chances a welbeck en la izquierda

henderson si iba ser titular..si llegaria pero sin ritmo. igual como se ve en liverpool hodgson pone a milner en su lugar y listo.

rashford no lo llevaran...esta muy joven antes que el veo a andy carrollo en la lista final como un impact sub buscando pelotazos de emergencia, para mi seria un gran arma para england

los pilares son hart, smalling, dier, alli y kane

Sterling cojo es más que Wellebeck, además yo lo veo como fijo junto a Rooney en el 11.

Carroll puede que vaya, pero creo que los tres 9 será Kane, Vardy y Sturrdige (creo) además de Wellebeck o Rooney que pueden jugar ahí, no lo veo llevando tanto delantero centro.

Sterling cojo es más que Wellebeck, además yo lo veo como fijo junto a Rooney en el 11.

Carroll puede que vaya, pero creo que los tres 9 será Kane, Vardy y Sturrdige (creo) además de Wellebeck o Rooney que pueden jugar ahí, no lo veo llevando tanto delantero centro.
Tampoco veo a Carroll en la euro aunque viene muy bien big andy.

Welbeck tampoco creo que sea mejor que Sterling pero Hodgson parece amar a Welbeck, por eso yo si lo veo como titular.

Tampoco veo a Carroll en la euro aunque viene muy bien big andy.

Welbeck tampoco creo que sea mejor que Sterling pero Hodgson parece amar a Welbeck, por eso yo si lo veo como titular.

Yo me la juego por Lallana-Sterling en las bandas y ojo que con la lesión de Hendo, Alli puede retroceder para dejar espacio a Rooney de MP y así no hay "presión" para Hodgson.

Yo me la juego por Lallana-Sterling en las bandas y ojo que con la lesión de Hendo, Alli puede retroceder para dejar espacio a Rooney de MP y así no hay "presión" para Hodgson.
Lallana también lo veo como titular, en el medio el que puede ocupar ese lugar es Wilshere que ya se recupero, todo depende de como cierre la temporada porque tambien parece ser otro de los protegidos de Roy jaja.

Lallana también lo veo como titular, en el medio el que puede ocupar ese lugar es Wilshere que ya se recupero, todo depende de como cierre la temporada porque tambien parece ser otro de los protegidos de Roy jaja.

Es que Wilshere es muy bueno, para mi en forma siempre debería ser titular

Ahora si el del Arsenal va, creo que una ausencia importante habrá ya sea en delantera o en el medio, porque no hay lugar para todos.

Dier y Drinkwater deberían ser fijos para el puesto de pivote. Después quedarían Milner, Hendo, Wilshere, Alli, Barkley, Lallana, Sterling, Rooney, Wellebeck peleando lugar, ya en la zona central o como MP.

Kane, Vary y Sturridge deberían ser los delanteros

Si llegan a 4tos me parece que la tarea está cumplida.

Pero veo a Alemania, Francia y España un par de escalones arriba de Inglaterra.