Como clasificarias la gestion de rosell los ultimos años?

guillehn

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
257
Ha tenido mas decisiones acertadas o equivocadas?
Crees que ha sido el principal culpable de la salida de guardiola?
Que tanto hizo para retener a Guardiola? y que tanto nos ha afectado la salida de pep?
El Barcelonismo esta unido o se empieza a ver una separacion a raiz de las decisiones de la directiva?
Como ves la politica de fichajes? Precios y jugadores que necesita el club

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
fracaso

[video=youtube_share;y9sMM_xAA58]http://youtu.be/y9sMM_xAA58[/video]

ajajjaajjaajajajajajajajajja

Que tanto hizo para retener a Guardiola? y que tanto nos ha afectado la salida de pep?
El Barcelonismo esta unido o se empieza a ver una separacion a raiz de las decisiones de la directiva?

1. creo que las desiciones equivocadas pesan mas que las acertadas
2. definitivamente, estoy convencido de ello
3.El equipo ha estado sin tecnico por 6 meses, y ha influido inmensamente, no se si repercutira en lo deportivo al fianl pero en lo administrativo ha sido un desastre sobretodo el ultimo año. Creo que no hizo nada por retener a guardiola, pep le debe haber puesto las cartas sobre la mesa y le valio madres
4. Empieza haber una division notable, siempre habran pros y contras, pero esta division se empezara a notar si en lo deportivo nos va mal
5. La politica de fichajes son un asco, desde que esta pep, dejaron ir a yaya sin razon, a ibra lo tuvieron que tener al menos un año mas, el central no es una necesidad de ahora, estamos esperando ese fichaje hace 2 años, regalaron a villa, botaran a thiago... TERRIBLE

No me vale ninguna opción, yo le pondría un 7 en la escala de 1 a 10, ya es bastante más que el ser superior a quien nadie en Madrid se atreve a criticar

No me vale ninguna opción, yo le pondría un 7 en la escala de 1 a 10, ya es bastante más que el ser superior a quien nadie en Madrid se atreve a criticar

Si Rosell con sus actuales politicas hubiera sido el presidente en vez de Laporta en el 2004, dificilmente el barca se levantaba. Quizas hubiera venido Dinho y otros jugadores, quizas no etoo, quizas tampoco rikjard. la crisis en aquel tiempo era inmensa
Rosell aun esta cosechando lo que dejo Rikjard pep y laporta, en 3 años mas que le quedan haber que nos deja

segun lo que dices, podrias marcar en la 3ra opcion

Reprobado y mediocre, comparable solo con gaspart .......ya eso es mucho decir!
Después de lo que dijo Pep seguro se le vendrá el mundo encima

Reprobado y mediocre, comparable solo con gaspart .......ya eso es mucho decir!
Después de lo que dijo Pep seguro se le vendrá el mundo encima

cada vez que sale una noticia de rosell es para enojarme... ahi lo digo todo

cada vez que sale una noticia de rosell es para enojarme... ahi lo digo todo

haay no dios mio , quien nos va a salvar cuando este gordo se vuelva a enojar :preocupado::preocupado::preocupado:

ojala q ya no salgan noticias de rosell jaajajajajjjajaa

Primero antes de criticar a Rossel veamos su estado:

Trofeos

- 2 Liga
- 1 Copa del Rey
- 2 Supercopa de espana
- 1 Champions
- 1 Supercopa europea
- 1 Mundial de clubes

Llego en 2010 asi que todo eso en 3 anjos

Sus fichajes:

Cesc, Song, Masherano, Sanchez, Alba, Adriano, Affelay, Neymar

En realidad no mal fichajes... Affelay el unico que creo que no lo ha hecho tan bien pero e costo como 4 millones asi que no importa tanto... sobre los demas son jugadores con buenos numeros y con un buen nivel... Cesc y Sanchez les queda un poco mas por demonstrar por el dinero gastado pero creo que son cosas mas tecnicas que porque a esos jugadores "les falte calidad" (y no olvidemos que fue quien ficho a Ronaldinho)

ahora contestandole a Guillehn

- Ha tenido los dos... acertadas estan siendo las desiciones economicas como Qatar foundation y bajar gastos etc.. equivocadas: abidal etc... pero ningun presidente es perfecto aun aun asi hay cosas que podremos reprocharle a Rossel

- Pues ha tenido parte de la culpa no se llevaban tan bien pero Pep ya tenia decidido irse... que la mala relacion haya afectado no tengo mis dudas

Que tanteo hizo para retener a Guardiola? y que tanto nos ha afectado la salida de pep?
- Pues no hizo mucho para retenerlo.... la salida de Pep si nos ha afectado pero SI hay que darle confianza a Tito en vez de llorar la salida de Pep

- No veo separacion... creo que hay un descontento con algunas desiciones pero no veo separacion por las desiciones... el barcelonismo esta mas unido que nunca

- Ya mostre arriba los fichajes de Rossel... no tan malos.... creo que su problema son las ventas no esta haciendo una buena venta de jugadores. Algo que si he notado es que no tratamos los canteranos como antes.... hay una mala parte (la salida de muchos) y la buena la cesion de algunos jugadores de nivel para cojer confianza y minutos para regresar mas maduros de nuevo al Barca y evitar que se quemen como por ejemplo Bojan... y sobre casi todos los canteranos q se van ponen una clausula de recompra lo cual siempre es bueno para evitar casos Cesc

Sobre un puntuaje les doy un 6.8.... algunas malas desiciones por ahi pero no son perfectos... creo que necesitan mejorar su factor humano y no ver al barca al 100% como un negocio pero mas un club de Futbol

Si Rosell con sus actuales politicas hubiera sido el presidente en vez de Laporta en el 2004, dificilmente el barca se levantaba. Quizas hubiera venido Dinho y otros jugadores, quizas no etoo, quizas tampoco rikjard. la crisis en aquel tiempo era inmensa
Rosell aun esta cosechando lo que dejo Rikjard pep y laporta, en 3 años mas que le quedan haber que nos deja

No te olvides que Rossel paso como 2 anjos en la junta de Laporta.... a mucha gente se le olvida eso

Y para callar un rato a los madridistas que critican la venta de Villa... porque todo son risas con Villa hasta que te enteras que Zidane, Figo, Beckham y Ronaldo costaron 200 millones y fueron vendidos por 9 millones.

Y para callar un rato a los madridistas que critican la venta de Villa... porque todo son risas con Villa hasta que te enteras que Zidane, Figo, Beckham y Ronaldo costaron 200 millones y fueron vendidos por 9 millones.

peor aún, a Kaká no lo van a poder vender

hablando SOLO de dinero ..... el pastizal que retribuyeron Zidane, Figo, BECKHAM y Ronaldo con el 50% de derechos de imagen perteneciente al club, ventas de camisetas y negocios afines ... que se pagaron solitos hombre .... lo del abuelo Villa es una RUINA como negocio y una perdida INMENSA.... numeros rojos.

cuanto recibe el Barza por derechos de los jugadores?? 0%

hablando SOLO de dinero ..... el pastizal que retribuyeron Zidane, Figo, BECKHAM y Ronaldo con el 50% de derechos de imagen perteneciente al club, ventas de camisetas y negocios afines ... que se pagaron solitos hombre .... lo del abuelo Villa es una RUINA como negocio y una perdida INMENSA.... numeros rojos.

cuanto recibe el Barza por derechos de los jugadores?? 0%

y aún así ya ves la diferencia de títulos entre unos y otros los últimos años, eso es lo que cuenta

se viene un futuro negro y triste para el Barza:

- con Rosell hasta 2016
- sin tecnico de categoria
- sin portero
- sin Puyol que era el alma de ese equipo
- sin Xavi que ya esta para el retiro y que es el que movia esa media cancha
- sin Thiago que era su mejor canterano nuevo y el sustituto ideal para la momia Xavi
- sin el abuelito Villa que era su mejor delantero despues de Menssi
- con Gaymar, sus futuras fiestas y los mas que seguros problemas con Menssi
- sin dinero y con una gran deuda
- con Laporta, Cruyff, Guardiola y la gran mayoria de cules en contra de la actual junta
- con la caida de la imagen falsa que habian creado... por lo de Abidal, Unicef, Menssi y hacienda, desprecio a la Masia, arbitros, etc, etc
- con un Real Madrid fortalecido

que divertido lo que se viene :alegre: