Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No extrañaban a Pogba pero andan sufriendo por un MC .. Claro..
Cada semana es un tipito diferente creyendo que conoce las soluciones para los "problemas" del Manchester United. Este sujeto Vitorccio lleva mucho tiempo de provocación en provocación en el foro...
Bacán, Manchester United lleva 7 años sin comprar un mediocampista. Ha ganado títulos sin ese tal mediocampista, ha llegado a finales de UCL sin ese tal mediocampista.
La vida del Manchester United nunca pasa por un solo jugador, menos por Pogba, superen el tema chicos, sean serios.
Jajaja que el United no extraña a Pogba, que no lo quieran aceptar es otra cosa, pero que bien le vendria al United un tipo con el nivel y el fisico de Pogba.
Y yo si estoy comparando el nivel de las canteras, la del Barcelona es mucho, pero muuuuucho mejor que la del Manchester United, por algo pretendian a Thiago y a Cesc.
Yo los he visto quejarse mucho de la falta de un contencion, no se si la palabra sea extrañar, pero no creo que nunca se pongan a pensar que la solucion la tenian en casa, tenian al que quizas sea el nuevo Vieira y lo dejaron ir. Ahora dependeran de un tipo normalito como Cleverley y del progreso de Jones.
Confian demasiado en lo que dice Ferguson, MAcheda nuuuunca ha traido nada se los dije desde el principio al igual que con Bebe, Obertan y Welbeck, al otro no lo conozco, pero a Pogba si se le miran condiciones de sobra, creo que sera un grande en la posicion.
La cosa es que entre Macheda, Obertan, Welbeck, Bebe y Posebon no se ha gastado los 25MDE que costó Chigrisnky por ejemplo...obviamente no todos los fichajes rinden...
Como no confiar en Ferguson? Sería de locos no confiar en Ferguson luego de llevar al United a lo que es hoy en día U.U' si ustedes confiaron en Guardiola cuando sacó a Eto'o a Zlatan a Toure, por qué no confiar en Ferguson cuando no quizo ceder ante Pogba?...
La cosa es que entre Macheda, Obertan, Welbeck, Bebe y Posebon no se ha gastado los 25MDE que costó Chigrisnky por ejemplo...obviamente no todos los fichajes rinden...
Cuales fortachones? Estas confundiendo estatura con fisico (desarrollo muscular, potencia etc)....Mata, Silva, Cazorla, Aguero? como si nada en la EPL? Aguero en su primera temporada tuvo varias lesiones, Mata, Silva y Cazorla entre los tres tienen una EPL y con empate de puntos...
Mata y Silva tienen más masa muscular que cuando andaban en españa, igual Aguero, esa adaptación es necesaria si quieres ser titular en la EPL, y mas un Wing del United, mira a Valencia y a Nani y comparalos con tello...ese desarrollo fisico (potencia, musculo) debes tenerlo porque como Wing en la EPL vas es a correr y bastante todo el partido...
Tello primero tendría que hacer varias horas de gimnasio para luego si intentar ganarse un puesto, porque simplemente tiene que adaptarse a otro fútbol...y así flaquito cualquier lateral le pone el cuerpo encima y a volar...si no mira la diferencia entre CR7 cuando llegó y cuando se fue...tuvo que ganar varios kilos en musculo para poner aguantar las embestidas de los laterales o defensores centrales...
Manda a Tello contra Ivanovic o contra un Terry o Cahill, se cagan de la risa, le meten el pie y lo lesionan...Kompany, Nastasic, Zabaleta, Cluchy son jugadores rapidisimos y muy fuertes en el cuerpo a cuerpo, con solo velocidad no te lo vas a llevar tienes que tener fisico para aguantarles un envion...
Aca no dijistes nada (O no te entendi) Solo que para nada mencionas que solo necesitaron de una temporada en la Premier para tener nombre en la liga. A Cazorla y Mata los miro igual, solo tu los ves como unos Hulks:reops:
Pogba nunca mostró ser la solución a los problemas de la media del United...el tipo está todavía muy joven como para decir que se extrana...se extraña a Keane, a Hargo incluso a Fletcher pero a Pogba? :xD:
Ah claro pero si lo vas a comparar con esos dos es estúpido extrañarlo pero Pogba en la Juve lo ha hecho bien.. Tanto que paso de ser un mediocre bronce a un jugador oro en el fifa xD (creo que fue asi jaja)
Tú extrañarias a un jugador en tú equipo que si acaso fue titular como 3 partidos? :-S es también ilógico decir que se extraña a un jugador que jugó tan poco...
Mira a De Gea...
No es hulk, pero se nota que ha trabajado su fisico para ser un portero mejor en las salidas, el fisico le da seguridad para salir contra defensores como los del City o los del Chelsea que son unos camiones....