Jajaja que el United no extraña a Pogba, que no lo quieran aceptar es otra cosa, pero que bien le vendria al United un tipo con el nivel y el fisico de Pogba.
Y yo si estoy comparando el nivel de las canteras, la del Barcelona es mucho, pero muuuuucho mejor que la del Manchester United, por algo pretendian a Thiago y a Cesc.
Como si Thiago y Cesc hubiesen sido determinantes en el mejor Barcelona de la historia...viejo la cantera del Barca tuvo una generación dorada como Xavi, Iniesta y Messi de esas que se dan una sola vez en la vida, así como el United nunca pudo producir otra como la generación del 94...
Sin embargo de ambas canteras han ido saliendo jugadores que nutren al primer equipo, Evans, Smalling, Welbeck, ya han sido determinantes para ganar par EPLs, siendo titulares, igual la cantera del Barca ha producido a Pedro, a Busquets, uno regular el otro irregular pero que le han dado titulos...
Además se ha creido en el desarrollo de jovenes talentos de ahí que se haya desarrollado a Crisitano, a Rooney, los Da Silva que vienen en camino, seguramente Jones será el capitan en unos años, y así...fichajes que han salido a coste bajo y han rendido...
Se ha sabido fichar caro con Ferdinand, con Rooney...barato pero bien como Evra, Vidic, medio caro pero mal como Anderson quizás...el Barcelona también ha tenido fiascos costosos, mucho más que los del United, como Chigrisky, Zlatan, dejar ir a Eto'o, Villa, entre otros...
Que la cantera es mejor? puede ser, pero lo que si sé es que la cantera del United ha producido la generación del 94 que logró el triplete, y sigue produciendo jugadores que nutren el primer equipo, al final eso es lo que me interesa, que la cantera, los jovenes que se fichan y los fichajes más maduros contribuyan con titulos. Y obviamente no desperdiciar 40MDE en un Villa que a la vuelta de 3 años se venda en 2...