Community Shield - United v Wigan

Cada semana es un tipito diferente creyendo que conoce las soluciones para los "problemas" del Manchester United. Este sujeto Vitorccio lleva mucho tiempo de provocación en provocación en el foro...

Yo los he visto quejarse mucho de la falta de un contencion, no se si la palabra sea extrañar, pero no creo que nunca se pongan a pensar que la solucion la tenian en casa, tenian al que quizas sea el nuevo Vieira y lo dejaron ir. Ahora dependeran de un tipo normalito como Cleverley y del progreso de Jones.

No extrañaban a Pogba pero andan sufriendo por un MC .. Claro..

Bacán, Manchester United lleva 7 años sin comprar un mediocampista. Ha ganado títulos sin ese tal mediocampista, ha llegado a finales de UCL sin ese tal mediocampista.

La vida del Manchester United nunca pasa por un solo jugador, menos por Pogba, superen el tema chicos, sean serios.

Cada semana es un tipito diferente creyendo que conoce las soluciones para los "problemas" del Manchester United. Este sujeto Vitorccio lleva mucho tiempo de provocación en provocación en el foro...

Estamos hablando de futbol, este es un foro de futbol, si no tienes nada que aportar callate.

Bacán, Manchester United lleva 7 años sin comprar un mediocampista. Ha ganado títulos sin ese tal mediocampista, ha llegado a finales de UCL sin ese tal mediocampista.

La vida del Manchester United nunca pasa por un solo jugador, menos por Pogba, superen el tema chicos, sean serios.

Pero que le vamos a pedir a un señor que asegura que el United jugaba al 4-2-4...

Jajaja que el United no extraña a Pogba, que no lo quieran aceptar es otra cosa, pero que bien le vendria al United un tipo con el nivel y el fisico de Pogba.

Y yo si estoy comparando el nivel de las canteras, la del Barcelona es mucho, pero muuuuucho mejor que la del Manchester United, por algo pretendian a Thiago y a Cesc.

Como si Thiago y Cesc hubiesen sido determinantes en el mejor Barcelona de la historia...viejo la cantera del Barca tuvo una generación dorada como Xavi, Iniesta y Messi de esas que se dan una sola vez en la vida, así como el United nunca pudo producir otra como la generación del 94...

Sin embargo de ambas canteras han ido saliendo jugadores que nutren al primer equipo, Evans, Smalling, Welbeck, ya han sido determinantes para ganar par EPLs, siendo titulares, igual la cantera del Barca ha producido a Pedro, a Busquets, uno regular el otro irregular pero que le han dado titulos...

Además se ha creido en el desarrollo de jovenes talentos de ahí que se haya desarrollado a Crisitano, a Rooney, los Da Silva que vienen en camino, seguramente Jones será el capitan en unos años, y así...fichajes que han salido a coste bajo y han rendido...

Se ha sabido fichar caro con Ferdinand, con Rooney...barato pero bien como Evra, Vidic, medio caro pero mal como Anderson quizás...el Barcelona también ha tenido fiascos costosos, mucho más que los del United, como Chigrisky, Zlatan, dejar ir a Eto'o, Villa, entre otros...

Que la cantera es mejor? puede ser, pero lo que si sé es que la cantera del United ha producido la generación del 94 que logró el triplete, y sigue produciendo jugadores que nutren el primer equipo, al final eso es lo que me interesa, que la cantera, los jovenes que se fichan y los fichajes más maduros contribuyan con titulos. Y obviamente no desperdiciar 40MDE en un Villa que a la vuelta de 3 años se venda en 2...

Yo los he visto quejarse mucho de la falta de un contencion, no se si la palabra sea extrañar, pero no creo que nunca se pongan a pensar que la solucion la tenian en casa, tenian al que quizas sea el nuevo Vieira y lo dejaron ir. Ahora dependeran de un tipo normalito como Cleverley y del progreso de Jones.

El se quizo ir, Ferguson pensó que no estaba para el primer equipo y se fue...y creeme de triunfar luego de pasar por la reserva o segundo equipo del United sería creo el primer caso en la historia de Ferguson...no le recuerdo un jugador que Ferguson haya dicho que no está listo y haya triunfado fuera...

Macheda, Posebon, este serbio que ni me acuerdo el nombre, por decir 3 casos...todos se fueron del mapa.

Confian demasiado en lo que dice Ferguson, MAcheda nuuuunca ha traido nada se los dije desde el principio al igual que con Bebe, Obertan y Welbeck, al otro no lo conozco, pero a Pogba si se le miran condiciones de sobra, creo que sera un grande en la posicion.

Confian demasiado en lo que dice Ferguson, MAcheda nuuuunca ha traido nada se los dije desde el principio al igual que con Bebe, Obertan y Welbeck, al otro no lo conozco, pero a Pogba si se le miran condiciones de sobra, creo que sera un grande en la posicion.

La cosa es que entre Macheda, Obertan, Welbeck, Bebe y Posebon no se ha gastado los 25MDE que costó Chigrisnky por ejemplo...obviamente no todos los fichajes rinden...

Como no confiar en Ferguson? Sería de locos no confiar en Ferguson luego de llevar al United a lo que es hoy en día U.U' si ustedes confiaron en Guardiola cuando sacó a Eto'o a Zlatan a Toure, por qué no confiar en Ferguson cuando no quizo ceder ante Pogba?...

La cosa es que entre Macheda, Obertan, Welbeck, Bebe y Posebon no se ha gastado los 25MDE que costó Chigrisnky por ejemplo...obviamente no todos los fichajes rinden...

Como no confiar en Ferguson? Sería de locos no confiar en Ferguson luego de llevar al United a lo que es hoy en día U.U' si ustedes confiaron en Guardiola cuando sacó a Eto'o a Zlatan a Toure, por qué no confiar en Ferguson cuando no quizo ceder ante Pogba?...

Por que revuelves peras con manzanas? Siempre tiendes a deformar los debates de esa manera, estamos hablando de cantera y sales con fichajes fallidos, nada que ver.

Y aparte diciendo mentiras, si algo se le ha criticado a Guardiola es la situacion de Etoo y Toure, tipos que tenian un rendimiento extraordinario en el equipo, lo de Zlatan si lo justifico porque no acabo de encajar en el funcionamiento. La palabra de Guardiola nunca fue incuestionable. No hay motivo por el cual cegarse con lo que diga tal o cual personas, nadie en este mundo es perfecto, el mismo Ferguson se equivoco de una manera grosera con la estrategia en una final de Champions.

Lo bueno es que se noto que Chygry no habia sido un buen fichaje y se le vendio la temporada siguiente por 15 millones.... 10 millones de perdidas un mal negocio pero no TAN MAL como quieren hacer pintar

Cuales fortachones? Estas confundiendo estatura con fisico (desarrollo muscular, potencia etc)....Mata, Silva, Cazorla, Aguero? como si nada en la EPL? Aguero en su primera temporada tuvo varias lesiones, Mata, Silva y Cazorla entre los tres tienen una EPL y con empate de puntos...

Mata y Silva tienen más masa muscular que cuando andaban en españa, igual Aguero, esa adaptación es necesaria si quieres ser titular en la EPL, y mas un Wing del United, mira a Valencia y a Nani y comparalos con tello...ese desarrollo fisico (potencia, musculo) debes tenerlo porque como Wing en la EPL vas es a correr y bastante todo el partido...

Tello primero tendría que hacer varias horas de gimnasio para luego si intentar ganarse un puesto, porque simplemente tiene que adaptarse a otro fútbol...y así flaquito cualquier lateral le pone el cuerpo encima y a volar...si no mira la diferencia entre CR7 cuando llegó y cuando se fue...tuvo que ganar varios kilos en musculo para poner aguantar las embestidas de los laterales o defensores centrales...

Manda a Tello contra Ivanovic o contra un Terry o Cahill, se cagan de la risa, le meten el pie y lo lesionan...Kompany, Nastasic, Zabaleta, Cluchy son jugadores rapidisimos y muy fuertes en el cuerpo a cuerpo, con solo velocidad no te lo vas a llevar tienes que tener fisico para aguantarles un envion...

Aca no dijistes nada (O no te entendi) Solo que para nada mencionas que solo necesitaron de una temporada en la Premier para tener nombre en la liga. A Cazorla y Mata los miro igual, solo tu los ves como unos Hulks:reops:

Aca no dijistes nada (O no te entendi) Solo que para nada mencionas que solo necesitaron de una temporada en la Premier para tener nombre en la liga. A Cazorla y Mata los miro igual, solo tu los ves como unos Hulks:reops:

Ciertamente se hicieron rápido de un nombre en la liga, pero cuando eres bueno eres bueno aquí y en la china, yo no los veo como unos Hulk, pero yo puedo ver tranquilamente que Mata hoy aguanta más los 90 minutos corriendo que cuando llegó...

Mata tú lo pones de extremo hoy y te aguanta los recorridos, cuando llegó varios partidos terminaba con la lengua afuera...mira si no ha ganado en velocidad, en potencia...a eso me refiero con fisico, Mata y Silva hoy son más enteros en el plano fisico que cuando llegaron...aguantan mejor la carga de partidos, los 90 minutos, están más enteros en los minutos finales y cosas por el estilo...

Mira a De Gea...

BEiKlkaCYAAZ7L5.jpg

No es hulk, pero se nota que ha trabajado su fisico para ser un portero mejor en las salidas, el fisico le da seguridad para salir contra defensores como los del City o los del Chelsea que son unos camiones....

Pogba nunca mostró ser la solución a los problemas de la media del United...el tipo está todavía muy joven como para decir que se extrana...se extraña a Keane, a Hargo incluso a Fletcher pero a Pogba? :xD:

Ah claro pero si lo vas a comparar con esos dos es estúpido extrañarlo pero Pogba en la Juve lo ha hecho bien.. Tanto que paso de ser un mediocre bronce a un jugador oro en el fifa xD (creo que fue asi jaja)

Ah claro pero si lo vas a comparar con esos dos es estúpido extrañarlo pero Pogba en la Juve lo ha hecho bien.. Tanto que paso de ser un mediocre bronce a un jugador oro en el fifa xD (creo que fue asi jaja)

Tú extrañarias a un jugador en tú equipo que si acaso fue titular como 3 partidos? :-S es también ilógico decir que se extraña a un jugador que jugó tan poco...

Tú extrañarias a un jugador en tú equipo que si acaso fue titular como 3 partidos? :-S es también ilógico decir que se extraña a un jugador que jugó tan poco...

No es cuestión de extrañarlo porque obviamente no se hizo extrañar sino que NO han fichado a nadie en esa zona .. no ficharon ni a Thiago, ni a Strootman, ni a Fabregas ni si quiera a Fellaini pero viendo lo bien que le va en la Juve y que les falta un jugador asi no lo extrañarias?

Mira a De Gea...

BEiKlkaCYAAZ7L5.jpg

No es hulk, pero se nota que ha trabajado su fisico para ser un portero mejor en las salidas, el fisico le da seguridad para salir contra defensores como los del City o los del Chelsea que son unos camiones....

asi de flaco llego degea ??

impresionante los preparadores fisicos de carrington.