Community Shield - United v Wigan

Es q el Manchester es especiall,asi como la premier.:wuip:

Cada equipo tiene sus requerimientos y no todos se adaptan tan facil...te puse un ejemplo claro, Thiago el super crack de la cantera, el llamado a reemplazar a Xavi se fue al Bayern y en 45 minutos ya estaba con la lengua afuera porque el despliegue fisico en la bundesliga es mayor que en la LFP, en la EPL también tienes que adaptar el fisico porque si no vas a parir...

Tú crees que Tello tiene esas caracteristicas para jugar en el United como Wing? tas loco...

Pero si era el United que estaba interesado en Tello o no?

Si, eso dicen, la cosa es que aquí piensan que fichas a Tello y ya pone a banquear a medio United, cuando tendrá que primero adaptar el fisico para jugar en la premier 90 minutos...como thiago...

Mira lo que le pasó a De Gea, le tocó estar en el gimnasio bastante tiempo para poder jugar de PORTERO en la EPL...y todavía está trabajando fuerte en el gimnasio para ser capaz de salir y despejar sin que un defensa se lo lleve por delante...

Si, eso dicen, la cosa es que aquí piensan que fichas a Tello y ya pone a banquear a medio United, cuando tendrá que primero adaptar el fisico para jugar en la premier 90 minutos...como thiago...

Mira lo que le pasó a De Gea, le tocó estar en el gimnasio bastante tiempo para poder jugar de PORTERO en la EPL...y todavía está trabajando fuerte en el gimnasio para ser capaz de salir y despejar sin que un defensa se lo lleve por delante...

Yo entiendo el punto del físico de Tello , de hecho creo que tienen razón en lo que debaten , pero mi duda era que si el United estaba detrás de el chico por algo sería no? Entonces Sir Alex estaría al tanto de ese tema más que muchos de nosotros obviamente

Kawaga 1.72cm , 64kg :jiji:

solo gigantes fortachones

Si para una persona normal, comun y corriente el peso ideal para una altura de 1,72 es justamente 72 kilos... Es decir, el chinito (japones) está flaco y lo demás en cuento...

Kagawa pasó 2 o 3 temporadas en el fútbol aleman, futbol donde el fisico es primordial...y con todo y eso la temporada pasada le costó adaptarse (y no es de los que le toca correr en el United como un wing)...tú piensas que si uno de los mejores jugadores de la Bundesliga le costó adaptarse a la EPL a Tello que no está ni entre los 10 mejores de la LFP no le costará también??? y más siendo Wing?

Tú has visto el fisico de Valencia? de Nani? viste como llego CR7 y como se fue? bueno eso te da una idea...

He estado pensando que Thiago se vio mal, porque a diferencia del resto de los jugadores del Dortmund o del Bayern, empezó su pre-temporada el 17 de julio, en cambio el resto comenzó a finales de junio o principios de julio.
¿Y los problemas de Kagawa eran por físico? Tenía entendido que se lesionó y además lo colocaron a jugar de volante externo, cuando él claramente es un enganche.

Kagawa pasó 2 o 3 temporadas en el fútbol aleman, futbol donde el fisico es primordial...y con todo y eso la temporada pasada le costó adaptarse (y no es de los que le toca correr en el United como un wing)...tú piensas que si uno de los mejores jugadores de la Bundesliga le costó adaptarse a la EPL a Tello que no está ni entre los 10 mejores de la LFP no le costará también??? y más siendo Wing?

Tú has visto el fisico de Valencia? de Nani? viste como llego CR7 y como se fue? bueno eso te da una idea...

Más 100000000000000000000

He estado pensando que Thiago se vio mal, porque a diferencia del resto de los jugadores del Dortmund o del Bayern, empezó su pre-temporada el 17 de julio, en cambio el resto comenzó a finales de junio o principios de julio.
¿Y los problemas de Kagawa eran por físico? Tenía entendido que se lesionó y además lo colocaron a jugar de volante externo, cuando él claramente es un enganche.

Sip, pero si algo tuvo que mejorar Kagawa fue el fisico, el mismo lo dijo que tenía que trabajar en eso para poder jugar a su real nivel...

Eso del fisico a veces se usa muy como excusa... jugadores como Mata o Silva son pequenos sin tanto fisico y solo con ver como se pasean en la premier

Sobre Tello si llegase HOY al Manchester seguro que le gana el puesto a Welbeck (que no es extremo) y a Nani (no es el del antes).

PS: Kagawa puede que sea mejor jugador que Tello pero no creo que en la posicion de extremo el espanol tenga mucho que envidiarle (viendo que es un enganche)

Titulares o suplentes salidos de la cantera...Evans, Smalling, Cleverly, Welbeck...todos están teniendo su proceso...además hay más jovenes como Rafale, Fabio, Jones, Zaha...

Pero no, todavía creen que acá se extraña a Pogba jajajajajaja...

Pues yo te pongo a Montoya, Busquets, Bartra, Deolofeu, Thiago, Rafinha, Sergi Roberto, Tello, Dongou... veremos en algunos anjos cual de estos dos grupos haya logrado mas.... vale? Y ya como pones a varios jugadores que no son canteranos yo pongo a los "canteranos" polemicos del Barca como Alba, Cesc y Pique

Eso del fisico a veces se usa muy como excusa... jugadores como Mata o Silva son pequenos sin tanto fisico y solo con ver como se pasean en la premier

Mira que cuando me hablan de físico, yo pienso que se refieren a la condición física, no a la estatura o peso. Puedes ser alto y con un buen peso, pero si no te ejercitas normalmente corres cien metros y ya estás cansado.

un flaquito puede aguantar corriendo 90mins sin cansarse ni sacar la lengua (tipo los corredores de maraton) .... pero para jugar futbol creo que el desarrollo muscular, resistencia y el correspondien peso ideal es lo optimo

la teoria aqui es que a Tello le faltaria ese desarrollo muscular y resistencia que supuestamente no tiene..... condiciones necesaria para todo aquel que quiera jugar en el Manchester :rolleyes1: .... por eso ahorita que ni se le ocurra porque no califica

Mira que si sacamos ejemplos de tipos chicos pero fenomenos por estar en plenas condiciones hariamos lista larguita

Cada equipo tiene sus requerimientos y no todos se adaptan tan facil...te puse un ejemplo claro, Thiago el super crack de la cantera, el llamado a reemplazar a Xavi se fue al Bayern y en 45 minutos ya estaba con la lengua afuera porque el despliegue fisico en la bundesliga es mayor que en la LFP, en la EPL también tienes que adaptar el fisico porque si no vas a parir...

Tú crees que Tello tiene esas caracteristicas para jugar en el United como Wing? tas loco...

Mata, Silva, Cazorla, Aguero son una muestra que en una temporada te la pasas como si nada fisicamente en la premier. Ese mito de los fortachones de la Premier ya murio hace tiempo, solo los premier lovers se la creen todavia

Sobre Tello si llegase HOY al Manchester seguro que le gana el puesto a Welbeck (que no es extremo) y a Nani (no es el del antes).

PS: Kagawa puede que sea mejor jugador que Tello pero no creo que en la posicion de extremo el espanol tenga mucho que envidiarle (viendo que es un enganche)

El fisico no es en la altura, mirate las fotos de silva y mata antes de llegar a la EPL a ver si no han ganado en musculo, Mata y Silva se pasean en la EPL? Que yo sepa Mata y Silva entre los dos han ganado apenas una EPL, que fue la del City, y no precisamente paseandose...

Pues yo te pongo a Montoya, Busquets, Bartra, Deolofeu, Thiago, Rafinha, Sergi Roberto, Tello, Dongou... veremos en algunos anjos cual de estos dos grupos haya logrado mas.... vale? Y ya como pones a varios jugadores que no son canteranos yo pongo a los "canteranos" polemicos del Barca como Alba, Cesc y Pique

Es que yo no discuto quien tiene o no mejor cantera, yo simplemente mostré que el United tiene cantera para nutrir su primer equipo, en ningún momento dije que fuese o no mejor que la del Barcelona...

Puse jguadores jovenes que no son canteranos para demostrar que el United cree en el desarrollo de talento joven. Tú eres el que está comparando niveles o jugadores o que van a lograr...

Mata, Silva, Cazorla, Aguero son una muestra que en una temporada te la pasas como si nada fisicamente en la premier. Ese mito de los fortachones de la Premier ya murio hace tiempo, solo los premier lovers se la creen todavia

Cuales fortachones? Estas confundiendo estatura con fisico (desarrollo muscular, potencia etc)....Mata, Silva, Cazorla, Aguero? como si nada en la EPL? Aguero en su primera temporada tuvo varias lesiones, Mata, Silva y Cazorla entre los tres tienen una EPL y con empate de puntos...

Mata y Silva tienen más masa muscular que cuando andaban en españa, igual Aguero, esa adaptación es necesaria si quieres ser titular en la EPL, y mas un Wing del United, mira a Valencia y a Nani y comparalos con tello...ese desarrollo fisico (potencia, musculo) debes tenerlo porque como Wing en la EPL vas es a correr y bastante todo el partido...

Tello primero tendría que hacer varias horas de gimnasio para luego si intentar ganarse un puesto, porque simplemente tiene que adaptarse a otro fútbol...y así flaquito cualquier lateral le pone el cuerpo encima y a volar...si no mira la diferencia entre CR7 cuando llegó y cuando se fue...tuvo que ganar varios kilos en musculo para poner aguantar las embestidas de los laterales o defensores centrales...

Manda a Tello contra Ivanovic o contra un Terry o Cahill, se cagan de la risa, le meten el pie y lo lesionan...Kompany, Nastasic, Zabaleta, Cluchy son jugadores rapidisimos y muy fuertes en el cuerpo a cuerpo, con solo velocidad no te lo vas a llevar tienes que tener fisico para aguantarles un envion...

No extrañaban a Pogba pero andan sufriendo por un MC .. Claro..