Community Shield - United v Wigan

Pablo V18

Mega Fútbol
9.757
20/4/12
Bien el United, sin despeinarse ganó la Community, igual toca seguí mejorando.

No se porque eligieron a Carrick por sobre Evra, el frances tuvo unpartidazo
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.012
17/4/12
me encantaron los 1ros 20mins y una buena parte del 2do tiempo. una presion impresionante y la intencion de jugar bien el balon.

cuando zaha no regale el balon por intentar fantasias se convertira en un gran jugador. welbeck y RVP parece que se entienden cuando hay que jugar al borde del area.

evra con un nivel impresionante.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.908
16/4/12
Comienza con el pie derecho la era de Moyes con el United, que al igual que Sir Alex Ferguson, apuesta con el 4-4-2...

Partidazo de Patrice Evra y obviamente del neerlandés van Persie...

A mi me parece que fue una especie de 4-5-1 o 4-3-2-1 porque Giggs, Cleverly y Carrick siempre jugaron por el medio, Zaha bien por la derecha y Welbeck por izquierda tirandose muchas veces al medio...RVP por todo el frente...

No me dió la impresión de un 4-4-2, viendo la alineación uno pensaría que Giggs jugó por la izquierda, pero nop, el galés jugó por toda la media con Carrick y Cleverly...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.908
16/4/12
me encantaron los 1ros 20mins y una buena parte del 2do tiempo. una presion impresionante y la intencion de jugar bien el balon.

cuando zaha no regale el balon por intentar fantasias se convertira en un gran jugador. welbeck y RVP parece que se entienden cuando hay que jugar al borde del area.

evra con un nivel impresionante.

Un punto altisimo del United, ojalá tenga ese nivel de la 2008/2009 esta temporada para que la banda izquierda sea otra autopista como en esoso tiempos.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
La pregunta seria, para que vender al Chicharito?

Es un delantero de nivel, profesional y que constantemente rinde para el club, para que venderlo? No hace sentido.

El ya acepto el papel de ser solo banca?
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Objetivo cumplido, una muy tranquila victoria para el United. La verdadera primera prueba será Swansea porque este Wigan jugó a ocupar espacios en la cancha, De Gea no tuvo ni una en todo el partido.

La alineación fue extraña, porque se vio poco a Welbeck por la izquierda, creo que fue un 4 4 2 flexible, porque Giggs apareció tanto por la izquierda como por el centro.

Rafael estará fuera un mes, ya empezamos. Había tenido unos buenos 15 minutos.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.290
16/4/12
Jajajaja ya se habian tardado...

"David Moyes won a trophy today with only 40 odd days into the Club. Wenger haven't won one for over 3000 days"
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.908
16/4/12
Objetivo cumplido, una muy tranquila victoria para el United. La verdadera primera prueba será Swansea porque este Wigan jugó a ocupar espacios en la cancha, De Gea no tuvo ni una en todo el partido.

La alineación fue extraña, porque se vio poco a Welbeck por la izquierda, creo que fue un 4 4 2 flexible, porque Giggs apareció tanto por la izquierda como por el centro.

Rafael estará fuera un mes, ya empezamos. Había tenido unos buenos 15 minutos.

A mi me pareció un 4-5-1 flexible porque Giggs muy pocas veces apareció por izquierda...pero bueno con el pasar de los partidos veremos viendo como se acomoda el equipo, pero me parece que el 4-4-2 de SAF ya caducó con Moyes...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.012
17/4/12
A mi me parece que fue una especie de 4-5-1 o 4-3-2-1 porque Giggs, Cleverly y Carrick siempre jugaron por el medio, Zaha bien por la derecha y Welbeck por izquierda tirandose muchas veces al medio...RVP por todo el frente...

No me dió la impresión de un 4-4-2, viendo la alineación uno pensaría que Giggs jugó por la izquierda, pero nop, el galés jugó por toda la media con Carrick y Cleverly...


y si. fue un mas 4-3-2-1 o 4-3-3.

porque despues vimos una linea de 3 con anderson, cleverley y carrick.

giggs fue el engañoso en este XI y welbeck con mucha libertad por todo el frente.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.012
17/4/12
Jajajaja ya se habian tardado...

"David Moyes won a trophy today with only 40 odd days into the Club. Wenger haven't won one for over 3000 days"

moyes ya no es un absoluto perdedor desde hoy...al menos por unos meses es mas ganador que el ingeniero en el futbol europeo jeje.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.757
20/4/12
Otro cosa que note fue que el par de negros Welbeck y Zaha se entendieron de maravilla, vi a Welbeck jugando mas para el equipo, metiendo pases filtrados, ojala siga asi.

Y otra cosa, Kagawa es indispensable en el equipo, apenas entro el United volvio a tomar el control del partido en los ultimos minutos
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.012
17/4/12
Otro cosa que note fue que el par de negros Welbeck y Zaha se entendieron de maravilla, vi a Welbeck jugando mas para el equipo, metiendo pases filtrados, ojala siga asi.

Y otra cosa, Kagawa es indispensable en el equipo, apenas entro el United volvio a tomar el control del partido en los ultimos minutos

muchos criticaron a SAF por insistir con welbeck como wing el año pasado sabiendo que es un CF/SS pero parece que veremos los frutos, es casi imposible que el HDP regale el balon, vuelve a su posicion natural en el centro mas maduro y con experiencia.

a mi no me sorprende lo de zaha, nos da esa chispa "impredecible" que tanto faltaba.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.908
16/4/12
Otro cosa que note fue que el par de negros Welbeck y Zaha se entendieron de maravilla, vi a Welbeck jugando mas para el equipo, metiendo pases filtrados, ojala siga asi.

Y otra cosa, Kagawa es indispensable en el equipo, apenas entro el United volvio a tomar el control del partido en los ultimos minutos

Debe ser titular SI o SI...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.908
16/4/12
y si. fue un mas 4-3-2-1 o 4-3-3.

porque despues vimos una linea de 3 con anderson, cleverley y carrick.

giggs fue el engañoso en este XI y welbeck con mucha libertad por todo el frente.

Welbeck y RVP se movieron por todo el frente, por izquierda por derecha por el centro, siempre estuvieron en todos lados, eso es lo que se necesita, movilidad arriba para destrabar las defensas. Zaha a pesar que estuvo más por derecha también se movio bastante.

Hay que seguir así, ir aprendiendo los movimientos nuevos y las ideas de Moyes, por lo pronto me parece excelente que se quiera pasar a formaciones más equilibradas que el 4-4-2, nos va a servir mucho contra el City y Chelsea en la EPL y en europa sin duda es mejor también.

Pero tiempo al tiempo, el equipo aún está verde...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.757
20/4/12
muchos criticaron a SAF por insistir con welbeck como wing el año pasado sabiendo que es un CF/SS pero parece que veremos los frutos, es casi imposible que el HDP regale el balon, vuelve a su posicion natural en el centro mas maduro y con experiencia.

a mi no me sorprende lo de zaha, nos da esa chispa "impredecible" que tanto faltaba.

Me recuerda cuando pusieron a Oliver Atom de defensa jajajaj aprendio a pensar como los defensores y asi evadirlos mas facil jajajja
 

Virus

Mega Fútbol
990
27/6/12
Debe de sentirse muy lindo ganarle un trofeo a un recién descendido que ademas, valga decir, perdió a algunos jugadores como Alcaraz, Kone o Figueroa.. Sin olvidar claro esta, la salida de su técnico..

Que meritorio hermano.. Grande United.. QUE SIGAN LOS EXITOS!
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.012
17/4/12
Me recuerda cuando pusieron a Oliver Atom de defensa jajajaj aprendio a pensar como los defensores y asi evadirlos mas facil jajajja

+1

al menos welbeck ya no parece con "patas de bambi" esta temporada.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.012
17/4/12
Debe de sentirse muy lindo ganarle un trofeo a un recién descendido que ademas, valga decir, perdió a algunos jugadores como Alcaraz, Kone o Figueroa.. Sin olvidar claro esta, la salida de su técnico..

Que meritorio hermano.. Grande United.. QUE SIGAN LOS EXITOS!

muchos vendian la idea que united nisiquiera ganaria estos partiditos...
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Van Persie vuelve a demostrar que es el jugador determinante de este equipo, algo que demostró la temporada pasada sin reconocimiento del publico del fútbol... todavía.

Todos sabemos que Welbeck es un jugador en formación, algunos ya se olvidaron del partido que jugó la temporada pasada en el Bernabeu, poco a poco se ira soltando mas, tiene apenas 22 años...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba