Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
con las contrtaciones q esta haciendo la mls se puede decir q ha mejorado aunq igual ambas son pateticas igual q el futbol colombiano...Jajaja no mames ricardo, si bien la liga es una mierda(como el 95% de ligas EN AMERICA), decir que la MLS es mejor es una mamada...
Recuerda que los mejores colombianos cuando no van a europa vienen aqui..xD
Y eso de que no eres capaz de ver un solo partido por aburrimiento nos pasa a todos, yo solo miro ami equipo, en general no aguanto ver partidos ni de Mexico, ni de sudamerica, si acaso solo algunos equipos de Brasil me entretienen...
Jajaja no mames ricardo, si bien la liga es una mierda(como el 95% de ligas EN AMERICA), decir que la MLS es mejor es una mamada...
Recuerda que los mejores colombianos cuando no van a europa vienen aqui..xD
Y eso de que no eres capaz de ver un solo partido por aburrimiento nos pasa a todos, yo solo miro ami equipo, en general no aguanto ver partidos ni de Mexico, ni de sudamerica, si acaso solo algunos equipos de Brasil me entretienen...
Pues Mike la liga Mexicana la verdad se me hace aburrida, pero comparado a la Liga Colombiana, Venezolana o Ecuatoriana o que decir de la Peruana... ustedes estane s super bien, al menos tienen dinero para llevar jugadores de peso en el mercado Sudamericano.
Aunque en lo personal entre menos jugadores de nivel vengan para mi mejor, ya que mis Chivas no pueden contratar extranjeros, no nos conviene que lleguen jugadores de alto nivel y para mi esta muchooo primero mi equipo que el prestigio de la liga..