Comentarios resto de la Serie A Septiembre 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
logo.png

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Castori, el Míster del Carpi, es el primer DT despedido. Es el que llevó al Carpi a Serie A por primera vez, pero claro, le desarmaron todo el equipo y ahora lo echan. Macanudo el presidente de ese equipo...

Pues si. Con la plantilla que tiene, le estan pidiendo un milagro. Entonces tanto el Carpi como el Frosinone estan por 1º vez en Serie A. Que curioso.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Lo triste es que de heroe pasó a despedido en 6 fechas, que pretendía el presidente? Ahí es donde tiene que entrar la tifoseria y frenar estas cosas, boicotear al presidente y exigir que vuelva el DT. Con tifoserías cagonas como la del Parma ya sabemos lo que pasa, tienen que estar siempre a la vanguardia.

Paso algo parecido con el Sassuolo hace 2 epocas no?

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Compañeros no estoy seguro de que lo de Di Francesco haya sido un caso parecido a lo del DT del Carpi. Se que Di Francesco fue cesanteado por los malos resultados con el Sassuolo luego del ascenso pero luego a su sucesor le fue peor por lo cual volvieron a contratarlo, la verdad es un caso muy pero muy extraño de ver pero sucedio asi no creo que haya sido por pedido de la fanaticada...

elgagliani

Mega Fútbol
15.549
20/8/12
Aquel Siena de Sannino jugaba muy bien, se me hace un buen DT, pero luego no es que le haya ido de lo mejor, sobretodo me parece que saca lo máximo con pretemporada y armando algo a su equipo, llegando... jummm.. ojalá le vaya bien, pero con el material humano que tiene a disposición, tendria que hacer magia para no descender. Este Carpi deberia buscar cesiones a dos manos, asi tipo Rugani, Pasquato, Gnokuri, etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol