Comentarios: ¡Bienvenido al nuevo Mega Fútbol!

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Está mas q claro q el periodo en la historia en la cual se tenia problemas con moderadores ya paso cuando temas como el de la guerra o coronavirus continuaron sin problemas
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Últimamente me salen anuncios en la parte superior del navegador en el móvil, lo cual hace muy incómodo el tener que cerrarlo para irte al menú.
Mil disculpas por ello, @Mike_77
Esto es algo que se hace de manera automática, pero veré si es posible desactivarlo.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Mil disculpas por ello, @Mike_77
Esto es algo que se hace de manera automática, pero veré si es posible desactivarlo.
Screenshot_20220319-232146.png


Me pasa igual que a @Mike_77 también navegó el foro desde el móvil, es pauta modo display que hacen las marcas, pero en esta si nos dan en la yugular porque toca darle click en la flechita para quitarlos.

Igual siempre bancamos a @Phil Këvin toca pagar la versión VIP del foro, no seamos flojos.

Grande @Phil Këvin solo por vos que vaya Perú al mundial.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Está mas q claro q el periodo en la historia en la cual se tenia problemas con moderadores ya paso cuando temas como el de la guerra o coronavirus continuaron sin problemas
Yo ni me paro ya por esos temas es como hablar con piedras
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Que bueno ver a muchos que siguen activos por aquí tiempos aquellos desde los inicios con ESPN y los enojos de Don Vito y después el Foro que se creo provisional. Ya bastantes años
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Por cierto, a alguien mas le ocurre q cuando van a publicar un mensaje, se tarda algun tiempo en realmente publicarlo? Parece q el servidor es lentico, no es problema de mi internet
 
Última edición:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba