Comentarios: ¡Bienvenido al nuevo Mega Fútbol!

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Felicidades a Phil y al staff, lo que estan, los que se fueron y los que regresan, me da mucho gusto por todos, incluidos nosotros los foreros normales, aqui estaremos con lo que podamos y que nuestras actividades diarias nos lo permitan, viendolos y apoyandolos, y bueno siempre se los dije tengan paciencia y ganas de trabajar en esto en sus tiempos, y lograran lo que hasta hoy... :gracias:
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Está muy interesante la nueva cara de Mega Fútbol, es bastante agradable. Felicidades Phil.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Je! que bueno todo lo que han hecho, apurense y ponganlo bonito aun se ve en obra negra como los edificios jaja. Ojo que un sitio con buena imagen llama tambien la atencion.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
una pregunta: como hago para que mi gif se ponga mas pequeno, ocupa mucho espacio y no quiero quitarlo jaja
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Que te parece de este tamaño?

8ee7e257224470c8e3918962157f1fb2.gif

Esta genial... ya la coloque... gracias
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Phil te deseo lo mejor en esta nueva etapa,como dice Roberto yo también soy de los foristas normales,desde finales del 2006 que empecé en ESPN a comentar siempre mantuve un estilo,tratar de debatir sin entrar en el insulto fácil y me ha ido bien,conocí mucha gente de varios lugares con una cultura futbolistica asombrosa.
Lamentablemente siempre algún forista se aleja y aveces ni nos damos cuenta,no sé que habrá pasado con Jorge y Hector en las internas de la conducción del Foro pero sin dudas ellos 2 son una gran parte de este proyecto,te puedo asegurar que no son santos de mi devoción(diría mi abuela,Jorge fue el único que logro hacerme calentar jaja),tenia ganas de decírtelo,es un problema de ustedes y no quiero causar ningún problema.
Saludos dsd Bueneo Aires.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Nadie ha comentado los pequeños cambios de los ultimos dias??

Buee a mi me parece bastante decente, me gusta mas. Tambien vi la cuenta atras de la Copa America, buena idea esa
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
ha sido un EXTO la ida de JorgePaez en el Foro..Hay PAZ
ya no hay discusiones estupidas ni los bananeos huele a PAZ el Foro
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
El foro ha sido actualizado a la nueva versión XenForo 2.0. Ahora es más estable y más rápido.
Las reacciones estarán disponibles en unos días y estoy seguro que Tapatalk funciona bien; por favor si tienen algún tipo de error lo comentan en este tema.

El test de velocidad del foro: https://gtmetrix.com/reports/www.megafutbol.net/x0XMKIBX

Realizaré unos ligeros cambios, pero es así como quedará.

Las críticas también son bienvenidas.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
El foro ha sido actualizado a la nueva versión XenForo 2.0. Ahora es más estable y más rápido.
Las reacciones estarán disponibles en unos días y estoy seguro que Tapatalk funciona bien; por favor si tienen algún tipo de error lo comentan en este tema.

El test de velocidad del foro: https://gtmetrix.com/reports/www.megafutbol.net/x0XMKIBX

Realizaré unos ligeros cambios, pero es así como quedará.

Las críticas también son bienvenidas.

Sólo pediría los likes y unlikes que teníamos, de resto me parece bien y si es mas rápido bienvenido sea para los q vivimos en países donde la conexión es una caca.

P.D: Nos vuelves a tumbar tapatalk y quemamos el foro.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
El foro ha sido actualizado a la nueva versión XenForo 2.0. Ahora es más estable y más rápido.
Las reacciones estarán disponibles en unos días y estoy seguro que Tapatalk funciona bien; por favor si tienen algún tipo de error lo comentan en este tema.

El test de velocidad del foro: https://gtmetrix.com/reports/www.megafutbol.net/x0XMKIBX

Realizaré unos ligeros cambios, pero es así como quedará.

Las críticas también son bienvenidas.

El cambio es bueno y me hace recordar a un versión usada hace casi 13 años (2005) en el desaparecido foro webcindario. Pero si tuviera que dar una sugerencia, te pediría precisamente que una comunidad pública de whatsapp previa al mundial Rusia 2018.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Buen cambio, agradecido por el trabajo muchachos. :ok:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Saludos, un cambio radical la nueva presentacion aunque a positivo, seria cuestion de acostumbrarse a la presentaion del tipo mosaico que tiene el menu principal pero si esta mucho mejor distribuido todos los temas, mis felicitaciones para amigo Phill.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
El foro ha sido actualizado a la nueva versión XenForo 2.0. Ahora es más estable y más rápido.
Las reacciones estarán disponibles en unos días y estoy seguro que Tapatalk funciona bien; por favor si tienen algún tipo de error lo comentan en este tema.

El test de velocidad del foro: https://gtmetrix.com/reports/www.megafutbol.net/x0XMKIBX

Realizaré unos ligeros cambios, pero es así como quedará.

Las críticas también son bienvenidas.

Grande!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
¿Y esto qué @Gerrard8 @REPRESENTANTE_SKY @Phil Këvin y demás miembros de la moderación? Este man no solo tiene un ataque de clones, sino que anda insultando a placer. No puedo reportar desde tapatalk, pero ahí les dejo. Y no es el primero.

¿Quién empezó? Desde hace tiempo vienes levantándome calumnias e insultándome. Y ya te dejaron claro que yo no tengo clones ni algo similar. Deja de hacerte la víctima. Fin.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba