Comentarios: ¡Bienvenido al nuevo Mega Fútbol!

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Roberto

El Papá de los Pollitos
27 Abr 2012
5.519
366
83
Guadalajara, Jalisco
Equipo
Felicidades a Phil y al staff, lo que estan, los que se fueron y los que regresan, me da mucho gusto por todos, incluidos nosotros los foreros normales, aqui estaremos con lo que podamos y que nuestras actividades diarias nos lo permitan, viendolos y apoyandolos, y bueno siempre se los dije tengan paciencia y ganas de trabajar en esto en sus tiempos, y lograran lo que hasta hoy... :gracias:

interista98

Estrella Mundial
16 Abr 2012
8.250
1.351
113
Colombia
Equipo
Gran trabajo @Phil Këvin , gracias por permitir que esta comunidad siga en contacto... ojalá puedas poner la opción de varios escudos en miniatura (debajo del avatar), pues hay foreros que seguimos varios equipos...

OJalá siga viniendo gente al foro, se me hace que los últimos días ha estado apagadongo, a veces entro y veo que no hay mucho movimiento...

Manu Kpo

Estrella Mundial
29 Abr 2012
3.531
427
83
Buenos Aires
Equipo
Phil te deseo lo mejor en esta nueva etapa,como dice Roberto yo también soy de los foristas normales,desde finales del 2006 que empecé en ESPN a comentar siempre mantuve un estilo,tratar de debatir sin entrar en el insulto fácil y me ha ido bien,conocí mucha gente de varios lugares con una cultura futbolistica asombrosa.
Lamentablemente siempre algún forista se aleja y aveces ni nos damos cuenta,no sé que habrá pasado con Jorge y Hector en las internas de la conducción del Foro pero sin dudas ellos 2 son una gran parte de este proyecto,te puedo asegurar que no son santos de mi devoción(diría mi abuela,Jorge fue el único que logro hacerme calentar jaja),tenia ganas de decírtelo,es un problema de ustedes y no quiero causar ningún problema.
Saludos dsd Bueneo Aires.

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
16 Abr 2012
841
440
63
Equipo
El foro ha sido actualizado a la nueva versión XenForo 2.0. Ahora es más estable y más rápido.
Las reacciones estarán disponibles en unos días y estoy seguro que Tapatalk funciona bien; por favor si tienen algún tipo de error lo comentan en este tema.

El test de velocidad del foro: https://gtmetrix.com/reports/www.megafutbol.net/x0XMKIBX

Realizaré unos ligeros cambios, pero es así como quedará.

Las críticas también son bienvenidas.

Gustó a: Roberto y cetto11

elpelusa

Estrella Mundial
16 Abr 2012
14.345
1.427
113
Equipo
El foro ha sido actualizado a la nueva versión XenForo 2.0. Ahora es más estable y más rápido.
Las reacciones estarán disponibles en unos días y estoy seguro que Tapatalk funciona bien; por favor si tienen algún tipo de error lo comentan en este tema.

El test de velocidad del foro: https://gtmetrix.com/reports/www.megafutbol.net/x0XMKIBX

Sólo pediría los likes y unlikes que teníamos, de resto me parece bien y si es mas rápido bienvenido sea para los q vivimos en países donde la conexión es una caca.

P.D: Nos vuelves a tumbar tapatalk y quemamos el foro.

Red Army

Estrella Mundial
23 Abr 2012
3.125
193
63
Equipo

El cambio es bueno y me hace recordar a un versión usada hace casi 13 años (2005) en el desaparecido foro webcindario. Pero si tuviera que dar una sugerencia, te pediría precisamente que una comunidad pública de whatsapp previa al mundial Rusia 2018.

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
14.278
1.878
113
Equipo
Saludos, un cambio radical la nueva presentacion aunque a positivo, seria cuestion de acostumbrarse a la presentaion del tipo mosaico que tiene el menu principal pero si esta mucho mejor distribuido todos los temas, mis felicitaciones para amigo Phill.

Gccampos7

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.407
547
113
Equipo

Grande!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk