Comentarios Arsenal 2015/2016 - Junio

Gerrard8

Miembro del equipo
30.826
28/1/13
De ahora en adelante se crearan hilos mensuales donde podrán dejar sus impresiones sobre el club.

-----------

¿Qué temas necesariamente tendrán un tema nuevo?

Los fichajes que realiza un club.
Noticias sobre un jugador.
Declaraciones polémicas de un DT, jugador o miembro de algún club.
Rumores: aquellos que son comentados por todos los medios, los más sonados. En esto último es utilizar más que nada el criterio, un ejemplo sería el de De Gea al Real Madrid.

¿Continuaran los temas "Rumores y Fichajes", y etc.?

Sí. Habrán cambios en ciertos aspectos. Se podrán iniciar temas como esos, pero por meses. En esos temas podrán discutir y debatir cualquier cosa relacionada sobre el club: rumores, quejas, críticas y etc. Un ejemplo:

Rumores y comentarios: Manchester United [2015/2016] - Junio

Al finalizar el mes el tema será cerrado y se procederá a crear uno nuevo (que será mostrado en el Portal) en la que se sacaran conclusiones y todas aquellas cosas sobre cómo le fue al club durante ese mes, las cosas a mejorar y sus comentarios personales.

Si tienen más dudas al respecto dejarlas en este tema por favor:

https://www.megafutbol.net/temas/manejo-e-informacion-de-temas-en-mega-futbol.6296/

GERARDO522

Mega Fútbol
25.738
20/4/12
si llega Cech que va pasar con Szczesny

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.582
17/4/12
hoy wilshere se mando un partidazo en slovenia.

es un m1erda como persona pero siempre es bueno ver a estos jugadores con talento libre de lesiones.

wilshere con un año libre de lesiones seria interesante.

dexter

Mega Fútbol
6.540
27/5/12
hoy wilshere se mando un partidazo en slovenia.

es un m1erda como persona pero siempre es bueno ver a estos jugadores con talento libre de lesiones.

wilshere con un año libre de lesiones seria interesante.

Lo dije hace un par de semanas, veo a Wilshere en condiciones optimas. Fisicamente se le nota muy fuerte y agil, la temporada que viene puede dar el salto que necesita para consolidarse como un top.

Meazza9

Mega Fútbol
25.511
16/4/12
Lo dije hace un par de semanas, veo a Wilshere en condiciones optimas. Fisicamente se le nota muy fuerte y agil, la temporada que viene puede dar el salto que necesita para consolidarse como un top.

De verdad le ves espacio en el Arsenal? a menos que se transforme en un "6" de titular no lo veo.

No está ni para sentar a Cazorla ni a Ramsey

dexter

Mega Fútbol
6.540
27/5/12
De verdad le ves espacio en el Arsenal? a menos que se transforme en un "6" de titular no lo veo.

No está ni para sentar a Cazorla ni a Ramsey

El potencial de Wilshere me parece que es muy alto, si alcanza pico de rendimiento va a mandar a la banca a cualquiera, asi de bien lo veo al ingles en su mejor nivel. Pero bueno...entiendo el esceptismo que todavia pueda generar el nivel de Wilshere, ver para creer dicen por ahi.

Meazza9

Mega Fútbol
25.511
16/4/12
El potencial de Wilshere me parece que es muy alto, si alcanza pico de rendimiento va a mandar a la banca a cualquiera, asi de bien lo veo al ingles en su mejor nivel. Pero bueno...entiendo el esceptismo que todavia pueda generar el nivel de Wilshere, ver para creer dicen por ahi.

lleva 5 como promesa... yo ya no me la creo.
Lo mismo para Walcott

dexter

Mega Fútbol
6.540
27/5/12
Lo mismo para Walcott

Pero Wilshere se ha estancado fundamentalmente por las lesiones, no por otra cosa, no ha tenido siquiera 6 meses de continuidad, como va a dejar de ser promesa asi? es imposible. Ahora su nivel fisico es optimo, es que se nota a kilometros que los ultimos meses de ausencia le sirvieron para trabajar mucho ese tema.

Walcott es un caso similar, le ha costado volver de su ultima lesion, la cual fue muy grave, pero los ultimos partidos demostro que puede seguir siendo ese jugador que marca en partidos importantes.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Lo mismo para Walcott

Ese es el problema del arsenal, Ramsey, Walcott, Wilshere, seguimos esperando su consolidación.. lamentablemente para los 3, las lesiones los han tratado mal

Meazza9

Mega Fútbol
25.511
16/4/12
Ese es el problema del arsenal, Ramsey, Walcott, Wilshere, seguimos esperando su consolidación.. lamentablemente para los 3, las lesiones los han tratado mal

Ramsey ha tenido temporadas importantes como la 2013-2014 donde marcó muchos goles importantes y fue figura del equipo.
Esta última temporada volvió bajo de nivel pero volvió a mostrar regularidad y solvencia.

Walcott y Wilshere llevas varios años más en el Arsenal y por ahora poco o nada.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Ramsey ha tenido temporadas importantes como la 2013-2014 donde marcó muchos goles importantes y fue figura del equipo.
Esta última temporada volvió bajo de nivel pero volvió a mostrar regularidad y solvencia.

Walcott y Wilshere llevas varios años más en el Arsenal y por ahora poco o nada.
Si pero no es suficiente para consolidarse.. Como dices bajó su nivel, osease, volvió a las andadas..

AIL

Meazza9

Mega Fútbol
25.511
16/4/12
Si pero no es suficiente para consolidarse.. Como dices bajó su nivel, osease, volvió a las andadas..

AIL

ha tenido una temporada completa con números y rendimientos de mediocampista TOP.

Wilshere y Walcott han tenido lapsus de 8-9 partidos buenos y después nada más... esa es la diferencia.

De que le falta seguir varias temporadas al galés con buenos números ok, pero no olvidar que bajo varios tramos el tipo fue más determinante que jugadores como Ozil, Cazorla y Giroud. ¿Podemos decir lo mismo de Wilshere o Walcott?

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
ha tenido una temporada completa con números y rendimientos de mediocampista TOP.

Wilshere y Walcott han tenido lapsus de 8-9 partidos buenos y después nada más... esa es la diferencia.

De que le falta seguir varias temporadas al galés con buenos números ok, pero no olvidar que bajo varios tramos el tipo fue más determinante que jugadores como Ozil, Cazorla y Giroud. ¿Podemos decir lo mismo de Wilshere o Walcott?
Es mas, ni la temporada completa conservó el nivel..

AIL

Meazza9

Mega Fútbol
25.511
16/4/12
Es mas, ni la temporada completa conservó el nivel..

AIL

Si no dices por marcar partido por medio como lo venía haciendo en a primera tanda ok, pero eso cuántos mediocampistas lo hacen?
después tuvo una lesión en febrero que le desconectó por 2-3 meses... y el galés tampoco volvió con un mal nivel, de hecho fue clave para lo que terminó la temporada.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Si no dices por marcar partido por medio como lo venía haciendo en a primera tanda ok, pero eso cuántos mediocampistas lo hacen?
después tuvo una lesión en febrero que le desconectó por 2-3 meses... y el galés tampoco volvió con un mal nivel, de hecho fue clave para lo que terminó la temporada.
Eso, fue la lesión, pero igual no conservó su nivel, quien sabe sin la lesión hubiera seguido marcándo..
Y mas que el me parece que fue todo el equipo que se recuperó de las lesiones. Con mención especial para Giroud que balón que tocaba iba para la red..

AIL

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.582
17/4/12
ramsey talves....se concentro mas en gales este año. ojo que era una oportunidad unica para llegar a la euro y ahi estan a un paso nada mas de hacer historia.

igual con arsenal ha sido constante pero no determinante como hace unos años con goles

con gales si ha sido determinante

Meazza9

Mega Fútbol
25.511
16/4/12
10 goles y 8 asistencias en 2013-2014 para un volante mixto es una temproada TOP por donde se le vea.. y eso que el galés se perdió 3 meses de fútbol por lesiones.

La temporada 2014-2015 de Ramsey fueron 6 goles y 6 asistencias por liga, ok, no son los números del año pasado pero tampoco puede decirse que son malos números para un volante mixto.

dexter

Mega Fútbol
6.540
27/5/12
Tanta obsesión por los goles y las asistencias te hace perderte de algunos detalles importantes. Ramsey necesita trascender mas en el juego asociado previo a la culminación de las jugadas, su capacidad para desmarcarse y quedar bien ubicado de cara al gol es muy buena(aunque esta temporada estuvo mas erratico en el finiquito), pero a veces se pierde porque desestima la simplicidad y complejiza jugadas faciles que merman la fluidez de la posesión. Si no corrige eso le van a ganar el puesto.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.781
20/4/12
jajaja me lo crei a primera vista