Colombianos en el exterior

Michael Ortega va seguir en Alemania pero no en Leverkusen, le andan buscado equipo en algun equipo por ahi de primera o segunda

Pues ojala sea en 1.Bundesliga, pero que juegue porque el chico me parecio de lo mejor en el mundialito, seria un buen complemento para James.

Michael Ortega va seguir en Alemania pero no en Leverkusen, le andan buscado equipo en algun equipo por ahi de primera o segunda

No entieno algo el Lerverkusen lo pidió prestado para prestarlo?

Eso si se puedo?

Eso si se puedo?

Segun entiendo el mismo Atlas Atlas haria el prestamo, el Leverkusen nada que ver ahi, al fin y al cabo no tiene derechos por él

Eso si se puedo?

Creo que Atlas quiso extenderr el prestamo, ahi como dice Jorge tal parece que Leverkusen no lo quiere, se decia que vendria al Cali pero a ver en que acaba la novela.

Segun entiendo el mismo Atlas Atlas haria el prestamo, el Leverkusen nada que ver ahi, al fin y al cabo no tiene derechos por él

No, el Leverkusen extedió por un año el prestamo, eso ya esta confirmado, por eso se me hace extraño

No, el Leverkusen extedió por un año el prestamo, eso ya esta confirmado, por eso se me hace extraño

Acabo de buscar y si, seguro es mutuo acuerdo. Ahora la Bundesliga2 ya inicio... no va ser fácil ubicarlo en un club fuerte de 2 y mucho menos de 1 asi que no creo que llegue a un equipo con chances de algo, solo vean a Ramos, se hablo hasta del Hamburgo y finalmente esta con el Hertha en 2

Pues que mal si no le consiguen plaza, porque la idea es que ese man empieze a mostrarse, ojala no acabe jugando en Colombia como muchos otros disque proyectos.

Pues que mal si no le consiguen plaza, porque la idea es que ese man empieze a mostrarse, ojala no acabe jugando en Colombia como muchos otros disque proyectos.

Pues a Colombia que consiga equipo en Bundesliga2 eso tiene más nivel y va tener más chance de mostrarse, a como estan las cosas que consiga cualquier equipo Alemán y sale. Cuando mencionaron eso del Cali quede Plop. El Pais le daba bombo, hasta lo entrevistaron y dijo esto:

"Estoy dispuesto a jugar en Colombia. En el Cali, al que le debo mucho, o en Júnior, que es un sueño que he tenido desde niño y más si lo hago al lado de un gran amigo como Giovanni Hernández"

Pa mi se queda en Leverkusen.

Los tipos no lo invitaron a entrenarse ni lo mantuvieron por un mes, cuando no tenia ningun contrato que los obligara, ni tampoco se desgastaron en negociaciones con el Atlas para nada

Pa mi se queda en Leverkusen.

Los tipos no lo invitaron a entrenarse ni lo mantuvieron por un mes, cuando no tenia ningun contrato que los obligara, ni tampoco se desgastaron en negociaciones con el Atlas para nada

Pues lo malo es que ahi no va jugar mucho....

Pues a Colombia que consiga equipo en Bundesliga2 eso tiene más nivel y va tener más chance de mostrarse, a como estan las cosas que consiga cualquier equipo Alemán y sale. Cuando mencionaron eso del Cali quede Plop. El Pais le daba bombo, hasta lo entrevistaron y dijo esto:

"Estoy dispuesto a jugar en Colombia. En el Cali, al que le debo mucho, o en Júnior, que es un sueño que he tenido desde niño y más si lo hago al lado de un gran amigo como Giovanni Hernández"

Y al lado de los sobrios como Dayro Moreno y Teo Gutierres cuanto mal ejemplo que siga en Europa, lastima que la 2. Bundes halla comenzado, porque no otro mercado que no sea el Aleman cual es la molestia? cero interes en Ortega, bueno tampoco es que tenga mucho cartel.

Pues lo malo es que ahi no va jugar mucho....

Y bueno, no todos son James Rodriguez que se vuelven titulares a los 20 años en equipos Europeos.

Por cierto. Cristhian Montaño estaria muy cerca de jugar en Calcio B con el Vicenza

Y Santiago Arias parece no será tenido en cuenta por el DT de Sporting Lisboa, esta entrenando con las reservas. Al igual que Rodallega con el Fullham, pero este lo hace por recuperación

Increible que Rodallega se el jugador colombiano mejor pagado de la historia.

Edito, Rodallega es el segundo mejor pagado

Y al lado de los sobrios como Dayro Moreno y Teo Gutierres cuanto mal ejemplo que siga en Europa, lastima que la 2. Bundes halla comenzado, porque no otro mercado que no sea el Aleman cual es la molestia? cero interes en Ortega, bueno tampoco es que tenga mucho cartel.

Lo pongo en contexto como Leverkusen lo tiene como una posible apuesta a futuro lo ideal seria que jugara en Alemania para que se adapte a la liga, al tipo de juego de allá

Increible que Rodallega se el jugador colombiano mejor pagado de la historia

¿Más que Falcao?

Esta noticia de el me causo gracia:

“Ballack me pateaba si le hacía un túnel”: Michael Ortega, volante Bayern Leverkusen

Nadie en el Bayern Leverkusen había tenido la osadía de hacerle un túnel a Michael Ballack, el capitán y jugador más respetado del equipo. Ni siquiera el brasileño Renato Augusto, con quien el colombiano Michael Ortega tenía una apuesta para ver quién le pasaba más veces el balón por en medio de las piernas a los compañeros. Hasta que cierto día el muchacho de Palmar de Varela (Atlántico) vio que el crack lo vino a marcar con las extremidades abiertas y…

Le hice el túnel porque era la alternativa que tenía en esa jugada. Yo sabía que no se le podía hacer porque se le cruzaban los cables, cuando se lo realicé me correteó como 10 metros para pegarme una patada, solté el balón y no me dio, pero me dijo, en alemán, que no se lo hiciera a él, porque no quería recibir burlas. Le pedí a Renato que le explicara, que no tenía más nada que hacer y que no volvería a pasar”, contó Ortega, quien pensó que ya se había salvado de que le pegaran, pero…

“En la siguiente jugada que me tiraron el balón, no lo tenía aún en los pies cuando Ballack ya me había pegado en una pierna. Duré tres días con el dolor. Ese man parece de hierro, con los codos también me pegaba, me causó una herida en la nariz. Nunca más le hice un túnel, no quería que me diera una patada que me lesionara”, expresó el jugador que desea quedarse en el Bayer.

“El club me quiere comprar, para mí es un placer porque estoy muy contento allá, los compañeros, directivos e hinchas me tienen mucho cariño. Después de Junior y el Cali, el Bayer es el otro club al que le tengo amor. Pero el Atlas de México, que es el dueño de mi pase, no ha decidido venderme aún, quieren que juegue con ellos. Yo les pedí que me transfirieran. De lo contrario, cumpliré los seis meses de contrato que me faltan y después me marcho con mi pase”, manifestó el futbolista nacido hace 21 años en el Palmar de Varela.

--------------

Jajaja eso que subraye si me dio buena risa.

¿Más que Falcao?

Si, bueno, no sé si a Falcao le subieron el sueldo, pero el llego con 4.5 la temporada pasada. Suponinedo que el sueldo se mantiene así el orden seria

Gio Moreno 7 USD
Hugo Rodallega 5.3 USD
Falcao 4.5 USD

Todo en millones

Por públicidad Falcao alcanza los 10 millones

Rodallega y Gio ni cerca.

¿Más que Falcao?

Ya Vasques edito, supongo que el Tigre es el 1ro. Recuerdo que Rodallega incluso mostró mas capacidades que Radamel en aquel sudamericano que se hizo aqui en Colombia y ahora mismo es un completo desastre.

Ya Vasques edito, supongo que el Tigre es el 1ro. Recuerdo que Rodallega incluso mostró mas capacidades que Radamel en aquel sudamericano que se hizo aqui en Colombia y ahora mismo es un completo desastre.

Jajaj no. Falcao sigue siendo tercero, El pecho Frio Gio Moreno gana más que cualqiera. Eso si con publicidad, Falcao los barre.

Jajaj no. Falcao sigue siendo tercero, El pecho Frio Gio Moreno gana más que cualqiera. Eso si con publicidad, Falcao los barre.

Eso si que sorprende.

IMAGEN-12094681-2.png