Colombia y el Narco

Te recomiendo leer " ciudad del crimen" por charles bowden, habla sobre ciudad Juárez y todo lo que se ha ocultado, si te te gusta la lectura no te va a decepcionar, obviamente la corrupción esta en los mas altos niveles de todos los mandos , militares, federales y municipales, y tenemos aparte de eso el narco mas importante de América "chapo guzmán", esto no va a acabar tan fácil, inclusive aun se legalizara la droga, es un tema apasionante...,.

bueno el tema es muy complejo tendrias que vivir la situacion, ayer por ejemplo lo que paso, un conocido tenia una semana perdido.

Ya aparecio, resulta que andaba saliedo con una mucchacha unos 19 , 18 años que supuestamente vendia drogas, aparecieron muertos los 2 el nada mas por andar mal acompañado. una lastima.

historias asi hay muchas, y mas en el estado de chihuahua donde el chapo guzman no pudo hacerse de todo el estado.

y aqui es perfectamente sabido de la corrupcion, se sabe perfectamente que algunos militares trabajan para la delincuencia organizada

bueno el tema es muy complejo tendrias que vivir la situacion, ayer por ejemplo lo que paso, un conocido tenia una semana perdido.

Ya aparecio, resulta que andaba saliedo con una mucchacha unos 19 , 18 años que supuestamente vendia drogas, aparecieron muertos los 2 el nada mas por andar mal acompañado. una lastima.

historias asi hay muchas, y mas en el estado de chihuahua donde el chapo guzman no pudo hacerse de todo el estado.

y aqui es perfectamente sabido de la corrupcion, se sabe perfectamente que algunos militares trabajan para la delincuencia organizada

totalmente de acuerdo contigo.... el hermano de un amigo tiene desaparecido mas de dos años, no se supo de el rumbo a torreon coahuila, no ha aparecido y sinceramente no creo que aparezca...

No mamen, cuando escucho o leo a los Sinaloenses o los de Chihuahua me siento afortunado de vivir en la peninsula...

por cierto ya vi la Pelicula del Cartel de los Sapos

y me parecio de 1-10 ..de 5.5 no fue la gran cosa la final una cagada el libro/serie mucho mejor

Lo que mas me gusto son es la escena de tiroteo que hicieron en el DF/MEX y al principio cuando los narcos estaban festejando que llevaron unas Lobas que uffff repleto de Silicon esas Colombianas