Colombia vs Venezuela Copa América 2015

A mi lo que me quedó claro es que mas alla de cualquier cosa o gusto, Teo debe ser titular, cuando Colombia no llegaba, el hizo 2-3 remates y además se supo asociar muy bien y conectar la delantera con el resto del equipo. No se quien lo pueda acompañar, cualquiera estará bien para mi, aunque yo le daria la confianza a Falcao, que se conoce con él, asi sea solo un tiempo.

Lo otro es que Sanchez y Valencia se sobreponen, uno sobra y a la selección le hizo falta un mixto... no se me ocurre a quien poner ahi... lo otro es que se necesita de James al 100%, se acostumbró a algo en el RM y con un libreto diferente se enrredó, o cambia eso o que lo pongan a jugar como con los blancos...

Yo creo que con la nomina que tiene en la copa america qn tiene que acompañar a Sanchez o Valencia en el medio, el mixto que pides, debe ser Cardona.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Yo creo que con la nomina que tiene en la copa america qn tiene que acompañar a Sanchez o Valencia en el medio, el mixto que pides, debe ser Cardona.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Naaaa.. a ese lo conozco bien, es flojo en defensa y se las puede tirar de diva, mejor que lo dejen exclusivamente para atacar, quizas James pueda hacer ese rol (?) No se... se desperdicia... Quinterito era otra opción, pero ya no está... insisto con lo que decia antes de la copa, esa es una posición en la que se está debiendo hace raaatooooooo...

Oe, si... esa era una buena opción, mas que viene levantando nivel... ¿Está convocado?

Pues me entero que no jaaj... Con razon... Se quedaron fuera por lesion Aguilar, Quintero, Guarin y Balanta... Todos posibles titulares....

Victoria sorprendente de Venezuela... No es que hayamos jugado genial, es mas, fue un juego demasiado fisico hasta, pero la verdad es que los colombianos estuvieron mal, los delanteros perdidos en los 90 minutos, caso para decir que las unicas ocasiones fueron los disparos de James, el toque de Cuadradoo y el fallon de Zapata...

Colombia no tenia una idea fija, puro cuadrado y james y ver que salia. Por suerte, no salio nada. A ver ahora si Peru tambien da la sorpresa.

Por cierto, el gol fue una jugada perfecta, el saque largo y rapido de Rosales, el gran pase de Arango, la palomita de Guerra y golazo de Rondon... Que finalizacion. No conocia ni a Guerra ni al portero (el primero juega en Colombia, el segundo en el Caracas) pero hoy dieron una gran impresion.
Dónde vives actualmente?

Buena victoria Vinotinto, inesperada por como venían jugando en los amistosos pero la verdad, merecida.

Vizcarrondo, Tuñez, Baroja, Rincón, Guerra y Rondón para mi los mejores. Igual es difícil encontrar un mal rendimiento, todos rindieron parejito.

Aguilar, Guarin, Quintero out de la Copa y si lo metes tambien Elkin Soto otro que a Pekerman le gustaba llamar en caso de emergencia.

Aguilar, Guarin, Quintero out de la Copa y si lo metes tambien Elkin Soto otro que a Pekerman le gustaba llamar en caso de emergencia.
+ Balanta Ramos Bocanegra (este iba a jugar donde esta Armero).

Igual no es excusa. Colombia tiene un plantel amplio, que contra Venezuela dio pena y hoy se juega la vida en la CA con Brasil.