elgagliani
Mega Fútbol
- 20/8/12
- 15.805
- 3.324
- Equipo
A mi lo que me quedó claro es que mas alla de cualquier cosa o gusto, Teo debe ser titular, cuando Colombia no llegaba, el hizo 2-3 remates y además se supo asociar muy bien y conectar la delantera con el resto del equipo. No se quien lo pueda acompañar, cualquiera estará bien para mi, aunque yo le daria la confianza a Falcao, que se conoce con él, asi sea solo un tiempo.
Lo otro es que Sanchez y Valencia se sobreponen, uno sobra y a la selección le hizo falta un mixto... no se me ocurre a quien poner ahi... lo otro es que se necesita de James al 100%, se acostumbró a algo en el RM y con un libreto diferente se enrredó, o cambia eso o que lo pongan a jugar como con los blancos...
Lo otro es que Sanchez y Valencia se sobreponen, uno sobra y a la selección le hizo falta un mixto... no se me ocurre a quien poner ahi... lo otro es que se necesita de James al 100%, se acostumbró a algo en el RM y con un libreto diferente se enrredó, o cambia eso o que lo pongan a jugar como con los blancos...