Colombia vs Venezuela Copa América 2015

Solo ahora me di cuenta de la cantidad de venezolanos q tenemos en el foro jaja... Lo digo de una vez: Rondon es sin duda el mejor jugador de Venezuela y uno de los mejores delanteros de latinoamerica.. Es mas, hasta a Brasil le hace falta este jugador. Quien sabe si sale del Zenit para un club mas grande... El problema es que sus numeros no son gigantescos, porque si fueran....

ese tal Samuel Vargas de DIRECTV tiene una cara de pajuo cojio
CG_jMoNXEAE3keW.jpg

Solo ahora me di cuenta de la cantidad de venezolanos q tenemos en el foro jaja... Lo digo de una vez: Rondon es sin duda el mejor jugador de Venezuela y uno de los mejores delanteros de latinoamerica.. Es mas, hasta a Brasil le hace falta este jugador. Quien sabe si sale del Zenit para un club mas grande... El problema es que sus numeros no son gigantescos, porque si fueran....
Bueno viene de meter 20 goles

Tranquilos compañeros Colombianos, yo no creo que ese Brasil traiga mucho para este torneo, los amistosos que le he visto han dejado mucho de desear, asi que tienen chances todavia...

ese tal Samuel Vargas de DIRECTV tiene una cara de pajuo cojio
CG_jMoNXEAE3keW.jpg

Yo no soy muy seguidor de esta viendo ese programa de FutbolTotal porque me parece que son muy ridiculos todos con esas discutideras pendejas pero lo voy a ver hoy solamente por darme el gusto de verle la cara de Pendejazo que de seguro va a tener ese Vargas en el programa...

Grande mi Vinotinto. Aunque hay q tener los pies en la tierra porque esta victoria no nos sirve de nada si nos enredamos con Peru que estoy segurisimo va a ser un rival super complicado. Hoy Brasil con Neymar a sus anchas todo el equipo jugando para el le costo un mundo descontaron casi al final.

Comenzo Futbol Total por Directv, comenzaron ya jodiendo al bocon de Samuel Vargas...:D

Pero mira Pelusa que en Genoa siempre estuvo en nivel alto, quizás al principio estaba un poco bajo pero se estaba acomodando... el mismo Perotti arrancó tímido, no pasaba a nadie, hasta que se animó y empezó a encarar. De hecho los dos se amoldaron al Calcio rápidamente, hay otros que nunca terminan de amoldarse y toman otros rumbos.
Si, pero recuerdas q hablamos después de su lesión y me dijiste que había caído en nivel?

Arango es el capitan de la Vinotinto pero el lider de la seleccion sin lugar a dudas es Tomas Rincon, el es el que manda en el campo de juego, corre, marca, da salida, tiene la voz de mando a sus compañeros de en donde posicionarse, practicamente es el lider de la seleccion, cualquier jugador es reemplazable en la Vinotinto menos Tomas Rincon...

Si Colombia pasa de grupos asi sea como mejor 3ero va a ser epico. Sacarle puntos a Brasil y al que nos elmino hace 4 años...
Seria una bonita revancha...

Si Colombia pasa de grupos asi sea como mejor 3ero va a ser epico. Sacarle puntos a Brasil y al que nos elmino hace 4 años...
Seria una bonita revancha...

Contra Brasil yo creo que tienen posibilidades de hasta ganarle, claro esta tienen que mejorar su juego en el medio campo y sentar al tigre Falcao que no esta en forma, el problema con Colombia es que muchos de sus jugadores llegan a esta copa america sin continuidad en sus respectivos clubes y por eso es que les cuesta ahora rendir lo que rindieron en su momento en el mundial pasado...

Brasil lo que le vi ayer pues es un equipo muy bien trabajado a nivel tactico pero que depende 100% de Neymar, si se anula a el crack brasileño y se juega sin cometer errores defensivos pues tienen bastante chance de ganar, le quitas a Neymar a Brasil y es otro equipo como cualquier otro de la copa que te puede hacer daño o puede perder... osea 50-50 de posibilidades...

Contra Brasil yo creo que tienen posibilidades de hasta ganarle, claro esta tienen que mejorar su juego en el medio campo y sentar al tigre Falcao que no esta en forma, el problema con Colombia es que muchos de sus jugadores llegan a esta copa america sin continuidad en sus respectivos clubes y por eso es que les cuesta ahora rendir lo que rindieron en su momento en el mundial pasado...

Brasil lo que le vi ayer pues es un equipo muy bien trabajado a nivel tactico pero que depende 100% de Neymar, si se anula a el crack brasileño y se juega sin cometer errores defensivos pues tienen bastante chance de ganar, le quitas a Neymar a Brasil y es otro equipo como cualquier otro de la copa que te puede hacer daño o puede perder... osea 50-50 de posibilidades...
Bueno, para neutralizar a Neymar ya tenemos a Zuñiga jaja

Mira vos, entre 1-3 años, es decir un promedio de 2 años. Estudio minucioso tuyo o tenes alguna fuente? Sobre que periodo se sacó ese calculo?
si te pones a ver si te pones a ver cuanto han durado los mejores de Genoa de 3años no pasan

Se puede decir que Venezuela jugó a la uruguaya hoy?...inobjetable triunfo vinotinto
Espero que no me lea Diego pero Venezuela no pegó tanto jajajaja fuera de joda por ahí el primer tiempo fue friccionado pero el segundo tiempo Colombia se enredó sola con sus nervios.