Colombia vs Venezuela Copa América 2015

Lo dicho Venezuela siempre nos complica...jjeje...
Merecido triunfo...ojalá pasen...ya tienen un 80% de clasificación

De Colombia difícil hablar de individualidades...James horrible...sera porque no estaba el amiguis cristiano jaja

El problema es que sigue Brasil XD mas FAcil clasifica México como mejor tercero que esta Colombia...

#VamosColombia

Felicidades a @vitorcio!

estaba pedo

Victoria sorprendente de Venezuela... No es que hayamos jugado genial, es mas, fue un juego demasiado fisico hasta, pero la verdad es que los colombianos estuvieron mal, los delanteros perdidos en los 90 minutos, caso para decir que las unicas ocasiones fueron los disparos de James, el toque de Cuadradoo y el fallon de Zapata...

Colombia no tenia una idea fija, puro cuadrado y james y ver que salia. Por suerte, no salio nada. A ver ahora si Peru tambien da la sorpresa.

Por cierto, el gol fue una jugada perfecta, el saque largo y rapido de Rosales, el gran pase de Arango, la palomita de Guerra y golazo de Rondon... Que finalizacion. No conocia ni a Guerra ni al portero (el primero juega en Colombia, el segundo en el Caracas) pero hoy dieron una gran impresion.

La prensa Bocona colombiana hoy titulaba "comienza el baile"
terminaron bailando fue joropo

Va a ser la Copa America de las sorpresas...

Que bien el arquero con tapadas salvadoras y muy seguro saliendo en las pelotas aereas

Derrota colombiana la verdad que no la esperaba.
Manu yo estaba negativo la verdad...no me sorprende el resultado...Venezuela lleva diez años siendo nuestro coco, a parte de Brasil y los que sigan en la lista

Madre mia,todavia juega Vizcatronco

Buena victoria Venezolana, muy merecida. Felicidades a los compas de esa nación del foro.

De Colombia, a mi no me parece que haya jugado taaaan mal, pero si estaban como desconectados, sobretodo en ofensiva. James trató y trató, pero estaba como sobre-revolucionado, los delanteros si no.... me gustó y me sorprendió lo de Zuñiga y Cuadrado, bien ambos, Zapata en defensiva estuvo muy correcto tambien y Ospina salvó varias. En fin... dificil este resultado para Colombia, que Pekerman experimente a ver que sale... como duele la ausencia de Yepes, falta esa capitania que le daba otro toque al equipo...

Va a ser la Copa America de las sorpresas...

Que bien el arquero con tapadas salvadoras y muy seguro saliendo en las pelotas aereas

La anterior también fue de sorpresas, y la verdad es que espero que no termine como la anterior.

Horrible Colombia en este inicio, tanto que se pedía a Bacca, y fue un completo fantasma, más que nada por la falta de juego en el mediocampo, se noto la falta de juego de Cuadrado, y James........

También normal...Colombia llegando como favorito a algo y pasa esto...recordar Usa 94

Partidazo de Rincón

Normal...la prensa acá es demasiado sensacionalista

Seguramente saldran a resaltar lo mal que jugo Colombia y asi le restaran meritos a la Vinotinto, igual la victoria es la misma vale 3 puntos....

Inteligente el Chita colocando a Seijas en ese doble 5, le dio mucha salida vertical al equipo, Rincón la quitaba y la entregaba a Seijas a 5 metros. Con Guerra y Vargas ocupados de la banda y Arango pivoteando, si Pivoteando Arango. Y nuestro 9 que es un tanque.

Rincon siempre juega asi, con Garra por eso a veces se gana muchas amarillas pero asi se tiene que jugar con el cuchillo entre los dientes...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Lastima que a Ronald lo acompañen tanto las lesiones en su carrera...

Excelente victoria para mi vinotinto, siempre le complicamos a Colombia, es muy curioso eso pero siempre se le hace partidos decentes. Hoy se vieron bastante discretos en juego de conjunto dependían mucho de lo que haga las individualidades como James y Cuadradro.

Por el contrario a la vinotinto le conviene que la ataquen juegan más cómodo que cuando tiene que proponer. Buen partido en general aunque bastante físico pero disciplinados intentando que Colombia no jugará cómoda.

En fin es importante ganar el primer juego, ojalá que se pueda clasificar de ronda