COLOMBIA vs TÚNEZ (05/03/2014)

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
CONVOCATORIA SELECCIÓN COLOMBIA DE MAYORES
FECHA FIFA-BARCELONA (ESPAÑA)
1. MARIO ALBERTO YEPES – ATALANTA (ITA)
2. CRISTIAN ZAPATA - MILAN (ITA)
3. FREDY GUARÍN – INTER (ITA)
4. JUAN GUILLERMO CUADRADO – FIORENTINA (ITA)
5. LUIS FERNANDO MURIEL – UDINESE (ITA)
6. VICTOR IBARBO - CAGLIARI (ITA)
7. DAVID OSPINA - NICE (FRA)
8. JAMES RODRÍGUEZ – MÓNACO (FRA)
9. ABEL AGUILAR - TOULOUSE (FRA)
10. PABLO ARMERO – WEST HAM UNITED (ING)
11. JACKSON MARTÍNEZ – PORTO (POR)
12. JUAN FERNANDO QUINTERO – PORTO (POR)
13. CARLOS BACCA – SEVILLA (ESP)
14. CARLOS SÁNCHEZ – ELCHE (ESP)
15. SANTIAGO ARIAS - PSV EINDHOVEN (HOL)
16. GUSTAVO ADRIAN RAMOS – HERTHA (ALE)
17. MACNELLY TORRES – AL-SHABAB (ARA)
18. LUÍS AMARANTO PEREA – CRUZ AZUL (MEX)
19. ALDO LEAO RAMÍREZ – MORELIA (MEX)
20. TEÓFILO GUTIÉRREZ – RIVER PLATE (ARG)
21. EDER ALVAREZ BALANTA – RIVER PLATE (ARG)
22. EDWIN VALENCIA - FLUMINENSE (BRA)
23. FARYD MONDRAGÓN – DEPORTIVO CALI (COL)
24. CAMILO VARGAS – SANTA FE (COL)
25. JOHN STEFAN MEDINA – ATL. NACIONAL (COL)
26. ALEXANDER MEJIA – ATL. NACIONAL (COL)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Mi once:
Vargas

Arias
Balanta
Zapata
Armero

Cuadrado
Abel
Guarin
James
Quintero

Ramos

Claro que obviamente Pekerman no va a salir asi
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Martín, increíble lo de Faryd, no?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿Medina? :noquiero: ¿Cuándo nos libraremos de ese karma?

¿Y Fredy Montero? Con el temporadón que se ha mandado ¿LC Ruiz no tendrá asi sea una posibilidad en un amistoso? Seria muy util, ya que juega en varias posiciones y perfiles..
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Mi once:
Vargas

Arias
Balanta
Zapata
Armero

Cuadrado
Abel
Guarin
James
Quintero

Ramos

Claro que obviamente Pekerman no va a salir asi

Mejor ponga los 11 de santafe!!! Vargas por encima de Ospina jajajajajajaj buen chiste.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
¿Medina? :noquiero: ¿Cuándo nos libraremos de ese karma?

¿Y Fredy Montero? Con el temporadón que se ha mandado ¿LC Ruiz no tendrá asi sea una posibilidad en un amistoso? Seria muy util, ya que juega en varias posiciones y perfiles..

Medina esta en el proceso a futuro el no va a ser titular ni hoy ni el en mundial es un jugador que sirve de centra y lateral y hasta volante 3POSIICIONES, lo de Montero es un tiro al aire igual que ruiz, si no convocan a Dayro que es mejor que ruiz 10 veces porque tendrían que convocar a ruiz.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Estaba por comentar lo mismo! Mondragón... 42 años tiene. Ojo, el mejor recuerdo tengo de Faryd, un arquero de otro planeta, pero no puedo creer que esté en la lista de convocados.

Y es el segundo arquero por encima de Vargas que es como 20 años menos que él.
Igual, no esta para nada en un mal momento.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Medina esta en el proceso a futuro el no va a ser titular ni hoy ni el en mundial es un jugador que sirve de centra y lateral y hasta volante 3POSIICIONES, lo de Montero es un tiro al aire igual que ruiz, si no convocan a Dayro que es mejor que ruiz 10 veces porque tendrían que convocar a ruiz.

Jajajaja ¿DayRON mejor que Ruiz? ¿Qué es lo que ve usted? Igual tampoco me extraña, si ni los mismos Barranquilleros lo estiman, que le voy a pedir a un paisa.. Si Montero es un tiro al aire triunfando en Europa ¿Qué se puede decir del petardo e inutil de Medina?
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Jajajaja ¿DayRON mejor que Ruiz? ¿Qué es lo que ve usted? Igual tampoco me extraña, si ni los mismos Barranquilleros lo estiman, que le voy a pedir a un paisa.. Si Montero es un tiro al aire triunfando en Europa ¿Qué se puede decir del petardo e inutil de Medina?

Luis Carlos Ruiz? el que se fue para China? el que no llega ni a los 100 goles como delantero o media punta?
Más bien, aparte de ser jugador del Junior, ¿qué es lo que ve ud?
Ruiz mejor que Dayro ajaja
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Bueno, ahi estan demostrando cuanto conocen, se nota que de vaina veran balon descendido... Ruiz con Junior jugaba por las bandas, fue con el Zurdo que empezó a tener continuidad como delantero y tan malo es que quedo como goleador del campeonato pasado, muchos mas creditos ha hecho este que Medina y para poner a Guarin por la banda, prefiero a Ruiz, que ademas es polifuncional al ataque..
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Bueno, ahi estan demostrando cuanto conocen, se nota que de vaina veran balon descendido... Ruiz con Junior jugaba por las bandas, fue con el Zurdo que empezó a tener continuidad como delantero y tan malo es que quedo como goleador del campeonato pasado, muchos mas creditos ha hecho este que Medina y para poner a Guarin por la banda, prefiero a Ruiz, que ademas es polifuncional al ataque..

Y eso lo hace mejor que Dayro? ¿qué tiene que lo haga mejor que Dayro? Moreno en OC jugaba en cualquier lado que lo pusieran y tuve sus mejores momentos allí...

Medina es un lateral ¿qué tiene que ver? vas a sacar un lateral para meter un jugador de ataque? ¿Guarin por las bandas? cuando en Colombia Guarin ha jugado por "las bandas"

Como será de importante Ruiz que lo mandaron para China...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Mejor ponga los 11 de santafe!!! Vargas por encima de Ospina jajajajajajaj buen chiste.
Ni siquiera dije que fuera mejor (aunque ni lo veotan descabellado), es un amistoso, se que es la unica oportunidad que tiene Vargas de jugar.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Vargas no está x encima de Ospina pero esta tapando muchisimo, está en un buen nivel para mi, debería ser el segundo arquero por encima de Faryd.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Para q discuten sobre eso...todos sabemos q para q alguno del torneo local llegue a la decepcion locombia debe jugar en anal. Asi q vargas dayro ruiz y todo el resto se pueden olvidar de eso

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Jajajaja ¿DayRON mejor que Ruiz? ¿Qué es lo que ve usted? Igual tampoco me extraña, si ni los mismos Barranquilleros lo estiman, que le voy a pedir a un paisa.. Si Montero es un tiro al aire triunfando en Europa ¿Qué se puede decir del petardo e inutil de Medina?

porque ruiz es un pechofrio, Dayro por lo menos aparece cuando millonarios lo necesita, que ha hecho montero para decir que triunfa en Europa? cuantas champions ha jugado, cuantas ligas lleva, cuantas veces a quedado goleador en Portugal? del petardo podemos decir que tiene mas títulos a cuesta que el junior.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Para q discuten sobre eso...todos sabemos q para q alguno del torneo local llegue a la decepcion locombia debe jugar en anal. Asi q vargas dayro ruiz y todo el resto se pueden olvidar de eso

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Dayro estaba convocado cuando jugaba en once caldas, al igual que juan David valencia, carlos la maleta Valdez de santafe, lo que pasa es que ud y el tal gagliani quieren que les convoquen los jugadores de sus amores siendo que ellos no tienen el nivel para selección Colombia y por eso lloran cuando ven a los jugadores de nacional.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Dayro estaba convocado cuando jugaba en once caldas, al igual que juan David valencia, carlos la maleta Valdez de santafe, lo que pasa es que ud y el tal gagliani quieren que les convoquen los jugadores de sus amores siendo que ellos no tienen el nivel para selección Colombia y por eso lloran cuando ven a los jugadores de nacional.

Si sobre todo por el nivel de stepan medina jajaj

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Si sobre todo por el nivel de stepan medina jajaj

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

de todo el FPC los mejores centrales son Medina Y Murillo así que los haters de nacional pueden seguir llorando y troleando todo lo que quieran porque Medina va para el mundial mientras sus detractores siguen derramando lagrimas.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Y eso lo hace mejor que Dayro? ¿qué tiene que lo haga mejor que Dayro? Moreno en OC jugaba en cualquier lado que lo pusieran y tuve sus mejores momentos allí...

Medina es un lateral ¿qué tiene que ver? vas a sacar un lateral para meter un jugador de ataque? ¿Guarin por las bandas? cuando en Colombia Guarin ha jugado por "las bandas"

Como será de importante Ruiz que lo mandaron para China...

Dayro Moreno JAMAS ha jugado como volante, deje de inventar.. y no es cambiar un lateral por un medio-atacante, sino la cuestión es de comparar niveles.. Guarin en la eliminatoria lo pusieron por ahi, ya que en el centro del campo no daba seguridad, a ver partidos. Bajo su misma logica, tan importante es Macnelly que la mandaron para... ¿Qatar? Esas son cosas diferentes, los compromisos comerciales difieren de los niveles futbolisticos, solo para que sepa, la de Ruiz fue la 2da venta historica con mas ganancias para Junior, solo superada por la de Teo..

porque ruiz es un pechofrio, Dayro por lo menos aparece cuando millonarios lo necesita, que ha hecho montero para decir que triunfa en Europa? cuantas champions ha jugado, cuantas ligas lleva, cuantas veces a quedado goleador en Portugal? del petardo podemos decir que tiene mas títulos a cuesta que el junior.

A Ruiz le han dado muchos calificativos, pero el de pecho frio es el mas absurdo de todos. Montero hasta no hace mucho era el goleador de Portugal, fue 2 veces el maximo artillero del FPC y jugador franquicia en USA. ¿Dayro Moreno siempre aparece? Pfffff.. le recuerdo que ese tambien estuvo en Junior y no es que haya rendido, se dio a conocer mas por sus "costumbres mañosas" que por su fútbol.. en fin, esto se torno mas en una cuestión de camisetas que de realidades, dejemos ahi mejor..
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Dayro Moreno JAMAS ha jugado como volante, deje de inventar.. y no es cambiar un lateral por un medio-atacante, sino la cuestión es de comparar niveles.. Guarin en la eliminatoria lo pusieron por ahi, ya que en el centro del campo no daba seguridad, a ver partidos. Bajo su misma logica, tan importante es Macnelly que la mandaron para... ¿Qatar? Esas son cosas diferentes, los compromisos comerciales difieren de los niveles futbolisticos, solo para que sepa, la de Ruiz fue la 2da venta historica con mas ganancias para Junior, solo superada por la de Teo..



A Ruiz le han dado muchos calificativos, pero el de pecho frio es el mas absurdo de todos. Montero hasta no hace mucho era el goleador de Portugal, fue 2 veces el maximo artillero del FPC y jugador franquicia en USA. ¿Dayro Moreno siempre aparece? Pfffff.. le recuerdo que ese tambien estuvo en Junior y no es que haya rendido, se dio a conocer mas por sus "costumbres mañosas" que por su fútbol.. en fin, esto se torno mas en una cuestión de camisetas que de realidades, dejemos ahi mejor..


En once jugo muchas veces de volante

Ud no era el que decía que Guarin era volante de marca?

Me dice que vea partidos el que no se entero que valencia era el 5 en aquella sub 20 ja ja ja

Torres ya estuvo en chile en Colombia y gano cosas. No tienen punto de comparación. Torres se dio a mostrar en el continente con el cucuta a ruiz no lo conoce nadie. No ha hecho nada meritorio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba