Colombia vs Perú por 3er puesto

Red Army

Mega Fútbol
5.940
23/4/12
Colombia capitalizó los errores de Perú en defensa y en este nivel de competencia no se pueden tener mucho margen de error la verdad. Ese tiro libre de comienzo de segundo tiempo nunca debió haber ocurrido, Cueva no se puede poner a amarrar bola en defensa de la manera en que lo hizo.

Recuerdo también en la final de la Copa América pasada una mala salida de Yotún nos agarro mal parados con los brasileños, similar a lo de ahora. En este nivel los errores de defensa se pagan caros.

No me disgusta que Colombia sea el tercer puesto, ya que el resto de selecciones aspiran como máximo a eso mientras tengan la mala fortuna de cruzarse contra Brasil o Argentina en semifinales.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.635
20/4/12
Lucho jugó desnudo hoy. Si hay algo que criticarle a su juego, es que de a ratos parece un delantero de banda, de esos que no bajan a ayudar. En la Copa América se le vio constantemente ayudando a su lateral. De lejos fue el mejor de la selección, merecidísimo tendría el salto a un gran equipo de las ligas top.

Mis respetos a Perú y en especial a Gareca, siempre me ha parecido un DT espectacular. Lo quiero ver en un proyecto interesante europeo
El junior aun tiene acciones ahi? En caso de un traspaso?

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.191
20/4/12
Perú juega muy bien , pero comete unos errores de principiante.
Primero regalando la falta, y segundo abriéndose la.barrera.
En el segundo gol elmdefensa se deja bañar en el.bote del balón, algo que enseñan a.los 4 años en las escuelas, calcular el bote del balón y si no puedes llegar te toca esperar.

Me gusta siempre ver jugar a Perú, pero esos errores grosero son los que lo mantienen en un nivel inferior.

Luis días bueno, desde antes de la copa lo dije, lo más parecido a cristiano Ronaldo que podrás encontrar en el mercado, crack total. El portó le quedó pequeño @Garimilanista .

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Perú juega muy bien , pero comete unos errores de principiante.
Primero regalando la falta, y segundo abriéndose la.barrera.
En el segundo gol elmdefensa se deja bañar en el.bote del balón, algo que enseñan a.los 4 años en las escuelas, calcular el bote del balón y si no puedes llegar te toca esperar.

Me gusta siempre ver jugar a Perú, pero esos errores grosero son los que lo mantienen en un nivel inferior.

Luis días bueno, desde antes de la copa lo dije, lo más parecido a cristiano Ronaldo que podrás encontrar en el mercado, crack total. El portó le quedó pequeño @Garimilanista .
El Porto le queda tan pequeño q en varios momentos de la temporada perdio la titularidad.. No se si sera de esos jugadores q por causa de un cierto entrenador no explotan (Conceicao es mas garra q tecnica) o si simplemente es de aquellos jugadores q solo rinden en la seleccion (como el chileno Eduardo Vargas)

Pablo V18

Mega Fútbol
9.635
20/4/12
Pense que se lo iban a tumbar

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk