Colombia vs. Peru - Copa América 2015

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Ojala se cumpla lo de sal y salga al reves.

Bueno da igual que gane Venezuela o Brasil jajajajajaja si hay ganador acá pasa Colombia.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Grupo A: 21 goles con una constribucion importante de Chile con 10 goles.

Grupo B: 10 goles... La mitad de Argentina

Grupo C: 6 goles sin tomar en cuenta el encuentro que se viene....
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Si compa bracho y juventino pero pa que engañar a la gente , Venezuela no va a empatar con los cariocas , eso lo sabemos , la idea era que Colombia perdiera para que asi si Venzuela perdiera por 1-0 tendria chances
Brasil viene de una derrota,sin Neymar,es ahora o nunca compañero.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Jackson tuvo una clarísima, donde tenía espacio y tiempo para pensar, la tiró horrible y quedó en nada la jugada...

Para rematar entra y mete un pase a teo que se iba solo si el pase era bueno y nada...

Por eso digo, la ofensiva nefasta en las decisiones...


Sent from my iPad using Tapatalk

El punto es que lo pusieron a jugar por fuera (?) (?) (?)... si lo meten es para ponerlo de 9... igual no me extraña, con Colombia no rinde, es asi de sencillo, a este partido le caia bien Muriel, pero ese es la ultima opción, osea que no va a jugar.... mucho cartel por delante de él....
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Campeón sale entonces de Chile o Argentina , no hay más
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Yo lo quiero ver a Messi vs Colombia
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Yo lo quiero ver a Messi vs Colombia

Si Colombia pasa se enfrenta a la Argentina, y creo que ambos llegan en un nivel bastante bajo, estaría muy parejo, no me extrañaría terminar 0-0 y a los penales.
Igual no sabía que si había empate en Brasil-Venezuela Colombia quedaba arafue, cualquiera que sean las opciones de los cafeteros, la tienen bastante negra.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Hasta aquí, poco y nada de James y de Radamel que toda la copa...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Mas bien poco y nada de Radamel en el año.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Triste el nivel de la delantera de Colombia en esta Copa. Aun asi toca cojerse de los puntos positivos hasta ahora, Carlos Sanchez redimiendose de su partido vs Brasil den el Mundial, y nueva opciones en la defensa luego de la partida del capitan Yepes, hasta el momento no se ha notado su ausencia...eso si, en la parte futbolistica porque sin duda nos hace falta su liderato, un Falcao con ese nivel y esa falta de confianza no puede ser el capitan, pero bueno no hay mas
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Sin Sánchez ni Valencia para enfrentar a Argentina... Duro muy duro.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Les dan palo a los delanteros, pero yo concuerdo con lo que dijo el Pibe, hasta ahora no le han puesto una pelota clara para que defina ninguno, el problema parece mas de creación que de definición.

Y si, que triste lo de Valencia, el man agarra nivel y siempre le cae alguna lesión :s
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba