Colombia vs Paraguay

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Se viene otra jornada más, para estas dos selecciones.
Dos caras opuestas, Colombia que después de dos fechas dejo una buena imagen pero que tiene que reafirmar lo que esta haciendo. Por otro lado Paraguay, una selección que esta en proceso de recambió y le ha costado bastante.

Hablando de Colombia, aun no hay lista de convoncados, pero se dice que ya fueron "bloqueados" Zuñiga (Napoli) Pabon (Parma) Quintero (Pescara) Bacca (Brujas) Dominguez (Colo-Colo)
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.258
20/4/12
Se viene otra jornada más, para estas dos selecciones.
Dos caras opuestas, Colombia que después de dos fechas dejo una buena imagen pero que tiene que reafirmar lo que esta haciendo. Por otro lado Paraguay, una selección que esta en proceso de recambió y le ha costado bastante.

Hablando de Colombia, aun no hay lista de convoncados, pero se dice que ya fueron "bloqueados" Zuñiga (Napoli) Pabon (Parma) Quintero (Pescara) Bacca (Brujas) Dominguez (Colo-Colo)

bloqueados??...
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
lis jugadores de otros paises tieneb que ser bliqueados semanas antes del partido e incluso de la convocatoria, no todosblis bloqueados al final son convocados
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.287
16/4/12
Cuando es esto?
 

interista98

Mega Fútbol
12.959
16/4/12
bloqueados??...

entiendo que de Bacca, zúñiga y Pabón sus equipos publicaron en sus págionas webs que los jugadores van a ser convocados a la selección, y de Quintero que lo iban a llamar para la sub 20 pero se negó el llamado porque también va a ser convocado. Muy bien por Pekerman por el llamado de Quintero, espero que también convoque a Ibarbo. Por eso de lo de bloqueados...


PD: que miedo ese avatar de ricardihno que me sale a mí, la foto de una vieja que tengo en el fb :S ha de ser un virus?
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
entiendo que de Bacca, zúñiga y Pabón sus equipos publicaron en sus págionas webs que los jugadores van a ser convocados a la selección, y de Quintero que lo iban a llamar para la sub 20 pero se negó el llamado porque también va a ser convocado. Muy bien por Pekerman por el llamado de Quintero, espero que también convoque a Ibarbo. Por eso de lo de bloqueados...


PD: que miedo ese avatar de ricardihno que me sale a mí, la foto de una vieja que tengo en el fb :S ha de ser un virus?

Que te sale?, puede que sea virus en el peor de los casos o bien el host de la imagen donde ricardo tiene ubicada esa imagen del old trafford tu no estas registrado como suele suceder con el "sapo/rana" de imageshack.com.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Que te sale?, puede que sea virus en el peor de los casos o bien el host de la imagen donde ricardo tiene ubicada esa imagen del old trafford tu no estas registrado como suele suceder con el "sapo/rana" de imageshack.com.

ricardox.jpg
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
A mi me sale normal, a Carlos le sale eso, y en el gif de Futbol Colombiano el escudo de superman jajaja
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Bueno que pruebe a ver si le sale en todos los navegadores sino pues lo mas seguro es que este puteado el PC con tanto virus jejeje.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Se dieron cuenta que Paez cerro todas las ventanas que tenía en Internet excepto claro la del foro..........Si claro, solo estaba en megafutbol.net
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.258
20/4/12
q mierda es esa carlos por q te sale asi...
Y conmigo solo es q te sale otro avatar q suerte la mia...

Por lo menos presentala q esta como bacana XD...
 

interista98

Mega Fútbol
12.959
16/4/12
Se dieron cuenta que Paez cerro todas las ventanas que tenía en Internet excepto claro la del foro..........Si claro, solo estaba en megafutbol.net

jaja si me tocó cerrar todo porq esta página estaba puteada y me salía re lenta, para poder tomarle el pantallazo cerré todo.

Parce, y este portátil es nuevo y ya lo tengo infectado de virus?, no jodás, necesito un buen antivirus gratis alguien sabe?
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
A mi el AVG me ha salido bueno y todo mi estudio y trabajo están en un computador que tengo hace años.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.374
25/6/12
Debe ganar la selección Colombia
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
jaja si me tocó cerrar todo porq esta página estaba puteada y me salía re lenta, para poder tomarle el pantallazo cerré todo.

Parce, y este portátil es nuevo y ya lo tengo infectado de virus?, no jodás, necesito un buen antivirus gratis alguien sabe?

El AVG es de los gratuitos uno de los mejores y de paso indagate en esta web www.intercambiosvirtuales.org la version full y tambien un programita que se llama Malwarebytes creo que tambien lo puedes conseguir en la misma web.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Convoados

1. MARIO ALBERTO YEPES – MILÁN (ITA)
2. CRISTIAN ZAPATA – MILÁN (ITA)
3. CAMILO ZÚÑIGA – NÁPOLI (ITA)
4. FREDY GUARÍN – INTER (ITA)
5. PABLO ARMERO – UDINESE (ITA)
6. JUAN GUILLERMO CUADRADO – FIORENTINA (ITA)
7. DORLAN PABÓN – PARMA (ITA)
8. JUAN FERNANDO QUINTERO - PESCARA (ITA)
9. DAVID OSPINA – NIZA (FRA)
10. CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ – VALENCIENNES (FRA)
11. FALCAO GARCÍA – ATLÉTICO DE MADRID (ESP)
12. ELKIN SOTO – MAINZ 05 (ALE)
13. JAMES RODRÍGUEZ – PORTO (POR)
14. JACKSON MARTÍNEZ – PORTO (POR)
15. CARLOS BACCA – BRUJAS (BEL)
16. AQUIVALDO MOSQUERA – AMÉRICA (MEX)
17. ALDO LEAO RAMÍREZ – MORELIA (MEX)
18. CARLOS DARWIN QUINTERO – SANTOS LAGUNA (MEX)
19. CARLOS VALDÉS – PHILADELPHIA UNION (USA)
20. EDWIN VALENCIA – FLUMINENSE (BRA)
21. CAMILO VARGAS – SANTA FE (COL)
22. TEÓFILO GUTIÉRREZ – ATLÉTICO JUNIOR (COL)
23. MACNELLY TORRES – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
24. FARYD MONDRAGÓN – DEPORTIVO CALI (COL)
25. GILBERTO GARCÍA – DEPORTIVO PASTO (COL)
 

interista98

Mega Fútbol
12.959
16/4/12
Jugaré a ser DT, yo jugaría asi:

DAVID OSPINA – NIZA (FRA)

CAMILO ZÚÑIGA – NÁPOLI (ITA) / CRISTIAN ZAPATA – MILÁN (ITA) / MARIO YEPES – MILÁN (ITA) / PABLO ARMERO – UDINESE (ITA)

CARLOS SÁNCHEZ – VALENCIENNES (FRA) / FREDY GUARÍN – INTER (ITA)

MACNELLY TORRES – ATLÉTICO NACIONAL (COL) / JUAN CUADRADO – FIORENTINA (ITA)

JAMES RODRÍGUEZ – PORTO (POR)

FALCAO GARCÍA – ATLÉTICO DE MADRID (ESP)


Aunque de seguro Teófilo jugará arriba con Falcao, siendo Cuadrado el sacrificado, ojo que para mí Jackson CHA CHA CHA MArtínez del Porto tiene mejor presente en este momento que Teo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba