Colombia vs Grecia - Mineirao - 14/06/2014 - Brasil 2014

Y gol de James 3-0

Bien por James 3-0 de lejos el mejor jugador Colombiano desde Valderrama en selección, ese muchacho pierde el tiempo en el Mónaco

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Bueno la cumbia y el vallenato para celebrar . Todos los amigos colombianos del foro contentos con este debut.
Buen gol el tercero.
De momento otro duelo que le gana los del continente a los europeos.

7 partidos para Grecia en Mundiales,1 triunfo y 6 derrotas increíble para un campeón de Europa.

Ese gol nos arruino la quiniela
bien colombia

Implacable victoria, mejor no se podia iniciar. Yepes increible, el lider de la selección, gran partido tambien de Ibarbo, Cuadrado y Teo intermitentes, pero cuando se les necesitaron, ahi estuvieron. Arias entró muuuuuuuy bien, una gran alternativa para el LI, inesperada. James me parece que quedó debiendo, pero con ese gol, compensó mucho. Colombia mejoró mucho en el ST, este resultado abultado puede ser muy importante. Grandisima victoria.

Bien por James 3-0 de lejos el mejor jugador Colombiano desde Valderrama en selección, ese muchacho pierde el tiempo en el Mónaco

Monaco es mas que el 80% de los clubs de la Bundesliga x ejemplo asi que el que pierde el tiempo eres tu

Monaco es mas que el 80% de los clubs de la Bundesliga x ejemplo asi que el que pierde el tiempo eres tu
Mónaco tiene todo que demostrar es un equipo que apenas sale de segunda y con esa nómina apennas fue segundo sin pelear titulo, ahora, si eso es según en la Bundesliga qur decir del Caido Calcio?

Muy aplicado estuvo Colombia en el 2do tiempo....definitivamente pekerman era lo q necesitaba el equipo nacional

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Buena victoria de Colombia en este mundial, tambien buen arbitraje creo que el mejor hasta ahora...

Buena victoria de Colombia en este mundial, tambien buen arbitraje creo que el mejor hasta ahora...

No me gusto el arbitraje, dejaron pegar muchísimo por parte de los Griegos apenas en el segundo tiempo llegaron las tarjetas

No me gusto el arbitraje, dejaron pegar muchísimo por parte de los Griegos apenas en el segundo tiempo llegaron las tarjetas

El arbitraje en este mundial ha estado pesimo por eso digo que este ha sido el mejorcito, por lo menos no regalo ninguna jugada de gol el arbitro.

hay que resaltarlo
excelente arbitraje
pudo haber pitado penal a Grecia siguiendo la linea de los partidos anteriores

El arbitraje en este mundial ha estado pesimo por eso digo que este ha sido el mejorcito, por lo menos no regalo ninguna jugada de gol el arbitro.

Tampoco hubo mayores jugadas de exigencia arbitral aun asi en el tema de sancionar se quedo demasiado corto a James y Cuadrado les dieron sendas patadas y no tarjeteo a los Griegos

No me importa como o porque se ganó, si James jugó bn si a Ibarbo se le salio la verga hp sólo me importa que ganamos hppp jajajajjaj
Que bom día ****** no joda

Ganaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooos, 16 años de espera para este momento... Aún recuerdo lo que me jodio ese gol de Beckham en el 98...ver al capi metiendo ese gol es muy jodido para un Colombiano hincha del United...

Muchas cosas para destacar y varias para corregir contra Costa de Marfil, sobre todo la marcacion por las bandas y la finalizacion de las jugadas, porque esos marfileños a la contra o por las bandas nos pueden Joder feo feo.

Pero bueno ganamos el primero, paso a paso. Ahora a recuperar la voz para el jueves jajajajajaja

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Ganaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooos, 16 años de espera para este momento... Aún recuerdo lo que me jodio ese gol de Beckham en el 98...ver al capi metiendo ese gol es muy jodido para un Colombiano hincha del United...

Muchas cosas para destacar y varias para corregir contra Costa de Marfil, sobre todo la marcacion por las bandas y la finalizacion de las jugadas, porque esos marfileños a la contra o por las bandas nos pueden Joder feo feo.

Pero bueno ganamos el primero, paso a paso. Ahora a recuperar la voz para el jueves jajajajajaja

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Hahaha primera vez que te veo comentando sobre Colombia

Bien Colombia contundente el mejor del partido James, el siguiente partido no será un flan, Costa de Marfil si tiene con que competir no como los griegos, Colombia en octavos a ver vs quien les toca enfrentarse. Necesitan meter a Bacca, Ibarbo no hiuzo la gran cosa y Cuadrado corria toda la banda pero al llegar al fondo se nublaba.

Por mucho James es el mejor jugador de los cafeteros, grandisimo jugador.

Ibarbo va fijo contra Costa de Marfil. Por lo q aporta fisicamente y la ayuda que da tanto arriba como abajo. Ese tipo tiene 20 pulmones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk