Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Monaco es mas que el 80% de los clubs de la Bundesliga x ejemplo asi que el que pierde el tiempo eres tuBien por James 3-0 de lejos el mejor jugador Colombiano desde Valderrama en selección, ese muchacho pierde el tiempo en el Mónaco
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Mónaco tiene todo que demostrar es un equipo que apenas sale de segunda y con esa nómina apennas fue segundo sin pelear titulo, ahora, si eso es según en la Bundesliga qur decir del Caido Calcio?Monaco es mas que el 80% de los clubs de la Bundesliga x ejemplo asi que el que pierde el tiempo eres tu
Buena victoria de Colombia en este mundial, tambien buen arbitraje creo que el mejor hasta ahora...
No me gusto el arbitraje, dejaron pegar muchísimo por parte de los Griegos apenas en el segundo tiempo llegaron las tarjetas
Buena victoria de Colombia en este mundial, tambien buen arbitraje creo que el mejor hasta ahora...
El arbitraje en este mundial ha estado pesimo por eso digo que este ha sido el mejorcito, por lo menos no regalo ninguna jugada de gol el arbitro.
Hahaha primera vez que te veo comentando sobre ColombiaGanaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooos, 16 años de espera para este momento... Aún recuerdo lo que me jodio ese gol de Beckham en el 98...ver al capi metiendo ese gol es muy jodido para un Colombiano hincha del United...
Muchas cosas para destacar y varias para corregir contra Costa de Marfil, sobre todo la marcacion por las bandas y la finalizacion de las jugadas, porque esos marfileños a la contra o por las bandas nos pueden Joder feo feo.
Pero bueno ganamos el primero, paso a paso. Ahora a recuperar la voz para el jueves jajajajajaja
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk