Colombia vs El Salvador

elgagliani

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3.324
Equipo
Ospina; Arias, Franco, Balanta, Armero; Carbonero, Mejia, James, Cardona; Bacca, Falcao.

Lo pongo como un 4-4-2, porque es lo que suele usar Pekerman, pero parece mas un 4-1-3-2, con demasiado juego centralizado. Se va ganando con gol de Falcao (asistencia creo que de Arias) al principio del PT, cuando parecía que el partido iba a ser un paseo, pero la cosa se fue complicando y Colombia perdió el balón. James muy a lo RM, se le extraña por izquierda. Bien Falcao, poco de Bacca, Carbonero de mas a menos y varias dudas en defensa, cosa normal viendo que esta practicamente reformada. Veremos que viene para el ST.

Dos goles mas, ambos de Bacca, el último a pase de Falcao, que está hecho todo un asistidor :xD:

Y terminó 3-0, mejoraron en la segunda parte, pero con tanto cambio, se deformó un poco el partido. Ahora a esperar a Canadá, que grandes rivales...

Lo vi de reojo

James muy lucido, estoy seguro que algunos le criticaran eso pero a mi me gusta mas asi. Me entretiene verlo jugar es un crack el tipo

Cardona un fiasco, Pekerman tiene que buscar mas variantes, y no creo que las encuentre en el futbol local

No exigieron mucho a Vargas pero la unica que tapo fue muy buena, ojala siga titular vs Canada

Me gusto esa linea de 4, obvio hay que tener en cuenta el rival pero pinta bien Arias-Franco-Balanta-Armero. Arias se entiende muy bien con todo el mundo, no demora en quitarle la titularidad a Zuñiga (si es que ya no lo hizo)

Estos partidos para la único q sirven es para compartir con los amigos...emborracharse.

No me lo vi, pero segun los que lo vieron no es un rival como para saber o medir algo como el funcionamiento del equipo, la defensa, el ataque, etc, solo saber con que jugadores se puede contar y mas nada.

A mi no me pareció fiasco Cardona...le vi buenas jugadas...en fin...lo que más me gustó es que tenemos muy buen material en los defensas centrales....era un ítem que me tenia preocupado y más que por este partido lo digo porque no tenía muy en los papeles a Murillo -joven- (que me dicen lo hace muy bien en el Granada)... Pedro Franco, Balanta y Zapata...con eso tenemos buen material creo yo para lo que viene. En Noviembre si enfrentamos a Argentina?

ni Falcao ni James pudieron hacer llenar por lo menos 40 % del stadium en NY

ni Falcao ni James pudieron hacer llenar por lo menos 40 % del stadium en NY
En el primer tiempo si se vio poca asistencia...pero en el segundo tiempo yo vi ese estadio casi lleno...además en Usa hay muchos colombianos y eso ayuda