Colombia top 5 de la fifa

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ud y sus rankings de paja. :nono:

Argentina tercera... eso no se lo cree nadie, Colombia a un punto de Italia...
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
marica es la FIFA que ama a colombia y la puso ahi por joder, jajajajajjaa como le duel no!!!
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
marica es la FIFA que ama a colombia y la puso ahi por joder, jajajajajjaa como le duel no!!!

¿Doler por qué? a mi esos rankings me valen culo. Ud es quien mantiene pendiente de esa joda.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
a ud no pero hay gente como los de la Fifa que si le dan importancia, o de donde cree que sacan esos numeros sera que se los inventan?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
a ud no pero hay gente como los de la Fifa que si le dan importancia, o de donde cree que sacan esos numeros sera que se los inventan?

Tremendos cancer del fútbol que si son, la v erdad es poca la gente que le presta atención a esas jodas, salvo los Mr Chips y los bobos.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
esos datos no importan nada pero si marca las tendecias de los equipos.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Segun no le duele a paez jajajja...
Debe estar ardidisimo por dentro :jijiji:
Estos rankings son polemicos pero colombia esta haciendo las cosas bien actualmente igual el ranking no importa solo los titulos y ganar los partidos, de ranking nadie gana...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Segun no le duele a paez jajajja...
Debe estar ardidisimo por dentro
:jijiji:
Estos rankings son polemicos pero colombia esta haciendo las cosas bien actualmente igual el ranking no importa solo los titulos y ganar los partidos, de ranking nadie gana...


Si lo estuviera lo diria y ya, y eso ultimo que decis es lo que vale, los titulos y actuaciones mundialistas el resto es paja, por eso que pongan a Uruguay tan abajo y arriba Ecuador, Colombia, Argentina, Grecia, Suiza...

Argelia 19? jaja, A los que si los debe tener como locos esto es a los Brasileros que comen de cualquier cosa.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.366
25/6/12
De mentira o de papel o como quieran verlo igual felicito a Colombia
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
en ese Ranking Bolivia es mas que Venezuela, ah? y eso que segun Jorge GG "Marca tendencias"
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
bueno ya por lo menos se tomo el trbajo de buscarle el pero.

Siempre le he puesto peros a esos ranking, es que a primera vista ya le habia dicho en el primer post que puse acá. Eso es como los rankings de mejor porterol goledor, y las pendejadas que mantienen sacando
 

Madridista

Miembro del equipo
42.366
25/6/12
Yo no le doy mucha vuelta a esto, simplemente el que gana y suma puntos sube , al final esto no muestra el verdadero nivel futbolistico
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
¿Ira, por qué? si es verdad.

Que no sea fan de la selección Colombia, ni de ninguna selección no me quita reconocerle cosas a cada una

Si mencionan Alemania te mojas enseguida :jijijiji::jijijiji::jijijiji:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Si mencionan Alemania te mojas enseguida :jijijiji::jijijiji::jijijiji:

Siempre he dicho y repito por 3736464 vez, me gusta el juego de la selección Alemana e Italiana, pero hasta ahi, si pierden en una Euro ó mundial me dan lo mismo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Siempre he dicho y repito por 3736464 vez, me gusta el juego de la selección Alemana e Italiana, pero hasta ahi, si pierden en una Euro ó mundial me dan lo mismo.

Si claro y a mi me da igal si Falcao marca o no marca jajaj...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba