Colombia top 5 de la fifa

Yo siempre digo que aunque no necesariamente la posicion en el ranking indica que una seleccion sea mejor que otra, siempre es mejor estar lo mas alto posible... Por ejemplo... si yo fuera colombiano no me creeria que Colombia es la 5ta mejor seleccion del mundo.... pero no me molestaria en lo absoluto estar alli de 5tos... jajaj... me lo disfrutaria mucho...

Saludos...

Hay que felicitar a Colombia no por estos rankings que no aportan mucho, pero si por el gran año que hemos tenido, porque nos hemos reencontrado y hemos dicho presente, de la mano de grandes individualidades y un señor DT.

Hay que felicitar a Colombia no por estos rankings que no aportan mucho, pero si por el gran año que hemos tenido, porque nos hemos reencontrado y hemos dicho presente, de la mano de grandes individualidades y un señor DT.

Y sobretodo felicitar al bolillo por cascarle a su amiga jajaj...
Sin ese cambio no estariamos donde estamos.

Convocados para enfrentar a Guatemala

Arqueros
Faryd Mondragón – Deportivo Cali (Col)
David Ospina – Niza (Fra)
Defensas
Mario Alberto Yepes – Milán (Ita)
Cristian Zapata – Milán (Ita)
Pablo Armero – Nápoles (Ita)
Camilo Zúñiga – Nápoles (Ita)
Aquivaldo Mosquera – América (Mex)
Luis Amaranto Perea – Cruz Azul (Mex)
Carlos Valdés – Santa Fe (Col)
Volantes
Fredy Guarín – Inter (Ita)
Juan Guillermo Cuadrado – Fiorentina (Ita)
Carlos Sánchez – Valenciennes (Fra)
Abel Aguilar – Dep. La Coruña (Esp)
Elkin Soto – Mainz 05 (Ale)
Aldo Leao Ramírez – Morelia (Mex)
Edwin Valencia – Fluminense (Bra)
Macnelly Torres – Atlético Nacional (Col)
Delanteros
Luis Fernando Muriel – Udinese (Ita)
Falcao García – Atlético de Madrid (Esp)
Jackson Martínez – Porto (Por)
Carlos Bacca – Brujas (Bel)
Teófilo Gutiérrez – Cruz Azul (Mex)

MI once

------------Ospina-----------

Zuñiga-Zapata--Valdez--Armero

Guarin-------Valencia-------Cuadrado

--------------Torres------------

Muriel-----------------Jackson

Este ranking sirve para sacar los cabezas de serie del mundial?...
Por ahi lei en espn que por el momento colombia seria cabeza de serie.
Si es asi sirve de algo la payasada de ranking este jaja...

ya somos 6tos ¬¬ según lo que entendí fue porque como nos enfrentamos a un equipo de menos nivel como guatemala, italia nos superó al enfrentarse a un equipo de primer nivel

pero claro la federación cree que vamos a ser campeones de un mundial o a clasificar si solo jugamos con equipos chicos de centro america pff

ya somos 6tos ¬¬ según lo que entendí fue porque como nos enfrentamos a un equipo de menos nivel como guatemala, italia nos superó al enfrentarse a un equipo de primer nivel

pero claro la federación cree que vamos a ser campeones de un mundial o a clasificar si solo jugamos con equipos chicos de centro america pff

El partido lo pidió el mísmo Pekerman

Voy a emocionar un poco a ricardinho. Pero ahora que me puse a ver los números de ciertos delanteros de reconocimiento mundial, actuales y ya retirados. Me intrigo ver los de Falcao y según Wikimierda (Puede ser lo que quieran pero tienen datos actualizados) Lo d Falcao es impresionante desde que esta en Europa.

De hecho esta temporada tiene 26 goles en 27 partidos

Si, ahorita salio un dato de MisterChip que Falcao ya es como el 3 o 4 goleador extranjero del atletico, tan solo en temporada y media. Un mounstro el tigre

Voy a emocionar un poco a ricardinho. Pero ahora que me puse a ver los números de ciertos delanteros de reconocimiento mundial, actuales y ya retirados. Me intrigo ver los de Falcao y según Wikimierda (Puede ser lo que quieran pero tienen datos actualizados) Lo d Falcao es impresionante desde que esta en Europa.

De hecho esta temporada tiene 26 goles en 27 partidos

Falcao es el el mejor o el mejor segundo del mundo ahora mismo.
Es un monstruo debio ganar el balon de oro o por lo menos estar en el podium el solo se carga a su equipo.
Tiene esos numeros en el atletico ahora imaginatelo en un equipo que lo ponga por lo menos 3 pases gol por partido...

El Kun jugo 175 (100 G) Mendoca 167(91 G) Forlan 134(96 G), Hugo Sanchez 111(68), Falcao 78 (63)

Cuantos años duro cada uno?...

El Kun 2006 - 2011
Forlan 2007 - 2011
Sanchez 1981 - 1985

Esos datos de los goles los dios misterchip. Los del Kun no me cuadran. Me parece que el tipo sumo todos los goles en toda competencia, pero sólo los partidos en liga