Colombia top 5 de la fifa

-Jorge-

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
133
Equipo
Sacrilegio, imposible, inadmisible, absurdo de no creer :o.o:

Ver el archivo adjunto 784

http://es.fifa.com/worldranking/rankingtable/index.html

paez ahora que hacemos esto no puede ser :torpe1:

Ud y sus rankings de paja. :nono:

Argentina tercera... eso no se lo cree nadie, Colombia a un punto de Italia...

marica es la FIFA que ama a colombia y la puso ahi por joder, jajajajajjaa como le duel no!!!

marica es la FIFA que ama a colombia y la puso ahi por joder, jajajajajjaa como le duel no!!!

¿Doler por qué? a mi esos rankings me valen culo. Ud es quien mantiene pendiente de esa joda.

a ud no pero hay gente como los de la Fifa que si le dan importancia, o de donde cree que sacan esos numeros sera que se los inventan?

a ud no pero hay gente como los de la Fifa que si le dan importancia, o de donde cree que sacan esos numeros sera que se los inventan?

Tremendos cancer del fútbol que si son, la v erdad es poca la gente que le presta atención a esas jodas, salvo los Mr Chips y los bobos.

esos datos no importan nada pero si marca las tendecias de los equipos.

Segun no le duele a paez jajajja...
Debe estar ardidisimo por dentro :jijiji:
Estos rankings son polemicos pero colombia esta haciendo las cosas bien actualmente igual el ranking no importa solo los titulos y ganar los partidos, de ranking nadie gana...

Segun no le duele a paez jajajja...
Debe estar ardidisimo por dentro
:jijiji:
Estos rankings son polemicos pero colombia esta haciendo las cosas bien actualmente igual el ranking no importa solo los titulos y ganar los partidos, de ranking nadie gana...

Si lo estuviera lo diria y ya, y eso ultimo que decis es lo que vale, los titulos y actuaciones mundialistas el resto es paja, por eso que pongan a Uruguay tan abajo y arriba Ecuador, Colombia, Argentina, Grecia, Suiza...

Argelia 19? jaja, A los que si los debe tener como locos esto es a los Brasileros que comen de cualquier cosa.

De mentira o de papel o como quieran verlo igual felicito a Colombia

en ese Ranking Bolivia es mas que Venezuela, ah? y eso que segun Jorge GG "Marca tendencias"

en ese Ranking Bolivia es mas que Venezuela, ah? y eso que segun Jorge GG "Marca tendencias"

bueno ya por lo menos se tomo el trbajo de buscarle el pero.

bueno ya por lo menos se tomo el trbajo de buscarle el pero.

Siempre le he puesto peros a esos ranking, es que a primera vista ya le habia dicho en el primer post que puse acá. Eso es como los rankings de mejor porterol goledor, y las pendejadas que mantienen sacando

Yo no le doy mucha vuelta a esto, simplemente el que gana y suma puntos sube , al final esto no muestra el verdadero nivel futbolistico

¿Ira, por qué? si es verdad.

Que no sea fan de la selección Colombia, ni de ninguna selección no me quita reconocerle cosas a cada una

¿Ira, por qué? si es verdad.

Que no sea fan de la selección Colombia, ni de ninguna selección no me quita reconocerle cosas a cada una

Si mencionan Alemania te mojas enseguida :jijijiji::jijijiji::jijijiji:

Si mencionan Alemania te mojas enseguida :jijijiji::jijijiji::jijijiji:

Siempre he dicho y repito por 3736464 vez, me gusta el juego de la selección Alemana e Italiana, pero hasta ahi, si pierden en una Euro ó mundial me dan lo mismo.

Siempre he dicho y repito por 3736464 vez, me gusta el juego de la selección Alemana e Italiana, pero hasta ahi, si pierden en una Euro ó mundial me dan lo mismo.

Si claro y a mi me da igal si Falcao marca o no marca jajaj...

Si claro y a mi me da igal si Falcao marca o no marca jajaj...

Bueno cada cual ve las cosas como quiere, algunos dicen ser creyentes y discriminan al projimo...