Julio Arias
Mega Fútbol
- 17/4/13
- 384
- 0
En este foro hay xenofobia, dicen la palabra Colombia, Mexico ó España y de inmediato salen a mostrar el odio y amargura.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bueno son cosas que no comparto de acá que a ud no le incumbe y ps el que me quieran o no me preocupa tanto como que su selección llegue al mundial ;) yo de ud me preocuparía mas porque no salgan humillados en la copa confederaciones. :miedos:
veo, aparte de padecer idiotez también puede ver el futuro. interesante!!! :ohno:
veo, aparte de padecer idiotez también puede ver el futuro. interesante!!! :ohno:
En este foro hay xenofobia, dicen la palabra Colombia, Mexico ó España y de inmediato salen a mostrar el odio y amargura.
Si algo he aprendido con este tipo es que no se le deben responder mas de 2 post se vuelve un spammer completo...
ha si, por eso siemrpe esta pendiente de lo que escribo, lo que si sabe de ti es que cuando te dan un argumento corres como el marica a esconderte del teclado y no vuelves a escribir. JAja por ejemplo fuiste tan puto que ya no supiste que responder cuando te enseñe que mexico tambienhabia sido cabeza de serie y nadie andaba como tu y otros exitados y mucho menos diciendo que inglaterra se tendria que preocupar jaja
Q tiene q ver si mexico fue cabeza de serie o no a mi q me interesa eso, lo q me importa es que colombia llegue bien al mundial y si es cabeza de serie seria mucho mejor y hoy en dia cualquiera sabe q colombia esta un nivel altisimo muy por encima de muchisimas selecciones si eso te duele sobate no puedo hacer nada...
Colombia cabeza de serie... Que locura...