Colombia podría ser cabeza de grupo en Brasil 2014

En este foro hay xenofobia, dicen la palabra Colombia, Mexico ó España y de inmediato salen a mostrar el odio y amargura.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
bueno son cosas que no comparto de acá que a ud no le incumbe y ps el que me quieran o no me preocupa tanto como que su selección llegue al mundial ;) yo de ud me preocuparía mas porque no salgan humillados en la copa confederaciones. :miedos:

Pues no creo que hagamoslo que otra hizo en el 94

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
veo, aparte de padecer idiotez también puede ver el futuro. interesante!!! :ohno:

na, es sencillo tan pendejo que no sabe que lo del 94 ya fue pasado. LA MEJOR SELECION DE LA HISTORIA DE ESE PAis, dicha por patrioticos como ustedes y dio un ridiculazo. asi que no es de ver el futuro, jaja LLORON

nI LEER SABE, dije creo jajajaja.
Pero mejor no le digo nada, porque capaz y me banea jajaja

En este foro hay xenofobia, dicen la palabra Colombia, Mexico ó España y de inmediato salen a mostrar el odio y amargura.

Lo triste es que ese odio viene es de las mismas peleas con otros usuarios, y lo peor terminan generalizando

Si algo he aprendido con este tipo es que no se le deben responder mas de 2 post se vuelve un spammer completo...

ha si, por eso siemrpe esta pendiente de lo que escribo, lo que si sabe de ti es que cuando te dan un argumento corres como el marica a esconderte del teclado y no vuelves a escribir. JAja por ejemplo fuiste tan puto que ya no supiste que responder cuando te enseñe que mexico tambienhabia sido cabeza de serie y nadie andaba como tu y otros exitados y mucho menos diciendo que inglaterra se tendria que preocupar jaja

ha si, por eso siemrpe esta pendiente de lo que escribo, lo que si sabe de ti es que cuando te dan un argumento corres como el marica a esconderte del teclado y no vuelves a escribir. JAja por ejemplo fuiste tan puto que ya no supiste que responder cuando te enseñe que mexico tambienhabia sido cabeza de serie y nadie andaba como tu y otros exitados y mucho menos diciendo que inglaterra se tendria que preocupar jaja

Q tiene q ver si mexico fue cabeza de serie o no a mi q me interesa eso, lo q me importa es que colombia llegue bien al mundial y si es cabeza de serie seria mucho mejor y hoy en dia cualquiera sabe q colombia esta un nivel altisimo muy por encima de muchisimas selecciones si eso te duele sobate no puedo hacer nada...

Q tiene q ver si mexico fue cabeza de serie o no a mi q me interesa eso, lo q me importa es que colombia llegue bien al mundial y si es cabeza de serie seria mucho mejor y hoy en dia cualquiera sabe q colombia esta un nivel altisimo muy por encima de muchisimas selecciones si eso te duele sobate no puedo hacer nada...

Jajaja si drogo, ya no supo que decir, yo nada más me burló de tu pendejada de que Inglaterra u otra selección de ese nivel serían los que tendrían tener miedo y no Colombia, y sales conotra pendejada de que duele y no se que más, cuando eso para mi no es nada molesto porque eso no da mayor nivel

Espero que ahora no empiecen los periodisticas de pacotilla que hay en Colombia a presionar con este cuento y a enviarle ese mensaje presionando al plantel. El interés de Colombia debe primar en sellar la clasificación, no en estas pendejadas. Además, sea cual sea el grupo que nos toque va a ser muy difícil, pues a pesar de que tenemos un gran plantel, es inexperto a nivel mundial, y al tener la obligación de como mínimo llegar a octavos, se hará muy complicado cualquier grupo.

Según he leído serán los primeros 7 equipos del ranking FIFA quienes serán cabeza de grupo. Ciertamente esto no es algo novedoso ya que la FIFA había aplicado el mismo criterio en el mundial pasado.

¿EE.UU hubiera sido cabeza de serie de no ser la sede del mundial de 1994? Evidentemente no.

Por esa regla de 3 de que los 7 puestos serían cabezas de serie, entonces Brasil estaría descartado si no fuera el organizador del próximo mundial. ¿Es algo lógico esto? FIFA jamás dejará de poner como cabeza de serie a Brasil porque es un gigante del fútbol.

Colombia hace 16 años no clasifica a un mundial. Vale decir, no ha tenido continuidad. Sería un caso sui generis que FIFA lo pusiera como cabeza de serie.

Colombia cabeza de serie... Que locura...