Colombia gana miss universo con Paulina Vega

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.935
Equipo
Sí señores, ayer nuestra Paulina Vega fue coronada como Miss Universo, por fin, como 50 años después, y con muchas virreinas en esa período, Colombia gana su segunda corona.

Adjuntos

• IMAGEN-15147319-2.jpg
    IMAGEN-15147319-2.jpg
    60,2 KB · Visitas: 20
  • 29944173.jpg
    29944173.jpg
    43,5 KB · Visitas: 20
Mujer muy bella, que hasta sin maquillaje luce bien, hermosura natural.

La mejor , totalmente justa esa elección de Miss Colombia
Bellisima y se ve encantadora la mujer

Muy bella

Realmente las 5 finalistas eran muy lindas Colombia,Usa,Jamiaca,Paises bajo y Ucrania
aunque mi favorita era Jamaica

el proximo año no veo a nuestra candidata la de Venezuela ni entre las 15 es bonita pero es muy equis y dicen que no sabe hablar que es media gafa

Mamasitaaaa

Por cierto, la de Jamaica parecia un hombre, y la de USA llego tan lejos por la localia

le iba a ukrania

A mi si me parecía bella Jamaica, mucho más que USA que llegó más lejos por ser local, creo que Argentina o Venezuela e incluso la Española estaban mejor.

las 5 que quedaron
Colombia (la que gano)
colombia-gana-miss-universo-2014-23.jpg

USA
nia-sanchez-bio.jpg

La elastica y flexible Miss Ucrania
ii7-480x360.jpg

Paises Bajos,que escote
Yasmin-Verheijen-Miss-Holanda-7.jpg

que por cierto esta jovencita de apenas 22años es novia de este futbolista Holandes que algunos saben quien es,para que vean los feos no siempre tienen mala suerte
Bildschirmfoto-2014-12-31-um-13.jpg

Jamaica que debio ganar esta chica es una belleza las grandes marcas en imagen se van volver locos pinta en ser una top model mundial
tumblr_nirl27vzOY1u1aw9go1_r1_500.jpg

A su madre no habia visto a la de Jamaica pero esta mejor que la Colombiana.

A su madre no habia visto a la de Jamaica pero esta mejor que la Colombiana.

El Boooooo del publico el abucheo cuando sacaron a Jamaica creo que en la historia de este certamen nunca se habia escuchado ni sucedido. España y ella eran las favoritas y no entraron ni a las 5.

Jamaico si entro en las 5
Y esta bonita si, pero al menos yo, no soporto mujeres con el pelo taan corto. En serio que en un momento parecia mi peinado jaja

si la mujer tiene buen cuerpo y tiene pelo corto automáticamente le queda bien

umm Halle Berry mi epoca adolescente como me encantaba al igual que la Jolie(cuando era rebelde y pareja de BBT ) y la otra que me encanta Catherine Zeta-Jones

La de Ucrania pero sobre todo la de Jamaica!!!!!!

Igual la que gano esta muy chida, igual quien sabe que es lo que evalúen no siempre gana la mas sabrosa

Quiza los puntos que evaluen para elegir o mejor dicho el estereotipo de mujer que represente mejor la marca de Donald Trump y cia Miss Universe Organization L.P., LLLP, las mujeres deben llevar el cabello largo y no tener tatuajes (Miss España tiene uno en la entrepierna). Porque si habia una mujer de las 5 finalistas que podia ganar a Colombia en belleza, esa era Jamaica.

PD: A Argentina, España y por ahi Venezuela merecieron mejor suerte.

Creo que ni la vimos pero Miss Serbia es una hermosura:

Andjelka Tomašević

andjelka1.png

JhXMBzSN.jpeg

andjelka-2.jpg

Serbia-02.jpg

images

NO, aqui no ganó estereotipo, para mi esto es pura mercadotecnia, los Colombianos estan consumiendo mucho y eso lo aprovechan las grandes marcas.. por ahi salió un artículo de lo dichosos que estaban las marcas patrocinadoras, frotandose las manos y con el símbol pesos en los ojos.. se que me van a matar, pero para mi esa niña no estaba taaaan buena, es bonita, nadie lo niega, pero ¿Para ganar eso? Nahhh... prefiro a Valerie Dominguez, por dar un ejemplo y tengo que coincidir con varios aaca, la de Jamaica estaba..... uffff.... al resto no las vi, solo miré cuando quedaban las ultimas 5, que se volvieron locos por mi casa... la de Holanda no se que hacía ahi... eso si, todas eran altísimas....

Y ustedes ven estos concursos por voluntad propia o los obligan a verlos jejeje, Cuiiiidado....

Por cierto ultimamente las Colombianas estan saliendo bastante buenas hasta mas buenas que las venezolanas...