Colombia está en el podio del Ranking FIFA

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Para que les arda el orto, dedicado a ustedes:

Colombia al podio, Brasil Top 10

La selección española se mantiene al frente de la clasificación mundial de la FIFA tras la disputa de la Copa Confederaciones, con Colombia que asciende a la tercera posición y Brasil que sube trece posiciones para volver al 'top diez' en la novena plaza.


Alemania se mantiene como segunda y Colombia gana cuatro posiciones para ser tercera, su mejor clasificación histórica, por sus brillantes actuaciones en la clasificación mundialista.


La Copa Confederaciones propulsó igualmente a los semifinalistas. Uruguay es duodécima ganando siete escalones, mientras Italia es sexta, ganado dos puestos.


Algunos equipos han logrado su mejor clasificación desde la creación de la tabla mundial: Bosnia-Herzegovina (14ª, +1), Perú (19ª, +11), Albania (37ª, +1), Cabo Verde, República Dominicana (90ª, +4), Tayikistán (106ª, +6) y Guam (176ª, + 2).


Además de los 16 partidos jugados en la Copa Confederaciones, se jugaron 89 partidos de clasificación mundialistas y 29 de carácter amistoso. En lo que va del año se han disputados 440 partidos internacionales A.


La próxima Clasificación Mundial FIFA se publicará el 8 de agosto de 2013.


1. España 1532 pts
2. Alemania 1237 pts
3. COLOMBIA 1206 pts
4. Argentina 1204 pts


:sorprendida:
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Tan puto es que dedica post jaja
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
jajja pobre rams como debe estar con el culo ardido jaja...
Como lo vengo diciendo desde hace tiempos Colombia es la mejor seleccion de suramerica actualmente, ahora falta asumir el liderato de las eliminatorias para que el mismo rams lo escriba y seguirnos burlandonos jajaj...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Las seleccion tops tienen una estrella en su casaca o 5 jejeje.. de ahi para alla, el resto son solo momentos y hay que disfrutarlos
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
jajja pobre rams como debe estar con el culo ardido jaja...
Como lo vengo diciendo desde hace tiempos Colombia es la mejor seleccion de suramerica actualmente, ahora falta asumir el liderato de las eliminatorias para que el mismo rams lo escriba y seguirnos burlandonos jajaj...

según el RANKING DE LA FIFA creíble o no ES LA MEJOR SELECCION DE AMERICA ACTUALMENTE.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Esto de ver al ranking como un logro cuando sirve y como un mamarracho cuando no, es muy común.

No me malinterpreten, cuando acá estábamos segundos a junio de 2012 era LA MISMA historia, cuando siempre se lo desprestigió.

Tampoco digo que sea su caso, ya que no se que opinaban del ranking hasta este momento.

A mi cuándo estuvimos segundos, me generó cierta satisfacción de vernos en la elite mundial, pero no mucho más.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Esto de ver al ranking como un logro cuando sirve y como un mamarracho cuando no, es muy común.

No me malinterpreten, cuando acá estábamos segundos a junio de 2012 era LA MISMA historia, cuando siempre se lo desprestigió.

Tampoco digo que sea su caso, ya que no se que opinaban del ranking hasta este momento.

A mi cuándo estuvimos segundos, me generó cierta satisfacción de vernos en la elite mundial, pero no mucho más.

Aqui hay de todo un poco, siempre estos rankins tienen sus cosas irreales.
Por ahora solo espero q sirva si es verdad para ser cabeza de grupo en el mundial y seguir jodiendo a unos mexicanitos ardidos jaja...
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
No lo puedo creer ¿Perú mejor ubicado que Mexico? :eek:
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Aqui hay de todo un poco, siempre estos rankins tienen sus cosas irreales.
Por ahora solo espero q sirva si es verdad para ser cabeza de grupo en el mundial y seguir jodiendo a unos mexicanitos ardidos jaja...

Si es cierto que lo de las cabezas se toma sólo con el ranking (yo tenía entendido que también tenían incidencia los últimos 3 mundiales), ya están casi como cabezas de serie, eso sí que es importante jajaja
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Falta que clasifique al mundial después de 16 años.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Ya no se le cree nada a la FIFA.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
ya tiene un pie adentro, otro que le duelo el asterisco :wuip:

Cuando clasifique, feli9citaré a Colombia. Respecto a lo de ser cabeza de serie, es algo imposible porque no quedará primero en Conmebol ni ganó nada en los últimos años.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Cuando clasifique, feli9citaré a Colombia. Respecto a lo de ser cabeza de serie, es algo imposible porque no quedará primero en Conmebol ni ganó nada en los últimos años.

jajajaj que bien que predices el futuro ya te crei, con eso de el Barcelona es el mejor equipos de todos los tiempos todas tus afirmaciones dejan mucho que desear :burlon:
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
jajajaj que bien que predices el futuro ya te crei, con eso de el Barcelona es el mejor equipos de todos los tiempos todas tus afirmaciones dejan mucho que desear :burlon:

Lo tuyo es más utópico porque en tu mundo tan subjetivo piensas que Colombia es la mejor selección de América.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Ya era obvio que Brasil volvia al top 10, esa copa seguro le sumo muchos pts.

No creo que ya nos bajen de los 8 preimeros, ya quedan pocos partidos, tenemos esa ventaja ya casi que asegurada
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba