Colombia 4(P) versus 5(P) Chile

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Y es mentira q rueda es mejor dt w queiroz?... Se lo merendo completito.

O es que UD es de los q tanto critican

Cual estupidez?... Rueda es mejor dt que Queiroz.
Me vas a hablar más tú de Queiroz que un united supporter.

Lo que pasa es que en Colombia hay mucho regionalismo e ignorancia, q mezclan los clubes con la selección.

Osorio o rueda no están dirigiendo la selección Colombia simplemente por haber obtenido la gloria con atlético nacional. Cuánta división de creo por el simple echo de haber dirigido a los verdes.

Solo espero ver a alguno de los dos con la selección de James y compañía.

Vamos ricarda no se porque darle tantas vueltas, Colombia es basura, fue dominado durante el partido y no perdio gracias al VAR. Hoy no hubo mucho futbol pero ese poco lo puso Chile, o tambien dirigia Queiroz a la seleccion de 2016 o 2015? Todas esas selecciones de Colombia son basura, la mejor generacion por ganarle a Grecia y a Costa de Marfil.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Vamos ricarda no se porque darle tantas vueltas, Colombia es basura, fue dominado durante el partido y no perdio gracias al VAR. Hoy no hubo mucho futbol pero ese poco lo puso Chile, o tambien dirigia Queiroz a la seleccion de 2016 o 2015? Todas esas selecciones de Colombia son basura, la mejor generacion por ganarle a Grecia y a Costa de Marfil.
Grecia, costa de marfil, Japón y Uruguay.
 

Toshirro

Mega Fútbol
182
27/6/18
Bueno. Tampoco sobrevaloren a Chile. Ganó gracias a la ruleta rusa de los penales. No es favorita para llegar a la final y menos ganarla.
Pero Chile fue mejor que Colombia. Y desde luego es mas equipo que Argentina
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Maripan en unos segundos se metió a Zapata al bolsillo.

 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.897
17/4/12
Esta fue la que pasaron acá



Como dije antes, por un pie (cualquiera de los dos) y no se si eso es suficiente..



el VAR es tan gay a veces

si lo sabra city en CL.....

unos cms XD XD
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.849
24/4/12
Esta fue la que pasaron acá



Como dije antes, por un pie (cualquiera de los dos) y no se si eso es suficiente..


Gracias por la imagen.

Asumo que al que le cobraron el offside es el de arriba verdad? Por muy milimétrico que sea, eso es offside y justo para eso existe el VAR.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Gracias por la imagen.

Asumo que al que le cobraron el offside es el de arriba verdad? Por muy milimétrico que sea, eso es offside y justo para eso existe el VAR.
Pues yo también creo que se la cobraron a Sanchez. Y si, estrictamente es off side, pero por ahí leí que ahora no valía estar una uña, un pelo o una pestaña adelantado, sino que estuviera o no. Lo que pasa es que no encontré claridad si es todo el cuerpo o con un pie ya estaba, ahí es donde me genera la duda.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.837
2/5/12
Penal por tirar del brazo a un jugador y sacarlo de posición

Eso no es penal no mames, estás acostumbrado a que le marquen a Salah los piscinazos, en sudamerica nunca te van a marcar eso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
El odio que le tengo a este deporte últimamente...

La única luz en mi vida en los últimos 6 años es Juanfer y su momento brillante en River Plate.

Gracias a él me sostengo.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.858
22/4/12
Maripan tiene todo para jugar hoy en un Napoli O Roma, Ojalá cambie de equipo.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Maripan y Pulgarcito me agradan, me gustaria verlos en un equipo de europa league o de los que pelean por shempions en serie a.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba